JUEGO GRATIS Space Hack (Steam)

Nherzogs

Sólo tenéis que entrar en la tienda de IndieGala, hacer scroll para abajo y rellenar el campo de edición con vuestro correo para recibir la clave.

No es la primera vez que ponen este juego de forma gratuita, pero para quien no lo tenga aun, aquí tiene otra oportunidad.

Un saludo.

5
marveen

Gracias por el aviso!

Zarton

¿está repetido de este o es que lo han vuelto a poner? xDD

Estos de indigala no paran de repetir los mismo juegos gratis ;p

nota: no es una queja eso, que bastante hacen con dar juegos gratis XD

2 1 respuesta
Nherzogs

#3 Que han vuelto a poner un juego que ya pusieron :)

Son repetitivos hasta cansar xDD

1
tute07011988

Así raid no llora

1 respuesta
Darkveider

pf hace tiempo ya que repiten juegos pasados macho ;(

CaNaRy_r00lz

Es lo único que instalé ayer y hoy al encender el pc me encuentro con esto

soy al único que le ha pasado? me tiene hasta la polla el "by nicedeals" y no se si ha sido casualidad , cosa que supongo o es que el juego trae sopresa, quiero saber si alguien más lo instalo y ha tenido el mismo problema, pk no se como coño se me ha metido eso

1 respuesta
Nherzogs

#7 A mí no me ha pasado nada, además es un juego de Steam solo tienes que añadir la key a Steam y listo. Luego Steam ya instala el juego cuando tu quieras y que yo sepa Steam no mete mierda en los juegos.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#8 Lo se que es muy curioso que lo único que instalara ayer empiece a saltarme cosas con avg y hoy al encender el pc me encuentre con todo este percal, y quitando esto que instalé ayer lo anterior es del día 15, por eso mismo lo pregunto, se supone que debe estar limpio y sin problemas pero no se por donde me ha entrado sino he instalado nada, de ahi que pregunte

1 respuesta
Nherzogs

#9 Ya te digo, a mi no me pasado nada, pero esperemos a ver si alguien más ha tenido problemas.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#10 No se pero a mi me tiene bastante en modo rage, no entiendo como se me ha metido esto sino he instalado nada, ni visitado ninguna web rara ni nada, estoy que me sube por las paredes

1 respuesta
Davidm15

Tiene cromos ?

raid

#5 ya lo tenía, gracias

Zarton

#11 a mi se me metio el puto "sweet-page" en todos los navegadores tambien, sin saber ni como ni cuando, ni siquiera instalé nada ni entré en páginas raras, aparecio de la nada XD

por lo que yo que tú no le daría muchas vueltas, es dificil hallar la respuesta a esos misterios xD

encima en mi caso me es imposible quitarme ese puto cancer de página de inicio

1 respuesta
raid

#14 Una solución rápida y efectiva: Créate otro usuario (entiendo que usas windows of course), y desde ese nuevo usuario te vas migrando todas las cosas que tengas en tu sesión. A continuación. Borra el usuario viejo.

1 respuesta
Zarton

#15 mmm, interesante, lo probaré.

Gracias ;D

1 respuesta
raid

#16 Acuérdate de darle permisos a tu nuevo usuario para que acceda a los contenidos (escritorio, mis documentos, etc) de tu usuario viejo.

1 mes después
B

Subo esto, porque vuelve a estar gratis en Indiegala.

2
Kenji-

<No more keys left>

2 respuestas
KiLi14

#19 Me dice lo mismo

Drilah

probad mañana van reponiendo#20 #19

Usuarios habituales