ICEY + Steam Link Bundle - 23,29€

Zeratulon

No es un error de precio, es una promocion:

1 1 respuesta
angel222

#30 sí, la verdad es que yo también llevo detrás del mando un tiempo. Si alguien conoce de ofertas o de posibles ofertas que las diga.

Casull

Pues me acaban de cobrar los 23 pavos, pero es una buena oferta, el envío sale demasiado caro la verdad, para lo que es y de donde te lo mandan.

1 respuesta
angel222

#33 de dónde lo mandan y cuánto tiempo suelen tardar? Lo de los gastos de envío es un robo sí

Zareth

Supongo que se podrá devolver el juego cuando recibas el Steam Link no? Y te descuentan los 8.39€.

2 3 respuestas
gfcn

#35 Eso pensaba yo, pero quizas te claven lo que vale el Steam Link? ni idea...

1
FroY_sSanT

Pues yo acabo de pillarlo. Cierto es que en game.uk a veces sale a 16 pavetes... Pero con mi última experiencia con ellos por 7 euros no me la juego. Los gastos de envío son una crujida de la ostia... Pero bueno, mejor no pienso en ello y me hago a la idea que han sido 23 el steam link y listo.

#21 Yo tb tengo lo mismo... Pero si es verdad que en juegos que se necesita buena precisión como plataformas o juegos con combos y tal... A veces hay como mini lag que te jode las partidas. Yo por este precio no creo que me arrepienta.

#35 Si confirmáis está teoría ya puede ser la puntilla a la oferta jajaja

Cryoned

#35 xD, no. los packs sólo se pueden devolver completos y una vez enviado te comes tú los gastos de envío.

así que si alguien intentaba hacer el pillo sin intención, que disfrute su cagada.

2 respuestas
gfcn

#38 Yo nada mas comprarlo pedi reembolso del juego y ya me lo han dado y el pedido del Steam Link sigue activo por ahora.

2 respuestas
Cryoned

#39 Creo que te lo cancelarán.

A mi me pasó legit con un problema con el pack de xcom 2 + pad y me dijeron que o se cancela todo o nada.

Aunque igual están limpiando inventario para una nueva versión o han cambiado las reglas, a saber, pero en principio antes te obligaban a asumir el pedido completo.

1 respuesta
gfcn

#40 Bueno, si lo cancelan pues nada xD.

archienemigo

Pues para dentro. El juego no se ni de que va xD 14 pavos de gatos de envió sus muertos.

Nherzogs

#13 #23 OS lo ha puesto en #1 cuando ha salido en GAME.UK, Steam link ha costado sobre 16€ gastos de envío incluido. En Steam con esta oferta se queda en 23€ pero en Steam podéis utilizar su wallet para comprarlo.

FroY_sSanT

#38 Yo el pillo no lo he hecho. Aunque los gastos de envio son una puta clavada... sigo pensando que por 23 lebreles el cacharrito esta bien. El juego como si se lo quedan... no es precisamente lo que quiero.
#39 Oye pues ya diras que pasa al final. Si realmente se puede... pues oye... casi 9 pavetes menos que esta genial! Si no... pues ya veremos si se puede jugar o no a el jejeje

1 respuesta
Cryoned

#44 Pues Icey es un juegazo, un hack and slash realmente bueno.

Y si, los gastos de envío son una puta estafa.

1 respuesta
FroY_sSanT

#45 Estaba ahora mismo que acabo de llegar a casa viendo gameplays y tal. Cierto es que no lo pintan nada nada mal.

Drhaegar
1 1 respuesta
Leugrim

#47 A mi ya me lo ha vendio, xd.

Zeratulon

Ya he leido a gente por ahi a la que les han reembolsado el juego, y han pagado 1 euro + gastos de envio por el steamlink, asi que parece que funciona el truquito.

Me lo estoy pensando... aunque todo apunta a que van a sacar una nueva version.

choleky

esos gastos de envio tan altos porque son??

viene el jefe de steam en persona a traertelo a casa o que?

B

Muy merecido el precio de steam link

Intersect

Rundull solo te digo que alavado seas tio, sin pensar nada mas verlo compre el pack XD creo que es bug por que si te das cuenta pone el Steam link a 1€

1 respuesta
B

#52 ----> #31

Drhaegar

Que os pone en el estado de envío? el mío todavía se esta preparando.

Shipping Status: Processing

1 respuesta
Intersect

¿cuanto suele tardar de media? me uno a #54

archienemigo

A mi también me sigue poniendo procesando. Es que esto no se ni de donde lo envian. De todas formas si fuese un error lo habría corregido ya digo yo.

Overburden

Pillado

SuGaRaY

¿Se pueden conectar teclado y ratón de toda la vida, o se necesita bluetooth en los periféricos?

litogarcia93

comprado ;)

archienemigo

Pues lo miras en Steam y tardas menos que en preguntarlo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Zareth
  • Intersect
  • FroY_sSanT
  • David93
  • Drhaegar
  • archienemigo
  • Gythram