Juegos Twitch Prime - HO de juegos gratis

Juegos gratis actualmente:

notiK

Ya estaba de antes (al menos yo lo cogí hace unos días)

1
notiK
F

Madden NFL 18 Contenido del juego agosto 22 – feb 3

Más info.

https://twitch.amazon.com/prime/loot/madden?ref_=SM_OM_MADAMP_LP

fracarro

Si yo antes tenia una cuenta de twitch prime, donde se quedan los objetos que ya habia aceptado anteriormente?

1 respuesta
PeandPe

#154 ¿Anteriormente a qué? En el launcher de Twitch se te quedan vinculadas a la cuenta.

fracarro

Diria que acepte dos premios que daban antes de que cancelase el Amazon premium, me refiero que si entro desde la pagina web con mi cuenta se veran reflejados o solo si me descargo el programa?

1 respuesta
PeandPe

#156 Para todo debes descargarte el launcher, excepto para los artículos ingame.

notiK
2
fracarro
spoiler

Dejo key de crates de overwatch.

Si no tengo el juego no puedo guardarme X keys para luego gastarlas? Sacaran mas skins del pubg?

1 respuesta
andreumole

#159 Gracias!!

TheBis
Key crates del Overwatch
1 respuesta
notiK

#161 Ty

Rakhos

Yo hice lo de las skins moradas del PoE y en el juego no me aparecen, alguien sabe el porque, o como solucionarlo..?

2 respuestas
Overwatch

#163 Es raro a mi si me aparecieron el mismo dia.

fracarro

#163 A mi me paso lo mismo

notiK
2
notiK

Ya podéis canjear #166

2
25 días después
notiK
1
C

Hola, como miembro de prime, me sale en twich dos suscripciones, la gratuita y otra 4.95€.
Entiendo que me sale una opción gratuita por si miembro de amazonprime, o la gratuita es una opción que tiene todo el mundo y me puedo acoger a la de casi 5€ sin coste alguno?

1 respuesta
Mediccal

#169 Es la que te da amazon por tener prime

C

Pues eso pregunto, si la gratuita es por ser de amazon prime, o la gratuita es para todos?, por que no tengo ni idea.

1 respuesta
Alu

#171 no hay gratuita. Lo que tu llamas gratuita es tu amazon prime.

C

Eso no lo sabía y era lo que queria saber, pensaba que la gratuita era una opción que tenía todo el mundo.
Gracias.

7 días después
F

South Park: Retaguardia en Peligro–Streamer Pack Contenido del juego: - Oct 17 - Nov 12

notiK

No lo han puesto aun en Twitter pero si entráis a Twitch podéis coger Layers of Fear: Masterpiece Edition

EDIT:

6 1 respuesta
F

#175 Thanks, editado el 1. Ya pensé que dejaran los regalos.

notiK
2 1 respuesta
otheR

#177 alguien sabe por qué me sale este error?

SORRY YOU MUST BE A MEMBER TO CLAIM THIS LOOT

Me pasó lo mismo con el de South Park pero sudé.

1 respuesta
pantocreitor

A mi el del south park tampoco me lo da, me dice que no soy miembro, peor nada mas.

prodfgy

#178 porque no tendras el juego y la cuenta del juego creada probablemente

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Zhentar
  • chiptune
  • floopyomg
  • KillerJK
  • notiK
  • Lluvia4D
  • Turkit0