la pagina g2a es fiable?

amigos895

He comprado y vendido sin problemas. Bueno, son lentos al verificar y poner a la venta que mis keys que vendo son legales (horas) o un día...

Beckem88

Tanto G2A como otras webs muchas veces utilizan claves de dudosa procedencia. Si tu compras esa clave puedes tener el riesgo de que la compañía del videojuego la cancele y no te den ninguna devolución. Yo por si acaso nunca compraría en esas webs. Lo más fiable para ahorrarse algo pues steam o amazon que son vendedores oficiales.

BeLc3bU

alguno de vosotros habéis vendido en G2A las claves sobrantes de los bundles? A mi solo me ha dejado vender hasta 10 artículos y no se que hay que hacer para poder vender mas.

Dizwell

Yo compre el legacy of the void en G2A y todo perfecto hasta que pasados varios meses me dio por volver a jugar la campaña y mi sorpresa fue que battle.net me decía que no tenía adquirido el juego. Llame a blizzard y el agente muy amable me dijo que me había cancelado la clave del juego G2A y los pasos que debía hacer para reclamar a G2A pero que no me aseguraba que me aceptaran la reclamación ya que era no era un vendedor oficial. Me puse en contacto con ellos y sin problemas, me pidieron captura de mi cuenta de battlenet en el que efectivamente aparecía el juego y el número de transacción del juego cuando lo compré y me devolvieron el dinero íntegro de lo que me costó el juego sin problemas.

Usuarios habituales

  • Ivlas
  • adrian-droid
  • Leoshito
  • Link34
  • Celestine
  • BahamutxD
  • ManuCortex