Indie Royale - Bundles de juegos indies

HukymaN

#240 Por cierto avisa cuando salga info en los ficheros de Steam sobre un nuevo HIB en el hilo de Ofertas o algo :D

B

Up!

Nuclear Dawn
Max & The Magic Marker
Fractal
Super Crossfire

http://www.indieroyale.com/

dovitodkb

Cada vez son peores.

Freeddie

Este va a ser ke no.

B

¿Alguien sabe que es el Cooperativo de ND? Es el único que me puede interesar y no encuentro mucha info xD

Edit: solo he visto esto por parte de un dev y dicho en septiembre

This was discussed in another thread as well. The more typical co-op game modes will be introduced with the AI patch.

They will feature regular man-vs-machine stuff, along with our very own take on it. I can only tell you that game mode will be called 'Spearhead'.

No me sirve de nada un multi muerto, para eso Dino D Day xD

1 respuesta
Deh0lise

Por dos euros y medio solo por el Nuclear Dawn a mi ya me está bien. Tengo curiosidad por probarlo.

1
Cryoned

#245

Con el bundle no creo que esté muerto. Yo lo probé hace unas semanas en un free weekend y estaba petao de gente. Mucha se iría al acabar, pero entre las 2 sales que ha habido, el free weekend y este pack debería conseguir una comunidad si bien no gigante si estable.

1 respuesta
B

#247 Pues pillado. Como esté muerto te perseguiré por cuando hilo de MV vea para recordar este post xDDD

Espero que meten contenido coop "pronto".

Glicerart

Nuclear Dawn tiene un concepto de juego interesante, RTS+FPS. Es como Natural Selection sustituyendo los aliens por otra facción humana. A nada que tenga una comunidad pequeña y estable será un juego muy agradable de jugar, similar a Red Orchestra.

Creo recordar que hay otro título similar llamado Iron Grip, que en principio también era un mod de HL2 pero se hicieron independientes con el motor Unreal -por lo visto, Source da problemas con los vehículos en el online. Aunque este último es más Tower Defense que RTS.

funky_shit

Nuclear Dawn no me llama asique pasando en este, y ya van dos seguidos.

JaViTo-

te meten ahí el nuclear down y piensas joder, qué de puta madre, un juego medio qué y encima otros 3 más. Pero luego piensas que los otros mierdajuegos no los vas a tocar ni con un palo y que si hubiesen puesto el nuclear down a 3.5€ en las rebajas de navidad en steam tampoco lo hubieses pillado.

PinkyEye

Yo pille el Nuclear en las rebajas de steam tras probarlo gratis aquel fin de semana y el online de muerto nada eh, tiene bastantes servidores con buen ping llenos de jugadores.

El juego es entretenido, tiene 4 clases (apoyo, asalto, ingeniero y espia), dentro de cada clase hay varios roles, por ejemplo el espia puede ir de sniper, o bien hacerse invisible e ir asesinando por la espalda o tambien petar estructuras, el apoyo puede ir de ametrallador para contener la infanteria o con el lanzamisiles para destrozar las construcciones, etc.

Si te cansas de patear por el campo de batalla te puedes poner de comandante e ir construyendo las defensas, ordenar la infanteria, lanzar artilleria... bastante variado.

CCiRviNe

Pues a mi no me llamaba mucho por el nuclear dawn, y los otros no los conocia, al ver que el max and the magic marker era una idea tipo crayon physics he caido u.u

D4rKNiGhT

Los de Indie Royale hay que decir que además de cobrar 3 euros por los 3 juegos, son una chusta. Un poco de calidad hombre.

Cryoned

Pero vamos a ver, que tonterías dices.

Nuclear Dawn es un muy buen juego, de lo mejor que ha salido en ningún indie pack.

Los otros 3 ya son más nicho, max and the magic marker es un juego sin estrés para "jugar", como crayon y está muy bien. Fractal no es para todos y es un poco simple, y Super crossfire a mi particularmente me encanta, adoro este tipo de shooters y es muy variable.

Por 3€ te dan 4 juegos + los bonus que terminen lanzando. Yo es que ya no sé que pedís por estos precios, son jodidos bundles indies, juegos decentes de estudios de 1 o 2 personas que traen juegos no generalistas y divertidos a precios ridículos.

7
18 días después
Lizardus

Nuevo indie royalle, esta vez solo de juegos de la Saga Serious Sam
http://www.indieroyale.com/
Hace nada estaba a 2 euros y medio , aun no llega a los 3

1 1 respuesta
B

#256 Para tenerlo en STEAM con pagar los 2,8€ ya basta?

Lizardus

Creo que hay que superar la cifra o igualarla. Paga algo mas por que sube por segundos .

aButreCa

menos el kamikace attack ya los tengo todos :S

N30

Ojo que no son los HD, son los classic.

B

Regalad algo.

14 días después
B

Preorder por 3.99$

Y esta vez la preorder es el mínimo del bundle.

  • Fantastical first-person action-adventure game (Steam for PC)
  • IGF-nominated puzzle adventure title (Steam for PC and Mac, Desura for PC and Linux, DRM-free PC, Mac and Linux download)
  • A 'scorching' single and multiplayer arcade-strategy game (Steam for PC and Mac)
  • A world premiere on PC for a pair of retro RPG-defense games (Desura for PC, DRM-free PC download).

Será horrible como siempre

B

Up! A 3€ anda ahora. Bastante decente esta vez.

  • Zeno Clash for: steam (pc)
  • Hoard & DLC: steam (pc and mac)
  • Lume: windows, mac, linux, desura, steam (pc and mac)
  • Soulcaster & Soulcaster II: windows, desura

http://www.indieroyale.com/

1 respuesta
O

#263 Shit : ( justo cuando no money

Cryoned

Lume es una maravilla visual, adoro ese juego.

B

A mí solo me interesan los DLC del HOARD. No compro el bundle solo por eso xD

jack_wade

notamused.jpg

Er_XaVo

Queria jugar a zeno clash y hoard, comprado.

dovitodkb

Todos ellos tratan de hamor, con h.

KaLaTa

el zenoclash mola bastante y me pareció bastante original, lo recomiendo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags