Juegos Twitch Prime - HO de juegos gratis

F

En este hilo trataremos de unificar las recompensas que dan cada cierto tiempo con twitch prime.

¿Qué es twitch prime?

Twitch Prime es una serie de beneficios para todos los usuarios de Amazon Prime, entre los que se incluyen: streaming sin anuncios, recompensas cada mes, una suscripción gratis a un canal cada 30 días, descuentos en lanzamientos de juegos y otras bondades.

Juegos gratis actualmente:

Recordad que estos juegos son para el cliente de twitch.

Podéis descargar la app de twitch aquí.

11
Freeddie

Buen hilo. A veces se me olvida que tengo Twitch Prime y seguro que se me han pasado cosas que han regalado. Hay que mantenerlo activo.

crush

Pues ya dieron this war of mine y uno de ''carreras'' que no recuerdo.

Seguro que alguno mas ha caido...

F

Yo por ahora he conseguido estos. Seguro que alguno me falta.

Elvisionario

Este hilo me viene de perlas que nunca me acuerdo de mirarlo y también lo tengo.

LeonMD

A favoritos que a el hilo! Gracias!

Sesma

Una pregunta, que en su día miré pero no encontré nada en los FAQ de Twitch. Yo me hice Twitch Prime con el mes gratis, y regalaban algunos juegos con el instalador de Twitch, pero nunca me lo he bajado. Sigo teniendo los juegos o sólo los tienes mientras mantengas pagado el Twitch Prime?

1 respuesta
F

#7 Pues lo desconozco la verdad, no tienes bajado el cliente de twitch?

Igual no te deja acceder al cliente al no ser prime, pero por ejemplo las skins de SMITE / H1Z1 no creo que te las quiten.

1
Turkit0

A partir del 14/02/2017 y durante tiempo limitado, extras para For Honor

1 respuesta
F

#9 Lo pongo en el post inicial. Intentaré ponerlo siempre que me acuerde :cry:

1
nogo

Donde se ven los juegos que te dan?

1 respuesta
F

#11 Tienes que bajarte el twitch Launcher y ahí te salen.

ifight4myf

Probé el Punch club y estaba interesante, pero me aburrió el grindeo al final. El This War Of Mine está muy guay. El siguiente que quería probar es el Heavy Bullets, que tiene buena pinta.

Para el que tenga Amazon Premium está bien porque es gratis, pero más que nada están dando extras para juegos (que si los tienes bien, si no, meh).

kreamkul

Yo acabo de activar el mes de prueba de Amazon Premium. Sabeis si al finalizar el periodo los juegos se mantiene?

F

Twitch Prime te regala 3 comics para su plataforma comixology

comiXology | feb 17 - feb 22

F

The Banner Saga gratis del feb 23 - feb 28

6 2 respuestas
Drazhen

#16 Oye, muy buen juego!

1
ArThoiD

#16 Gracias por avisar, uso tan poco el Twitch que ni me entero de lo que van dando con el Premium XD

Elvisionario

Gracias por el aviso, otro que ni se habría enterado.

wanchope9

Joder gracias #1 no me habia enterado yo tampoco, y a este le tengo ganas

1
Alahel

He perdido todos los juegos pensé que con tener el amazon premium ya se te añadían.

Fuckkkkkk

el_figura

Hostias gracias, no tenia ni idea de que daban juegos.

raid

#1 Perdona.. estoy navegando desde una mierda de pc que va apedales. No sé si alguien habrá respondido a esto antes.

Esto cómo va? necesitas tener Amazon Premium o Twitch Prime? o con una cosa tienes la otra?

Gracias.

1 respuesta
F

#23 Si, necesitas tener amazon premium para tener twitch prime. Voy intentar explicarlo un poco en el primer post. Gracias!

F

Segun informa #1 del 2 al 6 de marzo, también se podrá conseguir The Banner Saga 2.

chiptune

Coño, este hilo me va a venir bien, se me escaparon Kathy Rain y los comics.

Mola lo de Banner Saga, lástima que no los den para steam, el twitch launcher es una mierda.

1
jk11

Imagino que con el mes de prueba de Amazon Premium no te dan el mes de Twitch Prime no?

1 respuesta
P3kruZ

#27 Si te lo dan

1 1 respuesta
jk11

#28 ah pues, habrá que elegir bien el mes :D O si cojo por ejemplo a mitad de mes me dan el de ese mes y el del siguiente?

1 respuesta
thrazz

#29 ten en cuenta que no es como el Plus que sacan todo de golpe a primeros del mes. En Twitch Prime están unos pocos días solo y no se suele saber por adelantado.

1

Usuarios habituales

  • Zhentar
  • chiptune
  • floopyomg
  • KillerJK
  • notiK
  • Lluvia4D
  • Turkit0