Insignia "Mysterious" (Steam)

Briarch

Alguien sabe en qué consiste esta insignia?

  • No corresponde a ningún juego
  • Aparece la primera en la lista de insignias (aunque no dispongas de un solo cromo)
  • La Colección completa serían 10 cromos: Mysterious Card 1 a 10
  • A mí me han dado uno, al completar otra insignia.

Alguien sabe si tiene nivel max? Si hay otras maneras de conseguirlos? Si dan algo concreto al completarlo?

rayka

Supongo que será debido a las ofertas de verano, que están al caer. Seguramente, al craftear insignias te den cromos.

1
S

no creo que den cromos daran algun emoticono y un fondo de perfil como siempre

1 respuesta
CrossOverous

Es una insignia que corresponde a las ofertas de verano (en este caso), como ya ha habido antes de verano y de navidad.

Será como la de verano del año pasado, que no dan más que icono y fondo de perfil, además de un descuento (una vez se puedan craftear, al empezar las ofertas de verano). Como mucho puede ser que añadan lo de los objetos de distintos juegos cada vez que craftees una, como en navidad.

Después de darse cuenta del dinero que generaron limitando la posibilidad de subirla de nivel hasta el 5, como el resto de insignias...en navidad decidieron no limitar el nivel para subirla, asi que dudo que esta vez sea distinto.

Briarch

Oh ok, estaba mirando en la web con la lista de insignias, y aparece, sí que pone que es la de verano, pero no ponen nada de fondos ni iconos ni nada, será cuando activen las rebajas claro, que se han adelantado poniendo la insignia, gracias!!

http://www.steamcardexchange.net/index.php?gamepage-appid-303700

Aidanciyo

Es misteriousa

1
B

Se transforman en cromos de verano cuando se active la temporada. El año pasado pasó lo mismo.

B

En otras palabras, pueden que adelanten este año las rebajas de verano con motivo de la organización del evento de DOTA 2, porque siguiendo el calendario de años anteriores a priori quedaría un mes hasta las rebajas.

1 respuesta
AlexGc

Me tiembla la cartera

3
Simdrom

#8 Cuándo es el evento? Para hacerme mis pajas mentales de fechas de rebajas

1 respuesta
RocKst3aDy

a completar insignias!

blhero

#3

A QUE TE REVIENTO

6
-

Yo tengo todos los cromos ahí esperando hasta que hagan algo de eso. Los primeros días completas insignias y subes nivel y encima ganas pasta.

1 respuesta
B

#10 Del 18 al 21 de Julio

1 respuesta
Shitenno

Hay gente vendiéndolas... ¿Como las han conseguido?

1 respuesta
Fabada

el año pasado por cada x dinero de compras te daban ademas cromos, y luego por votar

Fowl_Vortex

#15 Crafteando insignias

iPoded

#14
en todo caso del 8 de Julio en adelante y no duran 3 días.

1 respuesta
B

#18 Me refería al evento de Dota 2, que es del 18 al 21 de Julio. Por lo que las rebajas de verano serán por la fecha que has dicho tú.

1 respuesta
jose678

Half Life 3 confirmado

4
iPoded

#19
ahnnn okoki sorry :)

L

pues empezare a craftear, que llevaba ya tiempo guardando sets completos para algo asi!

D4rKiTo

Las dan crafteando cualquier insignia

Ahora mismo.

1 respuesta
B

#23

como las de navidades de este año entonces

Comodiin

Entonces voy preparando cartera para este verano no? jaja

GoALma

Según este link de la web de paysafecard, las ofertas son del 19 de Junio al 30 de Junio.

Ux1o

#13 ¿Cómo que ganas pasta?

1 respuesta
-

#27 Los primeros días, al menos con los globos de navidad, se vendían MUY caros. Más caros que lo que costaba comprar los cromos de ciertas insignias. Más aún si ya tenías algunos cromos.

Las cartas misteriosas estas están ahora sobre 0.21 cosa que me parece muy barata, espero que suban antes de bajar más. De momento creo que no las venderé aún. Si bajan más pues me las comeré con potatoes :P

1 respuesta
Torit0

#28 Estoy tratando de vender una foil por 1,30 (10 céntimos más barata que la siguiente) y de momento no hay suerte. En navidades vendí 2 por 1.50 en un instante. Creo que esta vez va a ser más difícil sacarle rédito a esta colección

1 respuesta
-

#29 Claro, es que la movida es distinta porque han empezado a darlas antes de que empiecen las rebajas, con lo cual aún no hay tanta gente buitreando el market y crafteándolas. Por eso no estoy seguro de qué hacer con ellas :S

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags