Insignia Creador de Gemas activada

NotToBit

#58 Sí, es la misma pero de nivel 2. Y por lo que comenta la gente si ya la tienes, no puedes tener a la vez la de nivel 1 (yo no he probado).

Aramonchu

#58 Ya deberías tenerla; si mal no recuerdo, para pujar en las subastas se requerían gemas. Así que si tienes esta última es muy probable que también tengas la primera.

P. S.: Lo he mirado y si tienes la de participante en la subasta te desaparece la de creador de gemas, así que parece que sí se trata de la misma insignia.

DiabloAR

#58 Yo tengo la de subastas y no la de las gemas, confirmo que no he conseguido la badge de gemas tras destruir hoy un cromo así que no gastes tus item :P

1 respuesta
arparchancla

Perfecto me ha dado la insignia Creador de gemas,

Gracias Rundull ;)

pakojo

¿Que es lo que menos valor tiene del inventario? ¿Cromos del CS:GO?

1 respuesta
DanMero

#65 icono o fondo.

Wakkox

Hecho! Aún funca

DeaTH

listo gracias

O

Duda relacionada con las gemas:

Soy tan paquete que en las rebajas cambié de contraseña la cuenta de steam, entonces no pude vender los cromos hasta hoy. Las convertí en gemas y tengo una cantidad irrisoria de 216. ¿Qué se puede hacer con las gemas? ¿Se puede hacer algo con 216?

1 respuesta
NotToBit

#69 Se pueden craftear sobres de cartas, eso seguro. Y que lo confirme alguien, pero creo que si tienes 1000 las puedes convertir en un saco y poner el saco a la venta, pero ésto ya no te lo sé decir de primera mano porque no lo he hecho.

CrossKazama

Yo también la hice antes y sinceramente si con la de horas que hace aún no lo han corregido, dudo que sea un bug xD.

NotToBit

Igual ésto no es un bug, mirando por ahí, en youtube hay videos de febrero, agosto y septiembre (por ejemplo) de 2015 de cómo sacarla.

B

Y yo creyendo que te la daban si reciclabas algo que te diera 100exp XD... He reciclado el fondo del evento y resulta que ya la tenía desde el 2 de nov :psyduck: :psyduck: :palm:

FamasESL

Hecho gracias

Linkito93

#63 Gracias a todos, era lo que buscaba, saber si debía o no craftear uno de los items, me quedaré como estoy :)

Zero_G

Vale ya :D

kronosXXI

Acabo de hacerlo, muchas gracias.

Lo de la subasta de que iba?

1 respuesta
Galaik

Entonces si tenemos la insignia Creador de Gemas de hace un año esto no nos vale no?

laZAr0

A mi me acaba de funcionar, 100xp by the face. :)

Aramonchu

#77 Si mal no recuerdo, eran juegos que se subastaban, se pujaba en gemas, y el mayor postor se llevaba el juego. También hubo en sus inicios un problema con las gemas, y, de alguna manera, se podía amasar cantidades ingentes de estas con un gasto minúsculo, aunque creo que esto lo solucionaron y acabaron quitando las gemas o algo así.

Usuarios habituales