Indie Gala: Point & Click Definitive Bundle

isma94

Señores, un hurra para la gente de Indie Gala. Se acaban de sacar la chorra con este bundle.
Mejor que la mayoría de los últimos Humble (sin contar los Monthly, claro).

Point & Click Definitive Bundle - $3.99

  • Deponia Doomsday (Steam)
  • Silence (Steam)
  • Kelvin and the Infamous Machine (Steam)
  • Super Turbo Demon Busters! (Steam)
  • Gabriel Knight: Sins of the Fathers 20th Anniversary Edition (Steam)
  • Odysseus Kosmos and his Robot Quest: Adventure Game (Steam)
  • Yesterday Origins (Steam)
  • The Journey Down: Chapter Two (Steam)
  • Agatha Christie - The ABC Murders (Steam)

Además de un cupón de descuento del 66% para Beholder y 10 GalaGold.

6
isma94

Aclaro para los que no lo sepan que Yesterday Origins es la secuela de Yesterday, juego conocido en España como New York Crimes y desarrollado por el veterano estudio español Pendulo Studios.

La secuela ya no la edita FX Interactive sino Microids, por lo que esta vez no cuenta con doblaje en castellano (pero sí con los textos).

1 respuesta
wajaromau

LA primera vez que voy a comprar en

#2 Hace falta jugar para seguir la trama?

1 respuesta
isma94

#3 Cito literalmente del análisis de HobbyConsolas:

Por cierto, si no habéis jugado a la primera aventura de John Yesterday, no os preocupéis, la trama de Yesterday Origins se entiende completamente y, si tenéis curiosidad por conocer algo más sobre la procedencia del personaje, en algunas conversaciones de la aventura podéis descubrir parte de su pasado. Vamos, no hace falta jugar a New York Crimes para disfrutar de las aproximadamente 10 horas que dura esta nueva aventura.

B

vale que sean 4 euros, pero esque la verdad no llama ninguno de los juegos esque ni un poco XD supongo que estos bundles serán mas para la gente que busca coleccionar cromos y esas cosas, aunque hablo desde la ignorancia

3 respuestas
isma94

#5 Para el que le guste el género de la aventura gráfica es un buen bundle. Si no es el caso, es verdad que no merece la pena porque el único que no es una aventura es ese tal Super Turbo Demon Busters, que no parece gran cosa.

tsukiyomi

De ahí solo me llama el Deponia, así que paso

verseker

Deponia y yesterday por 4 euritos. Dale ahí. Me encantan las aventuras de péndulo.

1
RaWnNnNn

Pilladísimo, me gustan mucho las aventuras gráficas y por ese precio es mínimo histórico de algunas.

Por cierto, de esté habrá happy hours? EDIT: Si que lo tiene, si alguien no tiene prisa y lo quiere pillar más barato que se pase por el thread de las happyhours.

1
wajaromau

#5 A mi me interesa porque soy fan de las Avenuras Graficas.

MV FOTY 2017 Participa!

aiaiai

Pues no es mala oferta evidentemente para quien le gusten las aventuras gráficas, a mi hace muchos años me encantaban pero ya perdí la paciencia con ellas...
Espero sacar fuerzas algún día para retomarlas, pero al final acababa viendo un gameplay de youtube cuando me quedaba atascado dos minutos y estos juegos o los sacas tu solo... o no tiene mucha gracia.
Tengo el Yesterday y el Deponia por jugarlos, y el de journey que tampoco es que me llame, pero vamos, que esto es buena oferta!

Cheerios

Interesante, alguien sabe si es posible que tenga happy hour? Para pillarlo sobre la marcha si no xD

1 respuesta
isma94

#12 Parece que sí que la habrá, Condemor ya ha posteado el formulario en el hilo de las HH.

1 1 respuesta
Kike_Knoxvil

Home no me jodas. Compré el Deponia la semana pasada joder

weah_dany

#5 Pues Deponia, Yesterday Origins y Silence son juegos muy buenos y para nada con malas críticas.

Uno de los mejores bundles que he visto nunca en Indiegala.

3
pakojo

No he usado nunca las HH de Condemor. ¿En cuanto se queda el bundle?

Anezka

Solo por el Gabriel Knight ya vale la pena :D

Cheerios

#13 Gracias!

RainHell

Tengo entendido que el New York Crimes, era conocido como "Yesterday", de hecho con ese mismo nombre la encontraréis en steam.

No sé qué tan importante será jugar este, sin haber terminado antes la precuela, pero ahí os dejo el dato.

1 respuesta
Deh0lise

Este es uno de los mejores bundles de point and click! Silence, deponia, yesterday origins, agatha chistie y gabriel knights... madre dios, es un pedazo de bundle y encima happy hour buah...

1
tute07011988

#19 está tratado al principio del hilo

2 respuestas
RainHell

#21 No está "tratado" literalmente haciendo alusión al "Yesterday" (nombre de steam), pero si te hace ilusión citar por citar, perfecto. Espero que te haya alegrado la noche.

2 respuestas
isma94

#21 #22 He editado en #2 para evitar malentendidos. Supuse que a la gente no le interesaría la versión de Steam al no tener ni textos ni voces en castellano como la de FX. Haya paz.

1 respuesta
RainHell

#23 Siempre hay paz compi, simplemente quería corregir esa citación sin fundamentos.

Volviendo al tema. Como bien dices, es verdad que no está al Español pero, por suerte hay solución para ello:
http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=612907514

1 respuesta
Laserazul

#24 Bueno ahora "sólo" falta el juego xD
Para el que comprara esto en su día lo tendrá:
http://indiegamebundle.wikia.com/wiki/The_Humble_Weekly_Sale:_Focus_Home_Interactive
Que es lo que acabo de hacer yo :palm:

tute07011988

#22 mmm, perdona pero entendí mal al leer, no entiendo tu tono de respuesta.

Puedes sacarte el palo del culo, gracias.

1 respuesta
RainHell

#26 Ese es tu nivel, muestrate cómo eres, yo no entro, ánimo en la vida :wink: .

1
Idojius

Me encantan las historias de detectives y hace tiempo que tenía el de Agatha Christie en la wishlist, además de otros de esa lista que también me llaman la atención. Creo que este bundle va a caer fijo.

crush

#3 #8 #9 #15 #17 #28 alguno de vosotros pillo el bundle solo? Si es asi, enviarme mp plz o contestar aqui y ya os hablo yo.

GRACIAS.

1 respuesta
Idojius

#29 Hola, resulta que al final viendo la cantidad de juegos que se me están acumulando, me lo pensé mejor y al final no me pillé el bundle :(

1 respuesta

Usuarios habituales