Juego Gratis: Coffin Dodgers (Steam) - FINALIZADO

Cryoned

#20

Eso no es cierto y si pueden caducar. Aquí la key se especifica que es para la alpha con lo que probablemente no te quedarás con el juego entero cuando salga del EA

1 respuesta
Karn69

#31 Estas seguro?

1 respuesta
Cryoned

#32

En este caso exacto no estoy seguro de que caduque, pero muchos otros juegos similares son keys que al final del programa EA caducan, te quedas con una entrada inservible en steam XXXX BETA, y el juego cambia de ID dentro de la base de datos de steam para la release final dando acceso solo a los que han pagado.

Lo hicieron con divinity dragon commander, Skullgirls y otros tantos juegos más.

Ya digo que no lo sé, pero no creo que en un juego reciente de 20 pavos den keys completas. Lo lógico es que estén buscando dar publicidad y meter algo de gente a la beta para testar movidas.

Y cuando especifican claramente en la web de Alienware ALPHA key, para mi blanco y en botella porque las alpha tienen final.

1 respuesta
CrossKazama

A mi me ha salido que estaba en la cola y después que no quedaban keys ;(

1 comentario moderado
laZAr0

<--- otro que llegó tarde.

K

Tengo una de sobra

1 respuesta
3 comentarios moderados
Turkit0

Joder como vuelan xd

K

#40 lo tienes privado

1 comentario moderado
bLT

Hacer negocio con keys regaladas manda huevos.... oju la gente...

3
B

#33 Pensaba lo mismo cuando lo pedí, y esperaba haber activado una beta o un "sub id", pero resulta que he activado esto:

Me da que era el juego completo.

1
Turkit0

#43 yo como maximo te doy una key del heroes of the storm xD xD

Pyr0

Pillado y me ha llegado ya la key, gracias por el aviso #1 ;)

hande

llego tarde... caguen :-(

Trolli

Activada correctamente, yuhu! (la pillé ayer cuando quedaban aún casi 9000, no de ahora eh xd)

Cheerios

No tengo enlace a mano, pero recuerdo un tweet del desarrollador que decía que era la versión completa "for a limited time".

s3rxus

ahhhh ... no lo vi ayer ... :( ... por no estar pendiente!

condemor

Otro tarde :(

ndestino

y es free graci.... oh wait me quede sin key :-/

skamer

oh dios que pinta de cachondeo este juego, lastima estar todo el finde fuera y haberlo visto hoy... si alguien es tan caritativo y amoroso de darme una key que le sobre le querre muchisimo :P

2 respuestas
RedTiger

#54 Ojo, no se lo pidas a alguno de aquí que encima que ellos consiguieron la key gratis, aún quieren que les des un juego de este año y por 20€ :wtf:

2 respuestas
Nherzogs

#55 Eso en mi pueblo se llama estafar

1 respuesta
RedTiger

#56 Ya ves, vamos subvención de un juego gratis por el morro.

2 comentarios moderados
emerik

#54 lo mismo, que rabia, con el vicio q tengo yo a estos juegos :P yo como mucho como dijeron por ahi lo cambio por una del HoTS

Usuarios habituales

  • RedTiger
  • Knales
  • Nherzogs
  • Turkit0
  • CrossKazama
  • Cryoned
  • FMartinez

Tags