IndieGala: Pressured (Steam) GRATIS

thrazz

https://www.indiegala.com/#giveaway

6
Strangelove

No puedo logear en Indiegala. ¿A alguien más le pasa?

1 2 respuestas
Eroxion

Gracias por el aviso :)

s4rge

#2 Yo tampoco

1 respuesta
Cheerios

#2 #4 Estoy igual, no me deja.

ThOrKeMaD

Ya me estaba rayando con el login

Strangelove

sorry for the inconvenience, we're doing everything to get this issue fixed and will get back to you via email once there's a solution (hopefully in a few hours). Thanks for your patience.

Por lo visto tocan y parchean cosas de la web al mismo tiempo que está funcionando, y no tienen mucha idea de lo que hacen. Eso, o que tienen a una sola persona para el mantenimiento de la web y los servidores.

1 respuesta
Cheerios

#7 O un par de monos con poco entrenamiento.

arkstrife

A mi me dice que mi perfil no es público xD

Cheerios

¿A alguien le funciona ya el login? A mi sigue sin hacerme puto caso xD

R

A mí el login sí me funciona, pero no el conseguir el premio:

Oops! Something is wrong

We're sorry but it seems that you are trying invalid requests. Please connect your Steam profile to redeem the giveaway.
Follow us on our social pages to get notified when new Steam giveaways are available. Thank you!

Rayc0

gracias

MaceWinduz

Pillado sin problemas gracias.

BeTiS

Al principio me fallaba el captcha, pero ahora ha ido fino como la seda. Thanks.

Strangelove

Yo ya lo he probado todo y lo estoy dando por imposible. He comprobado que cumplo los requisitos, y cada vez que pulso Login para el Giveaway me sale la ventana, meto correo y password, me sale el captcha de las imágenes, le doy y me reinicia la web, como si no hubiese hecho nada.

He mirado en google pero como siempre, nadie sabe nada.

2 respuestas
AdriAM

#15 +1

1 respuesta
condemor

A mi sigue sin dejar loguearme en la pantalla principal de indie gala y en el giveaway. Si entro en la pagina de cualquier bundle, ahi si estoy logueado. :wtf:

1 respuesta
Cheerios

#15 #16 #17 Estoy igual. Les pregunté por Facebook y me dijeron que envíe un e-mail aquí: http://support.indiegala.com/customer/portal/emails/new

Si me solucionan algo lo pongo por aquí.

corbilla

Ayer imposible, mi login correcto en cualquier parte de la web, menos en portada

Hoy a la primera

En algunas webs comentaban que con proxy o vpn funcionaba bien, no fue mi caso

DARIK

Conseguido!! gracias!

Cheerios

Hablé con el soporte y antes de que hiciesen nada ha vuelto a funcionar bien. Magic.

1 respuesta
ThOrKeMaD

A mi no me tira

Strangelove

#21 Yo limpié la caché del navegador, y sigue igual.

EDIT: CONSEGUIDO!!. Probad a reiniciar el router. He cambiado la IP y se ha solucionado.

B

6vjxt-jt6yv-gagpx

Usuarios habituales