Knightshift gratis

Kalgator

Ni un segundo ha durado esta ronda.. estaba dandole f5 y de 1 minuto ha pasado a 60 minutos T_T para mi que se han agotado

1 1 respuesta
Phoe7

#48 Joder, así da gusto!! XD

B

Sera mejor esperar a que se calmen las cosas, porque juer, van como ratas y en un momento se han acabado XD y mira que ahora dan 1000 keys cada hora.

Gulxes

Gracias por el aviso. A ver si hay suerte de pillar una clave, que la gente se tira de cabeza cada vez que lo ponen jajaja

Hanksenberg

es bueno este juego, no tengo ni idea xD

B

#61 A mi me ha pasado igual pero a las 14:00 no ha durado ni unos segundos !! ://

2 respuestas
Kalgator

#66 Si, me ha vuelto a pasar xD, para mi que no quedan pero la cuenta atras sigue...

1 respuesta
bazoo

A mi me ponía que no quedaban nada más reponer las keys al principio, tras un par de intentos ya iba.

Gulxes

#67 #66
Tenéis que esperar unos segundos o darle un par de veces, a mi me ha pasado con enclave pero a la tercera me ha salido que si había.

1 respuesta
Ulrren

#1 gracias por el aviso a ver si hay suerte

Kalgator

#69 a mi directamente me pone que no quedan, yo sigo dandole a f5 pero sigue poniendo que las proximas salen en 60 min

Paranoid

Muchas gracias por el aviso.

Kalgator

joder han vuelto a volar

sk_sk4t3r

Yo le he dado como 10 veces y ya tengo el juego.

sacnoth

Esta vez la conseguí, al primer intento decía que no quedaban pero luego me la dieron. ¡Persistid!

pa1nkill3r

Creo que me pondré la alarma a ver si pillo algo

rbNNN33

"Enclave" y "knights and merchants" los recomendáis o ni lo intento?

1 respuesta
Arutha

#77 si son gratis, cógelos que más te da xD

1 respuesta
rbNNN33

#78 jajajaj, its free! porqe me toca esperar hasta las 4

MasterWiky

Que rapaces, en un minuto ya no había keys...

Meursault

Pillado , gracias! Dadle chicha que vuelan !

Xariel

Al principio salía que no quedaban keys, le he seguido dando y la he conseguido, gracias.

Valn

Merece la pena estar tan pendiente de este juego? es que por lo que he visto tampoco es gran cosa y os veo a todos tan empeñados que me haceis dudar xD

1 respuesta
B

#83 Todo lo que aumente la pokedex, merece la pena XD

KaitoKid1412

me faltan enclave y Knightshift los otros 3 los he pillado :D

Bahjamut

Muchas gracias por el aviso!

elfito

me salta error con la clave del Kingshift. Dice que quedan en esta franja de hora (de hecho están bajando) pero a mí me dice que no hay :S

edit:Solucionado xD

Lolazoscr

por fin lo acabo de pillar despues de nose cuantos intentos

KaitoKid1412

despues de actualizar 28947283 veces los he conseguido :D

ForsaKeN01

COño pues yo lo acabo de ver, le he dado ahi a la clave, y listo, agregado xD THX gente

Usuarios habituales

  • Phoe7
  • Kalgator
  • Yekale7
  • Nherzogs
  • totespare
  • Vireca
  • geniustimer