Indie Gala Capsule - Happy hours (Compra packs de 4)

raid

Ostra, que curioso, el tiempo está terminado y ya no se ve en la web, pero si entras con el enlace (url del weekly) si que deja aparentemente comprar.

:D

https://www.indiegala.com/weekly

https://www.indiegala.com
Edit:
Se acabó. Creo que ya no se puede comprar

lebrilla

Nos quedamos sin bundle por la poca seriedad de indiegala....

Muchisimas gracias por tu trabajo Conde, yo sé que te has esforzado por brindarnos los juegos como siempre pero que esta vez no ha podido ser...

Un abrizo

1
Wamphiry

no hay bundle, no pasa nada.

Gracias Conde por el esfuerzo, la han liado, next time será.

Un saludo.

1
raid

Ostras, Condemor nos ha mandado un email pidiendo disculpas por no haberlo podido pillar.

madre mia, no hace falta pedir disculpas por nada. Vamos, que no vas a estar dandole al F5 durante semanas..... faltaría más.

Muchas gracias a ti por haber intentado conseguir las copias. ;)

1
melapelatodo

Acabo de ver el mail, suscribo lo dicho por algunos compañeros tanto aquí como en el otrolado y te agradezco una vez más el enorme esfuerzo que le dedicas a esto.

willl

Muchas gracias Conde, ni te preocupes ya contabamos que podia pasar.

TaoK

Alguien ya comentó lo de lo 20000 bundles....

No pasa nada Conde, se agradecee tu mail explicando la situación, aunque ya sabíamos a lo que veníamos :D

horvathzeros

Mira el lado bueno de las horas de no tortura, ya habrá más suerte en otra.

DarKrAcE

Me uno a los últimos comentarios publicados por los compañeros del foro:

Muchas gracias Conde por el esfuerzo que haces, y desde luego, ni falta que hace pedir disculpas por todo este lio que han montado los de Indiegala.

A ver si la próxima vez tenemos más suerte y los de Indiegala se portan bien ;)

zermun

Otra vez sera, no te tienes que preocupar por ello Conde, pues ha sido cosa del lio que han montado los de Indiegala.

Zarton

lástima por la chapuza de indie gala, ya podrían haber puesto el límite de 20k al lado del contador de vendidos. Pero bueno, otra vez será.

Y no pasa nada conde, se agradece el esfuerzo igualmente y siento que te hayan hecho pasa un pequeño mal rato

polilla_22

Muchísimas gracias por todo tu esfuerzo y tu labor, conde. No tienes que disculparte. Haces esto desinteresadamente y siempre lo valoraremos.

Gracias a gente como tú esta comunidad sigue adelante. Gracias por todo!!

Li0nheart

Para uno que me apunto y sale rana, seguire mirando a ver....

Y nada gracias por el curro de todas formas, que se agradece que haya gente asi

Ux1o

El alago debilita.

condemor noob.

:**

B

Una pena lo ocurrido, pero gracias por la intención.

isma94

No tenías ni que haberte disculpado Condemor, la culpa es de la gente de IndieGala y la chapuza que han montado esta vez. Con el dinero que ganarán con los bundles los muy cabrones xD

Calabacin

#1 Me acabo de enterar a esto. Veo que ya te lo han dicho por aquí, pero no me quedo sin decirlo: Condemor, estoy seguro de que hablo por todos cuando digo que aquí sólo tenemos agradecimientos para ti, por tu esfuerzo y lo que organizas aquí cada dos por tres. Si esta vez no ha podido ser no pasa absolutamente nada ¡Faltaría más!.

Y te digo más, esta vez ha sido por causas ajenas a ti, pero si el día de mañana te equivocas, o surge cualquier problema, por aquí sólo tendré palabras de agradecimiento y de apoyo, que todos somos humanos.

A ver si la próxima...

Calabacin

En otro orden de cosas, vaya cacho de hez el weekly ese que han puesto ¿no? :-O Me parece que se puede salvar si acaso uno...

Usuarios habituales

  • Calabacin
  • isma94
  • Zarton
  • zermun
  • TaoK
  • raid
  • lebrilla

Tags