KNACK 2 (PS4) gratis en la store de Nueva Zelanda

BernyMoon

Buena estrategia: Gratis, luego lo quitan y los que se enganchen se lo pillan xD

2 respuestas
MT_Dulper

Gracias a todos, ojalá Dios os lo pague

Nerviosillo

#31 A lo mejor ni lo revisan.
Ni a ellos debe importarle la existencia del juego.

CrossOverous

Gracias turkit0 :psyduck: :psyduck:

Chanrul

Pues vaya mierda el ps+ de este mes.

1
Chewirl

Si tenéis el juego descargado y desconectais la consola de Internet no os pueden revocar la licencia, pero al ser un juego que no ha salido aun tendrá algun parche para su activación así que no creo que sea posible hacer lo dicho, así jugué yo al fallout4 mas dlcs cuando se equivocaron y lo dieron todo gratis en Xbox, desconecte la consola de internet y me lo pase entero con dlcs, luego conecté y encima me dieron 10$ para gastar en la store por su error y la revocación de la licencia xdddddd

Sierra_29

Pues nada, knack to the sack. Gracias!

mkkkl

Paso, me parece muy ruín.

Aldarion_21

A mi ya no me deja xD

Sukoi

A mi tampoco

LICI

en cuanto te logueas te dice que no existe

ilidan_666

ya lo han quitado xD yo lo tengo descargado ya ^^

DaniRC1993

A mi me sigue descargando aún (8,5Gb llevo de 36), a ver si no se para o qué.

melero

se viene el bann XD nah nos lo van a quitar a todos

1 respuesta
CaNhO

estará to dios descargando porque me va muy lenta la descarga xD

BernyMoon

Mantenednos informados.

Novo

El objetivo es descargarlo, dejarlo ejecutado y una vez finalizada la descarga desconectar la play de Internet hasta pasároslo, si de verdad os interesa completar el juego.

GeO-Granada

Fortnite gratis también

LICI

no sera una demo?

D

Al retirarlo de la tienda, ya no me aparece dentro de la biblioteca de juegos comprados, pero si en el historial. He conseguido iniciarlo y parece que descarga hasta un punto que es jugable y luego ya lo va haciendo dentro del juego. Pues en el menú aparecía una ventana de descarga de cuanto queda y hasta que capitulo puedo jugar, bien, la cuenta atrás ha subido como si se parara la descarga.

Para probar lo he desinstalado y desde el historial de compras si tienes la cuenta como principal, volverá a descargarse automáticamente por lo que se ve, las licencias no las revocan pero al tirar atrás el producto, desaparece de la biblioteca. Aunque de todos modos, lo que he jugado, no me preocuparía si me quitan el juego xD

Petterrr

Buena noche se esta pegando el becario de turno

BernyMoon
1
DaniRC1993

Pues jugablemente me está molando abro paraguas

1
Petterrr

Por ahora el Knack 2 lo tengo funcionando

D

Ya ha vuelto a la store, me ha vuelto a aparecer el juego en comprados desde la biblioteca y sigo teniendo la licencia en el historial de compras.

Thanks Sony master race.

ilidan_666

Para vosotros jugadores

ya esta a 40 pavos en la tienda pues yo tengo un trofeo tambien lo borraran xD

granaino127

No me sale gratis en la store española.

Putah bida, lla e yegado tarde.

Cl0ud7

No os rayeis que no se lo van a quitar a nadie que lo pillase

CaNhO

Ya lo tengo descargado entero, y de momento todo correcto. Espero que se quede así :)

iCharlie17

Lo dejé descargando por la noche y ahora me ha arrancado perfectamente. No parece que hayan hecho nada para bloquearlo (con internet puesto)

1 respuesta

Usuarios habituales