Insignia "Mysterious" (Steam)

kinokong

Tengo repe la 10 por si hay alguien que la quiera cambiar por una que no sea la 6, 3 o 5.

Ikiu

Yo llevo ya 6 votos pero no me dan ninguna carta de estas Misteriosas , soy nivel 7 en Steam, creo que ya debería tener 2 cartas, ¿¿ Eso del nivel mínimo para que te la den sea 8 es cierto?? :wtf:

1 respuesta
B

#92 Necesitas ser nivel 8 y cuando votes la próxima vez te darán las anteriores que has conseguido votando. Si quieres llegar al nivel 8, compra los cromos de Counter-Strike y haz la insignia, es la más barata y te costará entre 0.50-0.60€, a no ser que tengas cromos de otra insignia y la completes comprando los cromos que te faltan ;)

Raftz

Lo que no creía que por votar diesen también los reflectantes, 2 eurillos que me he llevado por la cara xD.

SIRSANCHO

Tengo repe la 1, quiero de la 3 en adelante cualquiera.

kinokong

Me queda repetida la 1 y 3 y busco la 2.

Ivlas

Tengo un 7 y un 3 repes, busco 1-2-4-5-8-10

1 respuesta
adrian_cozar

#97 yo tengo la 10 doce mil veces xD hacemos cambio por la 7? :D

qwerty55

Buscando el nivel maximo para la insignia, ya que pensaba que era el 5º y tal como lo he hecho me salia para hacer más, me he encontrado con esto:

Vamos, dejaré esta mierda consumidora en nivel 5.

2 respuestas
B

#99 solo pusieron límite de nivel 5 el verano pasado, desde navidades ya no hay límite en las insignias especiales.

B

Tengo el 5 repe, busco el 1,2,3,6,8,9

adrian_cozar

Tengo la carta 10 repetida 4 veces, y la 4 la tengo 2 veces. Busco 1,2,5,7,9

AgoYaMo

Tengo repetidas la 2, 7 y 9. Busco 3, 4 y 5 :)

1 respuesta
Torit0

#103 Te cambio una 10 por una 8. Añadido a Steam

1
B

#99 la gente esta...enferma?

Josepanaero

Tengo:

  • 7
  • 8
    Quiero:
  • 9

Hago cambios 1:1

1 respuesta
Neipol

Tengo:

  • 1
  • 6
  • 8
    Quiero:
  • 2
  • 3
  • 7
  • 9
1 respuesta
Samy_nos_mos

Joder, acabo de ver en la actividad reciente del market un tio ha comprado como 40 cromos seguidos, pero a destajo ehh De eso que solo salia su foto entre todos los demas.
Veo su perfil y es nivel 300 con la insignia a nivel 925, tiene 150 veces la carta n1.
Hay gente para todo hoyga XDD

keponer

Tengo la carta 6 repetida 2 veces busco la 1 5 y 9

1 respuesta
Nherzogs

#106 #107 #109 ... Y no tengo ganas de citar al todo el resto que la vaguería me puede.
Tenéis un hilo precioso para estas cosas Hilo de Intercambio de Cromos

1 respuesta
Josepanaero

#110 lol, no me acordaba de que había un subforo de intercambios :-/ Gracias.

AnTiChRiSt

EDIT: Hilo precioso para estas cosas

qwerty55

Puse en #99 la captura de la insignia de este hombre http://steamcommunity.com/id/palmdesert , y la verdad es que cada vez me sorprendo más, ya me parecía impresionante -la enfermedad- de subir la insignia a nivel 800, ya ni te digo si en un día la sube a 2500. Lo peor de todo es que tiene fans animandolo a que sea el primero a subir al nivel 400 de steam.

1 1 respuesta
Zarton

#113 teniendo este monstruo en el equipo verde y seguimos siendo de los equipos malos XD

1 respuesta
Strangelove

#114 A mí me gustaría saber quienes son los líderes del equipo rojo, porque vaya tela.

Iontxo

Tengo repetidas: 4, 5 y 8
Necesito: 1, 3 y 6

redox

seguro que me está jodiendo, necesito la 1 y la 2 y no las puedo comprar en el mercado porque va como el culo XD

1 respuesta
B

#117 tengo la 2 por si quieres tradearla

redox

gracias, ya la pille por 2 ó 3 vez para completar la insignia, y paso de seguir subiendola x´D

1
Strangelove

Juraría que leí en Steam que las insignias de verano de este año no valen nada ni se pueden craftear a partir del último día de rebajas.

Usuarios habituales

Tags