Juego más barato para quitar la limitación de Steam.

Versatil

Me gustaría quitar la limitación de una cuenta steam que tengo por ahí.

¿Alguien sabe cuál es el juego más barato que se puede comprar para hacerlo? ¿Los que cuestan 4'99€ en la tienda sirven o deben ser 5€ exactos?

Gracias.

Kondoriano

Con que metas 5€ a la cartera de Steam, se quita. Luego ya podrás gastarlos en lo que quieras.

E3-NeOz

correcto , hace un mes o asi ,lo cambiaron , ahora tienes que meter 5 € , o comprar un juego que valga 5€ cualquiera de las 2 te sirve

Zarton

y supongo que lo sabrás tal cual hablas de ello, pero me parecio leer que tienes que gastarse mínimo 5€. No sirve comprar un juego de 10€ en rebajas por solo 1€

DiSoRDeR

Que limitación tienen?

1 respuesta
E3-NeOz

#5 no puedes tradear, no puedes comprar en market ,basicamente

1 respuesta
sulibAn

#6 y hace falta que sean 5 euros ? yo compre un indie de rebaja por 0.09 que tenia en el monedero y me dice que apartir del dia 25/08 ya podré vender mi inventario

1 respuesta
E3-NeOz

#7 pues en principio si, supuestamente el cambio lleva desde hace un mes mas o menos , asi que a no ser que lo hayan echado para atras , no deberia ser posible que vendas nada a no ser que lo que tengas comprado en esa cuenta haga un total de 5 €

1 respuesta
sulibAn

#8 no he entendido bien.. yo si habia comprado antes bastantes veces pero he cambiado de pc's y llevaba mucho tiempo sin entrar a steam .. tenia 39 centimos en el monedero y compre un juego de 9 centimos y ya desbloquee eso , bueno a la espera de que llegue el 25/08 como dije

2 respuestas
B

#9 Toma, anda:
https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=3330-IAGK-7663

Ese cambio se produjo el 20 de abril. Hace 3 meses y 8 días.

2 respuestas
sulibAn

#10 pues no sé , a mi con 9 centimos me ha dejado .

Strangelove

Pero si hay juegos a 0.19€ e incluso menos :psyduck: :psyduck: Píllate cualquier Giveaway de Indiegala que haya en el club de la hucha y tira millas con Steam.

2 respuestas
B

#12 Lamentablemente, eso no quita la limitación.
Hay que gastar dinero real para poder utilizar el mercado.

1 1 respuesta
DarKrAcE

#12 Pero con eso no quitas las limitaciones de Steam, que es lo que busca Versatil.

1 respuesta
Strangelove

#13 #14 ¿Y no puede meter keys de giveaways con cromos, venderlos y tener suficientes céntimos para comprar un juego?

1 respuesta
DarKrAcE

#15 Nope, porque si antes no elimina las limitaciones no puede acceder al mercado (y por tanto no puede vender cromos) ;)
Está todo pensado, jeje.

Zarton

#9 Será que solo afecta a las cuentas creadas a partir de que hayan añadido esta restricción, no parece ser retroactiva

1
JaimeHere

Cambiando un poco de tema, alguien ha notado que los cromos están saliendo como anteriormente lo hacían? Sin tener que pasar 2 horas antes de comenzar a dropear.

EDITO: He leído las notas de la nueva versión de IdleMaster.
"Idle Master ahora correará múltiples juegos cuando comience si detecta que tienen menos de 2 horas de juego."

Un alivio sin duda. :D

1 respuesta
FMartinez

Mira bien, puedes encontrar juegos por menos de un euro, y es totalmente válido.

themaz

Que es esta limitación ? que evita que hagas ? de todos modos por lo que puedo leer.. no me seas rata y prueba con un juego de 0.19 y si no funciona pues oye, tirar 20 céntimos tampoco es tirar la casa por la ventana.

1 respuesta
NoNi

#20 lee a #10 :psyduck:

Jorgito95

#18 Que riesgo hay de que te puedan banear la cuenta al usar ese programa?.

2 respuestas
B

#22 Riesgo total. Aquí nadie lo utiliza.

...

Nah, no hay riesgo alguno.

lebrilla

tenía entendido que si a la par del iddle master arrancas un juego de valve, te comes un VAC curioso...

1 respuesta
JaimeHere

#22 Eso mismo, no hay riesgo alguno. Aunque no sé si ahora con la modificación de correr 5 juegos a la vez haya algún problema. Muchos de aquí lo hemos usado por bastante tiempo.

B

#24 No lo hay. Idlemaster lo único que hace es correr una app extra.
Para Steam es como si se te hubiese enganchado un juego al minimizarlo y siguiese el proceso siendo visible desde el administrador de tareas, y encendieses otro juego.

1 1 respuesta
TwIsTeR69

Yo lo llevo utilizando varios meses y va delujo. ;)

Jorgito95

#26 Pero tengo entendido que esta aplicacion busca cromos en juegos que yo no tengo en la cuenta, no seria muy dificil demostrar que yo no tengo ese juego pero si tengo el cromo por lo cual me banearian casi enseguida.

1 respuesta
Fieparappa

te toca comprar un juego por 5€ si quieres quitar la limitacion, es 1 putada grande a mi en la cuenta de mi sobrino lo tuve que hacer asi, para que pudiera usar la cuenta en condiciones(ya que ni le deja invitar a gente ni hacer casi nada)

no me gusta estas limitaciones de steam, pero es lo que han tenido que hacer para evitar robos de cuentas y demas cosas raras

1
NoNi

#28 Donde has leído semejante tontería? No saca cromos de juegos que no tienes en la biblioteca.

5

Usuarios habituales

Tags