Juegos Twitch Prime - HO de juegos gratis

Juegos gratis actualmente:

hda

#240 sin lugar a dudas, tienes mucha razón.

1
PepeAlboroto

#240 Tienes toda la razón del mundo y es una opinión totalmente respetable, siendo yo el primero que lo haga.

Pero ni loco borraría los juegos que he pagado; ni siquiera los que he conseguido gratis (ni los que son malos con ganas), que es un porcentaje importante en mi biblioteca.

No pago por cualquier cosa, salvo que sea $1 en un Humble Bundle y si no tengo 1 ó 2 juegos. Me gusta tener una biblioteca abarrotada de juegos, muchos conseguidos muy baratos y otros gratis. Juego los que quiero y paso de los que no quiero, pero jamás borro. Básicamente por los que he pagado 5 € o más por juego, los he al menos probado. Tengo 1.500 juegos en Steam y tengo instalados 60, pero tengo espacio de sobra para muchos más.

Mis últimos gastos en juegos son el Montly pasado, el tier 3 del bundle semanal pasado con Rising Storm 2 a la cabeza y el Planet Coaster por menos de 10 € en las rebajas de Steam, que aún no he probado (pero lo haré pronto) y era un must buy por el precio y porque me gusta el género.

El resto del año, compro 1 ó 2 bundles de Humble al mes, y algunos son tier 1 de $1. Es mi vicio sano. Otros gastan 5 € al día en perjudicarse con tabaco y otras sustancias; yo lo gasto en juegos cada 2 semanas, como mucho 15 € al mes (otra gente eso lo gasta en 3 días, paquete de tabaco al día; pero cada uno que gaste su dinero en lo que mejor le convenga). Y bien orgulloso que estoy. También tengo el nivel de Steam a mi gusto con 4 expositores, sin haber gastado demasiado. Mi objetivo sería llegar al nivel 50 y dejarlo así.

Pero repito, no te falta razón. Aunque yo no quiero cambiar mi forma de ser con este mundo porque soy feliz así.

Un saludo.

2
raid

#240 Te aplaudo compañero.

Yo me he llegado a ver en la situación de desesperarme el hecho de tener juegos que he comprado y que aún no he activado en Steam, o peor. Que ni siquera recuerdo donde tengo las keys.

En ocasiones, algún amigo me ha recomendado un juego, ir a mirar los trailers en Steam y darme cuenta de que ya lo tenía, pero que ni le había hecho caso. O incluso peor, llegar a comprarmelo por recomendación, y al cabo de un tiempo, tropezarme con una key de ese mismo juego que ya tenía, que compré anteriormente y que aún no había activado.

Es muy chungo. Sí. Yo estoy viendo si me intento normalizar un poco.

Gracias por tu aporte

1 1 respuesta
hande

Borrar los juegos de la cuenta de steam es una gilipollez, así, sin mas.
Puedes crear un filtro (categoría) con todos los juegos que quieres jugar realmente y ya está.

1 respuesta
Lluvia4D

#243 Uf yo nunca llegue a esos extremos, si me paso lo de ver un juego, ir a la tienda en plan ver si lo compraba y luego ver que ya lo tenia xDD, pero lo de las keys duplicadas y eso no.

Pero bueno como decía y aunque suene en plan bebedores anónimos, el primer paso es reconocer que tienes un problema o darte cuenta que no estas contento con tu situación actual (no digo que todo el que acumule juegos tiene un problema, si es por coleccionista.. es un hobby como otro cualquiera).

Yo en mi caso tengo mas de 1000 juegos, nivel 70 en steam etc, pero para mi son números frios, no quiero coleccionar, quiero como he dicho alguna vez en otro hilo, oir la musica de metal gear de psx y venirme a la cabeza muchas experiencias y momentos, recordar X historia, X jefe dificil.. que mires hacia atrás y digas que bien me lo pase que me termine X juegos y los disfrute.

Pero bueno, yo una de las cosas que hice fue subir el nivel, antes jugaba y compraba casi cualquier cosa de cualquier genero, ahora juego a lo mejor de mi genero favorito y lo extraordinario del resto. Por ejemplo sin llegar a matarme los metroidvania, hollow knight es algo que tengo comprado pero por poner aunque no es el mejor ejemplo otro Metroidvania, algo tipo

No lo compraria en un bundle ni por 1€ ni por 20 centimos ni por 5 y últimamente ni cojo los juegos gratis del que requieren muchos pasos, porque jugar a eso, indirectamente es dejar de jugar a otro juego, salen mas juegos de los que podemos terminar, por no decir casi empezar. Solo por steam ha crecido una barbaridad la cantidad de lanzamientos por año, al final cuando hay tanto donde te elegir o te vuelves "exquisito" o terminas nadando en un mar de juegos sin terminar ni empezar.

Es un tema que da para mucho y tampoco quiero desviar mas este hilo, gracias a ti por las palabras, me alegro que ayudara un poco a alguien, yo tambien estaba asi y ahora poco a poco he vuelto a disfrutar y pasarme juegos como cuando me compraba X juego por 50€ y te lo pasabas o no habia otra cosa, ahora que tenemos un catalogo tan grande y mas barato, al final es saber ser inteligentes y escoger lo mejores juegos y aquellos que mas vale invertir la pena nuestro tiempo.

Muchas veces valoramos los juegos del 1 al 10.. pero yo empece a valorar mi tiempo por encima de la notas de los juegos. Que sea un juego de 10 ayuda, pero juego principalmente porque considero que merece la pena invertir tiempo de mi vida en ello que como digo todos tenemos un tiempo limitado y que en caso de querer abarcar todo al final acabas sin probar nada.

Mira las 2 webs que puse que dan consejos para empezar, replanteare cambiar y sobretodo ser fuerte, a mi hay juegos que me ha costado dar el paso, pero han pasado igual 2 años y duran 50h... pienso que gracias a eso puedo dedicarle tiempo a otro que le tenia mas ganas y alguno nuevo que salga mas adelante.


#244 por borrar me refiero a desinstalar, igual me he explicado mal, pero unicamente desinstalar, para no tenerlos ahi presentes, por ejemplo esta es mi lista de favoritos.

Y esta con los juegos sin instalar

Los juegos en favoritos sin instalar requieren como una segunda oportunidad mas adelante. Sin embargo cuando fuera de favoritos los borro.

Se van a lo que yo imagino una especie del pozo de leonidas con el resto de juegos que ya doy por finiquitados terminados para siempre, normalmente esa lista ni la miro, porque me es imposible encontrar nada que no sea buscando directamente.

lista de juegos

Unicamente borro/desinstalo a modo de filtro para ir limando la librería y quedándome con lo mejor de lo mejor, lo que quiero jugar si o si y pasármelos en el tiempo que tengo, es como hacer apuntes de un examen largo, quitar juegos que ya has perdido el interés o no merecen la pena.

Es mas fácil empezar a pasártelos o dropearlos por 50 juegos que realmente tienes interés a 300 que hay un poco de todo ahí, se te hace mas pesado al ver que hay tantos.

Eso no quita que dropee X juego y un día me pueda arrepentir, pero repito que nunca los borro de la cuenta, por lo que lo vuelvo a instalar y ya.

edit:

1
isma94

Se nos está off-topicando esto un poco, chicos.

3
notiK
1
P3kruZ

Headlander gratis del 25 al 31 de Enero.

4
yetec

yo soy amazon premium pero cuando meto mis datos en twitch me da error de usuario, o es que me tengo que crear la cuenta en twitch con los mismos datos de amazon?

1 respuesta
F

#249 Tienes que vincular las cuentas.

1 respuesta
yetec

#250 vale voy a ver si se como se hace

1 respuesta
F

#251 https://help.twitch.tv/customer/es_es/portal/articles/2574978-c%C3%B3mo-vincular-tu-cuenta-de-amazon

1 respuesta
yetec

#252 vale gracias voy a ello, por cierto amnesia gratis por humblebundle

Turkit0
ManuCortex

Trove: Dragon & Holocycle Bundle
Feb 1 – Mar 5

2
10 días después
isma94

4
Zhentar

Sid Meier's Civilization IV: The Complete Edition gratis del 15 al 21 de este mes.

2
Lluvia4D

4 1 respuesta
chiptune

#258 Votad a Shadow Tactics, please xD

3 2 respuestas
notiK

EDIT: Vale nada.

1 respuesta
Nherzogs

#259 Lo siento mi religión me prohíbe votar otra cosa que no sea el Tomb of Anhilitation

1 2 respuestas
chiptune

#260 https://www.amazon.es/b?node=14598770031

#261 Mal, muy mal. Aunque sería la segunda mejor opción.

hande

con votar es suficiente o hay que ver la retransmisión para obtener el juego ganador?

1 respuesta
chiptune

#263 No lo dejan demasiado claro, pero creo que con votar es suficiente.

hda

#261 juegazo. Yo tengo ese para Steam y uno de la familia para mesa. Muy bueno.

Lluvia4D

Yo he votado por el shadow.

3
SFC

Como nuevo en esto

¿Si me hago la suscrip gratuita que juegos podré conseguir? ¿Y si al mes siguiente decido no seguir, podrñe jugar al que tenga?

isma94

Se pueden conseguir aún el Treadnauts y el High Hell?

Rayc0

#259 hecho

PeandPe

Todavía NO es oficial, pero parece que en la web de Amazon se ha visto ésto:

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Zhentar
  • chiptune
  • floopyomg
  • KillerJK
  • notiK
  • Lluvia4D
  • Turkit0