ICEY + Steam Link Bundle - 23,29€

SuGaRaY

#60

Pues tienes razón, gracias xD

FroY_sSanT

A mi de momento me sigue poniendo "Procesando" tb... Vamos a dejar que respiren un poco jajaja

gfcn

Otro procesando por aqui, yo creo que va a tardar, seguramente tengan muchos pedidos.

Por cierto, en mi caso ya hice reembolso del juego... xD

David93

a mi me pone:

Estado del envío: Se enviará pronto

Gythram

Yo no pillo muy bien como funciona, simplemente lo conectas a la red y ya?
Sirve para llevar lo del pc a una tele no? y no tiene lag?

Edit: Si no aceptan la devolucion por ser un pack, que? Te quedas el juego porque has pedido el hardware o cancelan el envio del steamllink y te ingresan el dinero? en este ultimo caso, ingresan tb los gaston de envio?

Edit 2: A la mierda, ha caido. He pedido devolución del juego, a ver que pasa

Edit3: Donde se ve el estado del pedido?

1 respuesta
SaNDhErS

Por la primera página ponian que se podía usar el steam link y a la vez estar en el ordenador.
Mi pregunta es si por ejemplo yo podria estar jugando o viendo algun video en la TV por el steam link y luego en el PC hacer otra cosa como escuchar musica onyoutube sin que se mezclen los sonidos o problemas con el raton y teclado por estar ambos.
Si es posible ya me decido de cabeza jeje

2 respuestas
Ornito5

#66 Justo ayer buscando información leí que la salida de sonido se traslada a la televisión así que mientras se esté usando el link no podrás escuchar música. Sobre si se puede usar el ordenador para otra cosa al mismo tiempo no tengo información aunque intuyo que sin un segundo monitor no sería posible.

FroY_sSanT

#65 Desde web... te logueas. Arriba a la derecha desplegas opciones en tu nombre de usuario, detalles de cuenta. En "Historial de la tienda y de compras" click en "Ver historial de compras". Aqui te sale todo lo que hallas comprado. Tienes un link a "Ver detalles del envio". Aqui te lo indica.

#66 A ver, lo que hace steam link es streaming del pc. Idealmente esta basado para el big picture de Steam, pero lo puedes cerrar y acceder al escritorio de windows. Lo que tu hagas desde el steam link es lo que se "veria" en tu monitor. Si alguien te toca el pc... te toca lo que estes viendo en la tv del salon mediante el steam link. Hay una opcion para poder usar el pc a la vez que tu desde el salon estes jugando... pero requiere que tu placa tenga grafica integrada (como si tuvieras dos graficas), crear cuenta secundaria en Windows y usar un programa para que gestione cuentas simultaneamente. Hace algun tiempo vi un tutorial de como hacerlo... si te interesa el tema puedo buscartelo. La idea de este cacharro es que puedas usar tu pc "bueno" como si lo tuvieras en cualquier monitor/tv de la casa (preferiblemente conectado por red). Hay mucha gente que no le ve partido o uso... yo sinceramente considero que hay juegos para mojar calzon al jugarlos en una tv de 47, 55 o 60 pulgadas... xD

1 2 respuestas
Adri_xP

#68 acabo de verlo e iba a avisarte

1 respuesta
Zareth

Alguien q haya devuelto el juego y le hayan dado ya el reembolso pero el steam Link sigue en proceso o algo x el estilo?

2 respuestas
FroY_sSanT

#69 Me avisó el tercero en discordia jejeje

#70 Yo no me he atrevido... quiero el cacharro... no quiero correr el riesgo de que me lo cancelen todo. Otra seria pedir dos y uno hacer devolucion del juego... pero... y si luego los envian? que hago con dos? xDDDDD

Gythram

#70 A mi en unas horas ya me vuelven a añadir el dinero del juego a la cuenta. El SL sigue como "procesando"

1 respuesta
Zareth

#72 Yo lo pedi hace un par de horas y tb reembolse el juego, ya me devolvieron el dinero y el steam link sigue en proceso. A ver en que queda.

LICI

como os carguen luego el precio del steam link sin oferta.............

Taureny

¿Sabéis si aún se puede?, no consigo hacerlo y me interesaba, la verdad.

1 respuesta
Gythram

Hasta ayer a las 10am

#75

1
Intersect

Mi estado de envio pone tambien "Se enviara pronto"

AikonCWD

Como controláis el estado del pedido/envío?

2 respuestas
Intersect

#78 Vete a la derecha arriba, donde dice el nombre de tu cuenta, luego le das a "Detalles de cuenta" y "historial de pedidos" hay saldra el del pack "detalle de pedido" o algo asi le das y pone

1
crush

#78 pues #68 te responde en la primera parte. No es necesario desde la web, desde el mismo cliente tambien se puede ver :D

EDIT: Yo tb tengo el se enviara pronto. Sabemos de cuanto tiempo hablamos? 2 semanas? 1 mes? Gracias.

Tu pedido contiene los siguientes artículos para su envío:

Estado del envío: Se enviará pronto

Leugrim

A mi también me pone se enviará pronto, yo por si acaso prefiero no cancelar el juego hasta que lo envíen, sabéis cuanto tiempo hay para devolver el juego?.

2 respuestas
Intersect

#81 Yo si no entendi mal lo de devoluciones, puedes devolverlo siempre y cuando no juegues mas de 2h si que cuando llegue lo pides devolucion y listo ¿que puede pasar? lo peor que puede ocurrir es que te digan que no y lo mejor es que te devuelvan lo del juego XD si que o te quedas igual o sales ganando jajaja

1 respuesta
Drhaegar

GLS Location Netherlands

Pues el mío ya está en camino.

Zareth

#81 #82 A parte de no jugar mas de 2 horas también hay tiempo limite desde el día que lo compraste y creo que es 2 semanas. (yo quise devolver un juego que no toque en 1 mes y me dijo que paso demasiado tiempo desde que lo compre y que no se podía reembolsar.)
PD: Yo cancele el juego nada más pillar el pack y hoy se actualizo el estado de "procesando" a se "enviará pronto".

archienemigo

Yo lo tengo en se enviará pronto y no voy a cancelar el juego hasta que este en camino por lo menos. Total si hay dos semanas de margen que prisa hay.

1
Gythram

Yo lo cancele desde el minuto 1, si no me envian el SL tampoco me importa demasiado mientras devuelvan el dinero. Lo compre por gastar lo del monedero que no le doy salida nunca jaja

FroY_sSanT

Por aqui otro con el estado en "Estado del envío: Se enviará pronto". Segun tengo entendido... tardan lo suyo. Cosa que por otra parte no entiendo... con esos pedazo de gastos de envio es para que al pedirlo por la mañana por la tarde estuviese un chino en bicicleta entregandotelo en casa xDDDDDD
Id informando si os van llegando para controlar mas o menos... que todos los hemos pedidos mas o menos a la par!

2 1 respuesta
archienemigo

#87 xDDD pues es si pa que te lo traiga Gabe y te de un besito en 24 horas. La cosa que vale sin oferta 55 napos más 14 de envio es un poco disparate. Yo sigo en se enviará pronto. No sé que entienden por pronto.

Leugrim

El mio también se enviará pronto, no sé, esto parece un cachondeo ya.

Ivlas

Joder, he ido a mirar cuanto cuesta aqui, y esta a 100 pavos, la virgen, me espero a volver a españa xD

Usuarios habituales

  • Zareth
  • Intersect
  • FroY_sSanT
  • David93
  • Drhaegar
  • archienemigo
  • Gythram