¿Qué le pasa a Humble que no saca bundles?

Kabraxis

No se donde ponerlo pero ¿que le pasa a humble bundle que lleva un buen tiempo sin sacar ningun bundle?

1
isma94

Es por las rebajas de Steam creo.

1
Kabraxis

Y los que queremos bundles y no rebajas de steam que? si es que....

1 respuesta
tute07011988

#3 yo me pondría en contacto con el defensor del pueblo, es inadmisible.

4 1 respuesta
zErOx

emosidoengañado

2 1 respuesta
B

#5 .jpg

Kabraxis

#4 El defensor de la hucha mejor.

WeFun4U

#1 para las mierdas que sacan ultimamente...

2
Kalgator

Yo si quieres me saco el bundle :new_moon_with_face:

1 respuesta
B

#9 Entonces tienes un "humble bundle"? :(

17
Drhaegar

Puta vida tt

kuku_sombra

Malditos consumistas. Si no comprárais en rebajas...

PalesTina

La epoca de un bundle a la semana hace tiempo que paso

Ahora sacan un par y el mensual cuando no repiten bundles o meten de software o de consolas

1
RenTao

Hoy tampoco sin bundle :f5:

1 respuesta
crush

#14 Hombre claro, tenemos las rebajas de steam aun, esperate al viernes que sale el monthly y sino al martes que viene y veremos a mas de uno llorando porque no puede devolver X juego que pago 10€ en steam y ahora esta por esos 10€ junto a otros tantos en el mensual/bisemanal del martes.

2 2 respuestas
arkstrife

#15 Frases cíclicas :joy:

1 respuesta
RenTao

#15 si, estoy tranquilo, a mi eso no me va a pasar no pillo nada en steam, pero los bundles me hacen ilusion xD

crush

#16 Si, todos los años lo mismo... que digo, en navidad tambien volvera a pasar xD.

Shugathz

Ha salido el mensual de HB. Llevan un tiempo dando asco los bundles de esta página, espero que cambien un poco la dinámica. Recuerdo los primeros humble Jumbo bundle o el de Origin que fue mítico, los comparas con los últimos que están sacando y se te cae el alma a los pies.

1 1 respuesta
PepeAlboroto

#19 El pasado nunca vuelve. Así que habrá que conformarse con los Monthly, ya que calidad/precio son un chollo, sobre todo con el truco de los referidos.

Si alguna semana cae un bundle interesante, pues será una alegría. Y si no, a seguir adelante.

Este Monthly reciente no fue demasiado bueno en cuanto a los tapados, pero el anterior fue buenísimo. Y el siguiente ya sólo con los destapados es un must buy.

1

Usuarios habituales