Indie Royale - Bundles de juegos indies

Kartalon

El Hoard me va como el culo, lo pongo con -wimpy (los gráficos al mínimo) y funciona pero rascando muchísimo. Y si no lo pongo con -wimpy ni siquiera va... Vaya una puta mierda, ni que tuviera graficazos.

(Mi PC no es la polla, gráfica geforce 520M, pero vamos, me vale para juegos mucho más exigentes que este.)

aButreCa

El Zeno Clash tiene el peor doblaje de la historia.

1 respuesta
Deh0lise

#272 Yo lo compré hace tiempo cuando estuvo de oferta en steam. No lo recomiendo para nada.

Por mi parte este bundle no cae.

12 días después
Er_XaVo

Nuevo Indie Royale Alpha Collection #1

http://www.indieroyale.com/

Compuesto de 3 juegos en estado Alpha:

  • Towns
  • 3079
  • Wyv and Keep

Alguna opinion sobre el nivel de los juegos?

Yo este no creo que vaya a caer, me parece ya un abuso el cobrar por juegos en estado Alpha la verdad, aunque sean 3-4€ , ya bastante saturado esta el mercado de bundles de juegos indie.

PinkyEye

Buah pues solo por el Towns cae pero ya vamos! Le tenia ganas, pero 10€ en alpha era demasiado, ahora si que si.

san1

Towns es ese sandbox español no?

EDIT: si era ese "Developed by SMP, based in Granollers, Spain." XD

HukymaN

Del Towns estuve viendo yo un gameplay de un youtuber que sigo y la verdad es que tiene muy buena pinta.

Freeddie

Obviamente, esto de steam nada.

iosp

Comprado, solo por el towns ya merece la pena, al menos para mi.

20 días después
Er_XaVo

Ya tengo el Hard reset asi que pasando.

Por cierto, el que le gusten lo shooters deberia pillarselo, no es muy largo pero esta bastante bien... por 3€ que mas quereis xD

Ch4iNeR

Comprado. Le tenía ganas al Hard Reset.

Freeddie

Este va a ser ke no

gonya707

el dlc quest promete! xD q pena q sea el único sin steam. Voy a bajarlo a ver que tal

MrNulo

Quien no tenga el Hard Reset que no se lo piense. Puede gustarle más o menos pero por ese precio + otros juegos es un chollazo de la hostia.

dovitodkb

Pues he visto un gameplay del Hard Reset y pinta bien. A lo mejor me lo pillo.

B

Literalmente nunca tendré tiempo de jugar a todos los juegos que tengo pendientes...

265 juegos...

2 1 respuesta
HukymaN

#286 Mi cuenta de Steam va para mi testamento, que mis herederos disfruten de todos los juegos que yo no pude.

5
Deh0lise

Con la tontería de que sólo son 3€ al final me gasto más dinero (3+3+3...) del que pensaría gastar en juegos que tan siquiera juego.

Voy a ser fuerte y resistirme, porque ese shooter parece interesante, pero tengo mucho juego en "stand by" y poco dinero para malgastar.

3
B

el Hard reset es un "meh" en toda regla.

NeV3rKilL

¿El Towns es un Dwarf Fortress con gráficos de hace 10 años, cuidado que los del DF son de hace 20años lol, y muchísimo más capado ahora mismo ?

B

The Ninja Lightning Pack

  • Ancients of Ooga for: windows, desura, steam (pc)
  • Cloning Clyde for: windows, desura, steam (pc)
  • A Kingdom for Keflings for: windows, desura (pc)
  • Outpost Kaloki for: windows, desura (pc)
  • Band Of Bugs (Windows PC - Desura/DRM free)
3
Amazon

http://www.indieroyale.com/

2.51€ a las 15:56 :3

Y subiendo...

B

No está mal pero tengo demasiados juegos pendientes y no me llama ninguno de esos.

Todos son del mismo indie: http://www.ninjabee.com/

Freeddie

Solo 2 para steam? not buy

1 respuesta
Lycoos

Digo lo mismo que #294, sólo la mitad para Steam, y no tienen ningún "caramelo" interesante.

cm07

Me precio de estar mas o menos al día en cuanto a indies, pero no conozco ninguno de estos de nada.

PinkyEye

Son Arcades que salieron para 360 en sus 2 primeros años. Son divertidos aunque ahora mismo los hay mucho mejores...

Corven

Pasando de este indie royale...

3
11 días después
B

Los juegos, con 90% de posibilidades del Royale que debería salir en "breve"

Defense Grid: Awakening
Explodemon
Hack, Slash, Loot
Alien Zombie Megadeath
Astro Tripper

Ya lleva varios días la preorder http://www.indieroyale.com/

1 1 respuesta
cm07

#299 Defense Grid es guay, recomendado.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags