I am bread (Steam)

Mixt91

Razer promocionando su tostadora gaming sortea el I am bread

Tendreis que hacer un poco de scroll para verlo
http://www.razerzone.com/breadwinner

PD: el test de satisfacción no tiene precio

Caracteristicas

Para los que no quieran molestarse en leerlo en ingles voy ha hacer un intento de traducción de las grandiosas características que destacan a esta tostadora gaming por encima de las demás:

  • Synapse activa notificaciones in-game y guarda perfiles del pan.

  • Razer LoafLoader™ Bread Magazine con auto recarga para que se tueste al maximo por las dos caras.

  • Chroma Energy Butter Application System. Ahora con Razer Venom™! esparza tu high-performance gamer mantequilla por toda su tostada. El color se combina con el perfil de Razer Chroma que este usando en ese momento para el supremo deleite culinario de colores.

  • PopUp Projectile Delivery System- Cuando se termine de hacer la tostada, la tostadora catapultara la tostada a el sitio pre-programado(75 pasos de distancia máximo).

  • Razer IntelliToast printing system - consigue el máximo rendimiento de tu tostada copiando todo tipo de datos e iconos en su pan. Imprime el nombre de tu oponente y, literalmente, ¡cómete la competición para desayunar! O empieza el día el buen símbolo de razer en la tostada. Tu eres lo que comes, así que imprime algo increible.

  • Highly Experimental Low Orbit Ion Toasting Cannon suscripción mensual. Suscribete a nuestro servicio de hacer tostadas remoto, donde nuestra red de satelites de combate militar puede prepárate la tostada en cualquier parte del mundo. Tuesta una rebanada en segundos con un 98% de precisión( RAZER no es responsable de cualquier cosa que no sea una rebanada de pan que se tueste, sean objetos o personas, cuando el L.O.I.T.C es activado y cae el rayo).

Best parte del video:
http://es.tinypic.com/r/a4xu9y/9

2
Singed

Una puta tostadora gaming, ahora sí que sé xDD

Estamos en aprils fools de ese, no?

5 1 respuesta
BennyHill

#2 efectivamente 1 de abril, no te creas nada xD

Drhaegar

Pues yo la quiero.

:shutup: :shutup: :shutup:

1 respuesta
Singed

#4 yo si no la hace logitech nada xD

1 1 respuesta
Mixt91

bueno le he añadido una traducción casera de las características de la tostadora

B

Me espero a la versión chroma

3
Nherzogs

Instasold :shutup:

p0MeL0

April's Fool spotted :palm: (aunque el diseño mola xDD)

RocKst3aDy

#1 pero pon el video buen hombre

2 1 respuesta
Mixt91

#10 lo siento ni siquiera lo había visto, con el vídeo se vende mejor

asherat

Ni april fool ni ostias. Yo quiero esa mierda ya!

fulin92

Pues yo quiero esa tostadora. Espero que acabe pasando como con el Goat simulator...

Scottie

Donde esta el sorteo? donde?? DONDE?!one?!111???!?!one!?

1 respuesta
Mixt91

#14 en la pagina web esta el sorteo un poco de scroll y debajo del test que ponen esta el sorteo

BH99

Será trolleo pero a mi me ha faltado tiempo para apuntarme al sorteo xD

Nherzogs

Y con USB la kieroooooo :qq:

1 respuesta
s3rxus

FTW!

Neodux

#5 Tú eres de los míos XD

Heer

¿Tostadora con usb?

1 respuesta
Naith

#20 Y luces chroma. :shutup: :shutup:

ismajj

Razer Chroma Toaster Pro - 149,99$
#ShutUpAndTakeMyMoney

RedTiger

Sorteo? bye!

iPoded

#17 no type-C???? paso....

necro_x

pR0gR4m3R

Quien no conozca la historia, resulta que hace dos años, el CEO dijo en un sitio que estaría dispuesto a hacer una tostadora si consigue alguien un millón de likes en Facebook..

.. y resulta que un chico, el que sale en el vídeo, creo la página en Facebook y ha estado haciendo campaña incansablemente para conseguirlo.

Yo ya he pedido mi unidad ^^

Shondeslitch

Pues a mi me mola un huevo. No pagaría mucho por ella, pero si el precio no es malo... why not? :P

Usuarios habituales

  • pR0gR4m3R
  • iPoded
  • Nherzogs
  • Mixt91
  • asherat
  • Singed
  • Drhaegar