Indiegala Robe DLC para Magicka WW (Steam) Gratis

B

Indiegala Robe DLC para Magicka WW (Steam) Gratis
Hacemos scroll y metemos nuestro correo abajo. Si no tenemos ningún DLC de este juego, este DLC nos lo activará y contará como juego en la biblioteca (y tiene cromos).

9
laZAr0

Pongo el email y me manda a la store.. :(

Rostf

Me mola mas la platypus skin del humble bundle, pero no me voy a quejar de que me den algo gratis. Ensacado, grande Rundull.

NoNi

Gracias como siempre :)

RainHell

Gracias por el aviso!

Ligia

A mi me dice que tengo que tener el original para activarlo en Steam... he hecho algo mal?

1 respuesta
B

#6 Añade esto a tu cuenta de Steam, y después mete el código.

1 2 respuestas
Ligia

#7 Gracias!

Greeny80

Gracias por el aviso. ¡A la saca!

B

Si el juego no estuviese muerto aún.. Qué penita

N

Gracias otro pa la saca pero.. #1 duda xd tiene cromos? he añadido el juego lo instale meti el codigo todo correcto, pero en insignias no veo los cromos :(

laZAr0

¿POR QUÉ no puedo pillarlo? Meto el email y me lleva a la página de la Store, no me llega nada al email ni nada por el estilo, he probado con firefox, con chrome, con hola, sin hola...

2 respuestas
NotToBit

#12 A mi me hacía eso porque tenía activado el No-Script. Mira a ver que no tengas desactivada la ejecución de javascript en el navegador o algo por el estilo.

tute07011988

Y no le des al Enter al meter el captcha :D, click en el botón

s3rxus

gracias por avisar! xD

NoNi

#12 has hecho lo que dice #7?

1 respuesta
K

gracias, pero joder que fealdad de capa xD

laZAr0

#16 Pero si no tengo código xD

1 respuesta
NoNi

#18 Magicka: Wizard Wars es Free 2 Play (lo puedes buscar en Steam y añadirlo)

Una vez lo tienes instalado entras en el enlace del comentario 1 y donde pone "GRAB A MAGICKA: WIZARD WARS - INDIEGALA ROBE STEAM KEY NOW!" pones tu cuenta de correo.

Una vez que recibas la key, la activas en steam y se te añade como DLC del juego.

Si no te ha llegado correo mira de volver a ponerlo o poner otra cuenta de correo, suelen darte los datos al momento para activarlo.

1 respuesta
Vyrtu

Gracias!

laZAr0

#19 Gracias, pero he pillado un montón de juegos gratis desde indiegala y siempre me ha funcionado, lo que te intento decir es que una vez que tengo el Wizar wars en Steam y demás, cuando pongo el correo electrónico, sea el que sea, en el enlace de #1 no pasa nada, se me redirige en el navegador a la Store de indiegala y ni me confirman, ni gracias por participar, ni me llega correo electrónico ni nada, he actualziado java, desinstalado y vuelto a instalar, he probado con proxy, con chrome, firefox, y siempre ocurre lo mismo. NO tengo la KEY. :(

1 respuesta
B

#21 Mándame por mp el email donde lo quieres, y te lo pido yo.

1

Usuarios habituales

Tags