Invita la Casa: Need for Speed Most Wanted (Origin)

aSteppenwolf

#52

RedTiger

thank you

Capi_Salami

Gracias majete!!

Laserazul

#52 ¿un teclado para un juego de coches? Pero si el freno y el acelerador son analógicos

allday

¿Hay que descargarselo par aque perdure o con ponerlo en cola vale?

1 respuesta
P

Gracias Rundull! Creo que hay que instalarlo para que oficialmente sea vuestro para siempre pero no me hagais mucho caso, ¡saludos!

1 respuesta
datego

Pillado, muchas gracias por el aviso Rundull! :D

Ninja-Killer

Gracias por el aviso nano

Desper4doS

qué buena! gracias por avisar!!!!

Hamtel

Gracias por el aviso!

amigos895

El juego me funciona con solamente un núcleo de cpu ¿alguien más?

Zareth

esperando el NFS 2015, este para abrir boca puede valer, pero ya lo probe en su epoca y era muy malo, comparado con el resto.

Nherzogs

#65 #66 Es como siempre, con añadirlo a la biblioteca es suficiente.

evilucho

Pillado, Clasicazo

7h3craw

Gracias por el aviso!

juan_psn

pillado, gracias

CrossKazama

Pues un señor juegazo si señor, se ha portado origin xD, pillado! thx por el aviso.

B

Ni regalao. Thx =mente

celtarra

thx por el aviso! alguno tiene problemas graficos¿? a veces me dan unos parpadeos en el cielo, y son un coñazo, no se que puede ser

1 respuesta
Sr_Nax

Pues un gran juego, anda que no le eché horas en su dia. Gracias por el aviso!

kronosXXI

Muchas gracias por el aviso :)

HoRuS

Yo quiero el nuevooo

kraneok

#8 ¿Como lo has hecho?, no estoy en casa!

1 respuesta
kronosXXI

#83 Simplemente añadelo y cuando te pida bajarte el juego das a cancelar, con eso ya se te queda en tu librería.

1 respuesta
kraneok

#84 Es que no sé añadilo, no veo ningún boton que me mueste add, ni nada de eso. Estoy ciego por las mñanas o yo que sétioxxdxd ajja

1 respuesta
kronosXXI

#85 En realidad no pone Add, pone Download Now Free en un botón naranja muy grande a la derecha. Luego te sale un ventana que te dice que te bajes origin, pero con cancelar eso ya lo tienes en tu librería.

1 respuesta
kraneok

#86 Ahhh, ves. Eso ya lo he hecho varias veces, pero como sale la ventanilla flotante que dices, para descargar Origin, ya creía que me quedaba en el camino.

Muchas gracias pues!

Bugman

Dios muchas gracias tio! que Lucifer te bendiga

CrossKazama

#79 A mi me pasó cuando lo jugué hace años, creo recordar que lo solucioné quitando algún efecto gráfico pero no te sabría decir ahora mismo cual es.

1 respuesta
Wana89

Le regalan por la cagada que es, donde se ponga el verdadero most wanted que se quite este y cualquiera parecido.

1 respuesta

Usuarios habituales