Juegos Twitch Prime - HO de juegos gratis

Juegos gratis actualmente:

Undress

#360 si. Sin problemas

KillerJK

#360 Yo no he tenido problema

TR3H0T3

pues menudo mojón, no me deja desde el movil ni escritorio, probaré mañana y tal

2 respuestas
MEJILLONNN

#363 Yo acabo de pillarlo también tras vuestros comentarios sin problema. En un click en el portatil.

KillerJK

#363 Quizá puedas probar a desvincular twitch y amazon y hacerlo de nuevo, asegurarte de que es la región adecuada y eso. Creo recordar que tuve algún problema con esas cosas. Borrar cookies, quizá otro navegador, desactivar extensiones, esas cosas.

1 respuesta
TR3H0T3

#365 probé deslogueando pero ahora mismo he vuelto a intentarlo desde el móvil y me ha dado el OK, intenté abrir un ticket y al poner que el problema era Amazon Prime explotaba y daba error 500, imagino que algo tendría que ver con algunas cuentas pero bueno, a viciar!

Kerai

#358 Pillado

Sesma

#359 se sabe si esos aspectos son tradeables? porque sólo me interesa venderlos en el market

2 respuestas
Markitos_182

#368 ahora mismo no lo son

1 1 respuesta
Sesma

#369 tienen un bloqueo de X días o directamente no se pueden vender nunca?

1 respuesta
Markitos_182

#370 Not Marketable.

También estaban así las primeras cajas que dieron con Twitch y luego se vendieron por 50 pavos

1
PepeAlboroto

#368 Tanto la primera caja de Twitch (Prime Set) como sus skins, en su día al principio no eran tradeables y luego ya sí se pudieron vender. En este caso tiene pinta de que no será así, por las últimas políticas de PUBG Corp. Por no tener no tiene una imagen ni el crate ni las skins en el inventario de Steam.

Aun así, yo no la abriré por dos cosas: seguro que la gente está usando las skins a saco y, segundo, tengo muchas skins como para no aburrirme. Aunque llevo varias semanas sin jugar a PUBG.

1
KillerJK

Broken Age: July 17 – 31

PepeAlboroto

FRAMED Collection: jul 18 – 20

Serial Cleaner: jul 18 – 31

Caja Día de spa de PUBG: jul 18 – agosto 17

1 1 respuesta
BernyMoon

#374 Si no tengo el PUBG, los desbloqueo y más tarde linkeo la cuenta, me los darán?

1 respuesta
PepeAlboroto

#375 Puede ser que si inicias sesión aquí dentro del plazo, cuando entres en PUBG y vincules tu cuenta de Twitch, aunque sea fuera de plazo, te lo den. Pero hay que tener el juego sí o sí.

1 respuesta
frtzk

os han dado la caja esta ultima del PUBG? A mi me pone que estoy logueado en todo, que ya la he reclamado pero no esta en mi inventario ni en el juego :/

1 respuesta
BernyMoon

#376 Si, allí voy aceptando todo

xPipOx

#377 Reinicia el juego.

1
arkstrife

No entiendo como se reclama la caja del PUBG, me he conectado al juego, he vincluado cuentas, he cerrado el juego, lo he vuelto a abrir y nada, y si entro a twicth y le doy a más información me lleva a que me haga de twitch prime, que no es el caso, que ya lo soy, estoy perdidísimo

1 respuesta
unaifg

#380 entra al pubg y dale al iconito del twitch que te sale arriba a la derecha

1 respuesta
arkstrife

#381 Me dice: se ha vinculado la cuenta de twitch, y ya, asi se queda, si reinicio el juego no hay nada, ¿hay que darle a algo mas? ¿deberia de aparecerme ya la caja?

1 respuesta
unaifg

#382 a mi con ese último paso me la dieron al momento

1 respuesta
arkstrife

#383 vale, tenia que ir a https://twitch.amazon.com/prime/loot/pubg y aceptar las condiciones alli, gracias por la ayuda.

JTMPLAY

joder pues me perdí las primeras skins del pubg porque no sabía hacerlo, fuck!

jotaesp92

No entiendo nada.... Tengo mi cuenta de amazon con Prime recién pillado, vinculada la cuenta a la de twitch... Pero como si no me detectara que tengo el prime, saliendome el mensaje de:

Si le doi me sale siempre este mensaje y sigo igual...

Alguien sabe que puede estar pasando?? TY

1 respuesta
Heer

#386 a mi también me sale, pero justo más arriba me salía "iniciar sesión" inicias y listo.

Zhentar

Los juegos que vienen el mes de agosto:

1 1 respuesta
KillerJK

In-Game Loot: July 24 – Sept 3

pa1nkill3r

RuneScape: pack de suscripción y botín
Contenido del juego: jul 26 – sept 19

1

Usuarios habituales

  • Zhentar
  • chiptune
  • floopyomg
  • KillerJK
  • notiK
  • Lluvia4D
  • Turkit0