Invita la Casa: Need for Speed Most Wanted (Origin)

SrFreak

Pa la saca, aunque no me gustan los juegos de conducción, personalmente.

erlale

Primero gracias por el aviso, uno mas para la pokedex.
Despues, he visto gente decir que es malo? Habeis probado pocos juegos de coche creo. El juego es bastante bueno, y tiene una presentacion espectacular y graficamente, aun a dia de hoy, luce espectacular, Criterion no ha hecho nada malo en toda su carrera. La musica es un espectaculo por cierto, mencion especial al temazo de Muse.

3 1 respuesta
SevenOfThem

#90 Que el de 2005 sea muchísimo mejor e impactara más no quita que este sea un juego bueno, por mucho que te duela.

1 respuesta
Wana89

#93 perdon, la cagada con buenos graficos...

1 respuesta
Kissler

#94 Puesto asi el bueno fue el NFS:U , aun conservo la fabulosa func surface que me regalo MV por su torneo xD

rojasu

madre mía que dolor de huevos la conducción de este juego xDD

celtarra

#89 gracias, es que es una tocadura de pelotas xD aer si lo soluciono

voltaren

gracias !!!

B

Se agradece el aviso, pero lo he estado jugando un par de horas y es que la conduccion al ser tan ortopedica, ha dejado de gustarme. En fin otro que quedara en la biblioteca de Origin.

B

"Os regalamos este juego"

"Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhh fuera!!!"

Vinagre mediavidero, me encanta <3

1 respuesta
NeCxO

Es un juego totalmente mierdolo, por muy bien que vayas siempre estarán detrás tuyo para en la última recta ponerse a 490km/h y reirse de tu cara. Recomendable por ver coches, por poco más.

1 respuesta
perche

la verdad es que el control es un poco brusco.

Scerin

#101 me lo pasé en su epoca y hasta que no le pillas el truco el juego es una tocada de huevos constante, sobre todo la policia que SOLO te jode a ti, tambien decir que en una carrera cuando gires una curva el 90% de las veces te encontraras un coche de frente que te jodera y te hará llegar ultimo.

1 respuesta
NeCxO

#103 Si yo me lo acabé pasando en PS VITA, que es exactamente el mismo. Más de una vez la hubiese lanzado por la ventana.

busca13

Alguien que lo haya jugado en otra plataforma le ha mantenido los puntos¿? Me lo pasé en PSVita y es lo único que se ha sincronizado. Carreras y coches no, pero es molesto tener las pruebas de la lista abiertas desde el principio.

Frikardo

jo q wapo, me eché un vicio interesante al anterior

gfcn

#100 Esto es asi:

Origin regala juego u oferta muy buena --> Menuda mierda Origin, yo no me instalo eso. VIVA STEAM
Uplay regala juego u oferta muy buena --> Menuda mierda Uplay, yo no me instalo eso. VIVA STEAM
Steam regala juego u oferta muy buena --> Menuda mierda Steam, los juegos no llegan a ser tuyos.

B

2 1 respuesta
B

#108 ostia que bueno xD

V3N0MPET

Por si no lo han puesto ya, con que le deis al boton download now for free, se supone que se te agrega sin instalar origin. Te sale en "Orders"

ESL_Kaiser

No se si a alguien más le pasa, pero no me termina de cargar nunca el juego, me sale cargando... después de darle a pulse start y no me entra el juego, a alguien más le pasa?

neoline

Es cierto, estuvimos jugando yo y unos colegas online (6 amigotes) y el control es HORRIBLE, todos coincidíamos, había gente con teclado y habíamos gente con mando, casi imposible en los dos casos, poder se puede, también con un Dancepad del DanceDance Revolution si te pones, pero eso no quita que el control es increíblemente malo!

gfcn

#113 #114 Es gratis que mas te da? No es pay to win no...

SrFreak

#92 Lo que más veo es gente echando mierda en Origin. No lo uso más que Steam, porque tengo menos catálogo, pero yo no veo que sea taaan mierder.

amenazax

Menuda basura xDD lo único que tiene del most wanted es el nombre.

Richi7

a mi me gusta mas el antiguo most wanted , le da mil vueltas a este xD

B

Pues a mi el juego me está gustando bastante. Eso sí tiene de need for speed el nombre y que son coches reales, lo demás burnout xD

Usuarios habituales