Jet Force Gratis si lo aprueban en Greenlight

skamer

http://whosgamingnow.com/giveaway/jetforce

https://www.youtube.com/watch?v=9krYCFaIac4

Votando en greenlight si sale y tenemos la clave reservada aqui tendremos juego gratis en steam.

3
P

Parad ya con estas cosas, que asi salen juegos de mierda en el greenlight.

2 respuestas
man6d

#2 Que mas te da, si no te gusta no votes y ya está

11 1 respuesta
B

#3 ¿Debido a que Greenlight pierde TODA función que pueda tener?

1 respuesta
man6d

#4 Yo solo voto los juegos que se ven interesantes... y este se ve... el otro que acaban de poner se ve malillo y no lo he votado. Esto ayuda a enterarnos de juegos que nos pueden interesar pillar, encima por la patilla.

6
redox

Yo he votado como 3 ó 4 juegos "interesantes" que prometian gratuitos, y sigo esperando clave :P, desde entonces, he pasado de votar como de la mierda. El greenlight solo vale para que la gente amateur pueda obtener frutos de crear "videojuegos" (la mayoría de cuando franco era corneta...)

P

Juegos 2D

2 respuestas
Fieparappa

todos los juegos que regalan copias para conseguir votos en greenlight son 1 puta mierda

1 respuesta
Ornito5

#1 Yo ya había visto esto por otro lado pero de todos modos te agradezco el aviso, compañero.
Ultimamente avisar de estas cosas se ha vuelto una tarea ingrata porque encima de que lo haces con buena voluntad hay quien se indigna.

#8 Generalizar solo conduce a errar.

HellTiger

Creo que deberian crear un hilo de Greenlight y que alli posteen con los juegos que se regalen por votos.

man6d

#7 ¿Que tienes en contra de los juegos 2D? Es lo mejor que ha existido y que existirá... Sonic, Contra, Metal Slug... Mario, para mi no tanto jaja ... Incluso juegos 2D de ahora son la poll*: Limbo, Deadlight, Super Meat Boy... En fin para gustos los colores

1
Lel

#7 explicate pls, muestranos tu sabiduria, que me da a mi... que vas a soltar una burrada.

Entrando en el tema, no lo he votado, no acaba de llamar mi atencion

chouji

Hubiese molado más en un cartucho de NES que en greenlight pero bueno... xDD

1
Meleagant

Espero que chapen el Greenlight cuanto antes. Hace ya tiempo que sólo sirve para que los desarrolladores se prostituyan regalando su juego con tal de pasar el corte.

Mal asunto para los desarrolladores con buenas ideas y los jugadores que quieran ver juegos de calidad.

5 2 respuestas
B

#14 publicar tu juego en steam no es obligación también hay otros medios de promocionar tus juegos pero la novedad actualmente es asi.

Después se quejaran de que no ganan un duro por la piratería.

Draviant

Day One: Garrys Incident. Informaros por google de lo que es y todo lo que le ha rodeado si no lo sabeís

Luego me decís que votar greenlight por juegos gratis es lo mejor del universo. Por supuestísimo que no les votaré

2 respuestas
B

#16 Hablas de esta maravilla no http://store.steampowered.com/app/242800/ xDDDD.

La verdad es que cosas como estan estan arruiando green un sistema que podía ser la oportunidad para pequeñas joyitas que va camino de la mierda primero xq esos creadores que les da igual todo solo ver su juego de mierda en steam y luego por toda esa gente que solo ven gratis y parecen abuelos en una un puesto de feria donde regalan bolis.

Por otro lado este tiene esa nostalgia de las antiguas antiguas recreativas, pero ojo no puedes bajarte uno de los mil emuladores, yo quiero tener el juego en steam aunque solo sirva para que en los numeros aparezca uno mas

2 respuestas
Draviant

#17 Lo más triste de todo es que antes, llegar a Steam, era signo de élite. Si tu juego alcanzaba Steam siendo indie, podías decir que eras el puto amo porque era muy difícil pasar sus filtros

Ahora....bueno, ahora yo puedo hacer un juego en html, sin tener ni puta idea de programar, subirlo a greenlight y si recibo votos (regalando el juego para llenar pokédex los obtengo isi), lo tengo en la página principal....

Pero en fin, que desviamos el tema. En cuanto al juego del creador del post; si os llama de verdad y creeís que vale la pena, votad. Si no os interesa o solo lo quereís por la pokédex NO VOTEÍS.

Ornito5

#14 No hay una cantidad limitada de juegos a los que se les da luz verde en Greenlight, de manera que el hecho de que algunos juegos se aprueben de este modo no evita que aquellos creadores que quieran pasar el corte siguiendo el proceso tradicional y que ofrezcan productos de calidad lo hagan.

#16 #17 Steam es una compañía privada y no son los usuarios los que tienen que velar por su pureza, la empresa tiene los recursos suficientes como para evitar que ocurra esto mañana mismo si lo desea. Si esta forma de aprobar juegos en algún momento les hace perder negocio sin duda acabarán con ella.

No sé si el Garry's Incident llego a Steam usando este método pero ese juego también podría haber pasado el corte de la manera tradicional porque si ves el video o las fotos no parece tan malo como es, el problema es que está inacabado y lleno de bugs pero eso es algo que en Greenlight no lo puedes apreciar.

1 respuesta
Karn69

#2 y el problema es... No lo compres si sale y nada mas.

Meleagant

#19

¿Cuántos votos necesita un juego para ser seleccionado?

El número exacto de votos no tiene tanta importancia como el interés relativo que un juego despierta con respecto a los demás en Steam Greenlight. Necesitamos que nuestros clientes nos ayuden a priorizar qué juegos quieren ver disponibles en Steam.

http://steamcommunity.com/workshop/about/?appid=765&section=faq

Creo que está bastante claro que sí que hay un límite y que ese límite lo marca la propia competencia entre candidatos.

1 respuesta
Jorgeaux

Votado, gracias #1 :D

Ornito5

#21 Ese párrafo es ambiguo de narices. Da la sensación de que al final los eligen a ojo de buen cubero entre los que tienen muchos votos. Pero sí, podría ser que en ese caso fuese una forma injusta de competir que perjudicaría a aquellos que no regalen sus juegos. Lo de que no hay plazas limitadas era una deducción que hice viendo que cada vez que sacan una lista de juegos aprobados la longitud de la misma varía mucho, ahora después de leer eso ya dudo. Por otro lado veo que siguen saliendo de Greenlight juegos muy buenos, pero es una apreciación objetiva. La única forma segura de saber si perjudican sería elaborar estadísticas y comparar los resultados antes y después de que surgiera esta práctica. ¿Alguien se anima a hacer su tesis sobre este tema? :P

De todos modos creo que si la calidad de los juegos que entran en Steam baja será la propia compañía la que acabe con esta práctica, porque afectaría a sus ingresos.

N

Señor... Estas cosas son las que llenan Steam de puta mierda. El mundo del indie dev reventará en Steam por cosas así. Vosotros seguid dándole a todo porque "I'ts free".

Usuarios habituales

Tags