Juego sorpresa de Steam por 2 €

Raykk0

Me toco el Soulbringer.

Fecha de lanzamiento: 30 de jun. 2000

xD

1 respuesta
laZAr0

Pedido Pendiente De Existencias todavía, su puta madreeeeee. Y me van a dar el típico juego que han estado regalando o alguna mierda parecida, no han estafado bien bien, seguro que tienen keys guardadas de juegos que han estado gratis, si no qué sentido tiene que esten "sin existencias", no tiene sentido.

KaPLaNQL

Si seguro que al final tanta espera para un pokemon o algo por el estilo xD

Zinicox

Me han tocado Lilly and Sasha: Curse of the inmortals & Gare Sapphire Mechs gl a los demás.

2 comentarios moderados
BrKnChaiN

#91 9 Euros el juego, pero que coj..

Z

ME HA TOCADO "Gare Sapphire Mechs" MENUDA MIERDA! COSTE REAL 5€

B

Bueno, para los que quieren tener la pokedex entera se ahorran unos eurillos, si llego puedo llegar al juego apostando, alomejor me lo pillo, a ver si tengo suerte.

KaPLaNQL

Me ha tocado uno destos que no se sabe ni que existen... "Sometimes: Success Requires Sacrifice" al menos tiene cromos xD

1 respuesta
magnaram

#100 Me ha tocado el mismo xD, menos mal que tiene cromos y se venden a 0,10 xD. Pa la próxima me lo pienso

josemi20

Comando Jack por aquí el cual dieron gratis hace poco gg xD vaya negocio

teohke

os dejo un not the robot:

spoiler
1
Cosamala

un Gare Sapphire Mechs por aqui

s3rxus

parece que el restock de keys trajo consigo todas del mismo juego ...

1 respuesta
Cheerios

#105 Tranquilo que ahora hay mogollón de bundles en activo, pronto estarán por ahí rondando keys nuevas xD

laZAr0

A mi me ha tocado el sometimes succes requires sacrifice, la plasta mierda esa, como nos han estafado, cualquer juego del catálogo de steam, me cago en sus muertos, putos estafadores.

izo163

Por 2 euros os doy yo un egg returns home que es mejor que esos. Y para hacerlo mas atractivo os digo que puedo elegir entre ese o gta V, pero elijo yo. Quien quiera, ya sabe...

Si es que estaba cantado macho

Mustang22

Si es que a quien se le ocurre...xD

Compran 2 bundles por menos de 2 pavos aquí y os venden las keys sueltas cada una por 2 pavos y eso cuando el juego no lo han dado gratis directamente en alguna promoción, desde luego el negocio es redondo...

3
s3rxus

pues me ha salido ... Project Night ... no es el super juego que siempre se espera ... pero bueno ... mejor que nada ...

Furito

Me entristece ver que hay tantas víctimas.

6 2 respuestas
Cheerios

#111 A mi también. Espero que no sigan cayendo después de 4 páginas de hilo hablando del tema :(

1 respuesta
Arpuia

#111 #112 Pues imagina mi conciencia por postear esto... u¬¬

2
B

Yo que pensaba que te podía caer algo que valiese la pena, y es todo basura...

1 respuesta
xPipOx

Es que viendo la web dudo que hayan tenido algun GTA o H1Z1, si tuvieran tantos juegos siempre tendrian Stock y un sistema automatizado, han dicho mira sacamos juegos de bundle baratos, los vendemos cada key a dos euros y encima la gente tan contenta como el tio ese de twitter que dice que su juego valia 5e.

Total nadie les denunciara, vamos no sale un juego de 40e ahi ni a tiros yo creo.

LuTe

el timo de la estampita aplicado a los juegos de Steam... parece mentira que exista tanto pardillo en pleno año 2015.

This is Spain.

aSteppenwolf

Nadie da duro a cuatro pesetas, decía el refrán.

2
totespare

#114 Inocente

1 respuesta
B

#118 No he caido por suerte xD

1
Zeratulon

En serio estais comprando estas keys? No os dais cuenta de que no van a poner buenas keys mientras sigan vendiendo y colocando keys de bundles?

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags