Infestation: Survivor Stories ~ 1,29 €

zermun

#29 No es que sea malo, si es para jugar con unos amigos y tal esta bien, pero si lo quieres para hacer pvp un poquito en serio, ahora mismo es injugable por la cantidad de chetos que hay, motivo por el cual muchisima gente (yo me incluyo) esta dejando de jugar.

1 respuesta
man6d

#26 #30 #31 Hola quisiera haceros una pregunta, es que me he puesto a jugar, y el muñeco, incluso estando parado mueve las piernas... Es esto normal? si no es asi... Lo solucionasteis de alguna forma? Gracias!

1 respuesta
RandomZ

#32 Será algún tipo de bug, a mí nunca me ha pasado. Intenta reiniciar Steam y el juego.

man6d

#32 Gracias! lo intentaré haber que tal
EDIT nada, sigue igual :S

2 respuestas
Jenthcresh

#34 puede ser un bug del juego con tu gráfica.

1 respuesta
zermun

#34 Cuando te pase eso, salta y se deberia de quitar, a mi me pasaba alguna vez, pero no veia ese bug desde hace bastante.
Tambien me pasaba lo contrario, que me movia, pero las piernas las arrastraba xD.

1 respuesta
man6d

#35 #36 Gracias! probaré eso del salto haber que tal, la verdad que mi grafica es antiguilla pero aun asi me siguen tirando juegos bastante bien jaja

1 respuesta
zermun

#37 El mayor problema no es tu grafica, sino que el juego esta optimizado como el culo. Si quieres sacarle unos cuantos fps mas desactiva las sombras, aunque tal vez no te guste jugar sin ellas.

1 respuesta
man6d

#38 Ya se solucionó el problema de las piernas XD seria un fallo momentaneo... La idea del juego es la poll* pero esta mal ejecutado... Eso de tener que esperarte 15 minutos cuando te matan... es un timo

1 respuesta
zermun

#39 Antes era 1h, estaba hecho asi para que pagases la resurreccion xD.

1 respuesta
man6d

#40 Menudos mamones xD encima de que pagas por el juego, te hacen de pagar también por resucitar ... ajajajaja

z0id

#24 Si no sabes de lo que hablas no comentes por favor.

"Por no hablar de que banean a la gente porque sí"
"comprar objetos en la tienda te da muchas ventajas"

Totalmente falso

Las cuentas que se quedaron inactivas muchos meses al intentar entrar te decian que estaban baneadas pero al confirmar el mail podias volver a entrar a tu cuenta.

Y si me puedes decir cual es la ventaja de los que compran en la tienda de los que no por favor. Los mismos objetos que hay en la tienda TODOS se pueden encontrar en los servidores, armas y demas, si me puedes explicar cual es esa VENTAJA que mencionas.

1 respuesta
Link3D_

Me lo cpmpre! Si quereis jugar conmigo agregar: adrianvalentine90

B

La gente no lo juega ni 1 hora y ya dicen que es una mierda porque los matan easy :palm:

1
zermun

#42 Hay una cosa que no se falsa, en el juego ha habido oleadas de baneos masivos, y han tenido que devolver un monton de cuentas. Ademas que el punkbuster muchas veces da falsos positivos y te banean.

1 respuesta
z0id

#45 De 50 que banean 3 son falsos positivos, ademas ahora investigan mejor y mas rapido los casos que se reportan.

No se desde cuando no jugaras pero este juego no es el mismo que hace 6 meses

1 1 respuesta
zermun

#46 No si ya se que no es el mismo de hace 6 meses, porque pasaron de banear sin parar, a no banear a nadie, y asi esta el juego ahora, infectado de chetos xD.

lebrilla

Por lo que se puede ver al hacer login... es que llevan tres meses sin meter ni un solo patch no?

1 respuesta
RandomZ

#48 Llevan 4 días sin meter parches.

1 respuesta
BahamutxD

#49 Damos por supuesto que hablaba de parches con contenido, no cuatro cambios en los numeros.

gbpepe

Pues yo me lo reinstalé el jueves, quería volver a probarlo, a ver si había cosas nuevas... (La última vez que jugué fue en noviembre de 2012, cuando todavía se llamaba WarZ y no estaba en Steam)

Y me encuentro que estoy baneado de por vida por chetos... ¬¬ sin haber jugado... gg wp.

1 respuesta
ChopSuey

#51 eso me paso a mi, ticket y que te lo arreglen, pero a mi me tardaron 2 putos meses en desbanearme ...

1 respuesta
BahamutxD

#52 Que gentuza, yo lo mismo, lo compre cuando salio, me meti en Agosto del año pasado y baneado. Ticket y en Noviembre me contestan, que ya ni me acordaba del tema, por supuesto no intente ni entrar una vez desbaneado.

1 respuesta
gbpepe

#53 A mi me han contestado... Al parecerer (según pone en el mail) una 3rd party les entró y los datos de las cuentas se vieron comprometidos...

Se supone que me han quitado el baneo y me han limpiado la cuenta... Pero todavía no puedo entrar, me sigue saliendo el mensaje de que estoy baneado... ¬¬

Jenthcresh

Para el que le interese: hay servidores privados sin contraseña que supuestamente son PVE y banean si matas a alguien, no sé si es verdad lo del baneo o no, pero a mi de momento no me han matado en los que he jugado. Normalmente nada más entrar te invitan a unirte a un grupo, yo lo he hecho varias veces y se portan bien.

1 respuesta
B

#55 fake, como mucho te podrán kickear del server, pero nunca banear que yo sepa. Además en ciertos servers de PVE no se puede ni disparar con según que armas

2 respuestas
Jenthcresh

#56 el baneo me refería al server, no en el juego en general. Y en los que he jugado yo si se puede disparar porque no tienen esa restricción, así que fake quizá lo del baneo.

Kaort

#56 Hay servers donde los jugadores no se pueden atacar entre ellos?

2 respuestas
Jenthcresh

#58 prohíben las armas de fuego por ejemplo.

B

#58 restringen ciertas armas de fuego, yo estuve en uno y con la m4 no me dejaba apretar el gatillo, pero con otras armas si se puede

Usuarios habituales

Tags