Lego Star Wars: The Complete Saga + Anomaly 2 por 5,09€

Nherzogs

En GameRepublic podemos encontrar el Lego Star Wars: The Complete Saga por tan solo 5,09€ Una oportunidad que no debes dejar pasar. Además te llevas otro juego de regalo, el Anomaly 2. Esta maravillosa oferta la encontrarás en la tienda Games Republic.

Para que se quede a ese precio debéis añadir el siguiente voucher: 1ST-BIRTHDAY-15OFF

B

Hasta cuando dura?

2 respuestas
brakeR

#2 hasta las 21:00

Nherzogs

#2 Pues hasta que se agoten o sino hasta el 06/05

PhilDunphy

¿Es mínimo histórico o entró en algún pack de Nuveem? Es tentador, no ha aparecido mucho en oferta.

Furito

mmm... yo no lo veo, teniendo 6 legos por jugar y este parece que es el mas antiguo, lo cual se nota en las capturas, están algo vacías. Pero bueno, para quien le interese parece que es el precio mas bajo que ha tenido, no lo veo por Nuuvem ni en GMG.

1 respuesta
Nherzogs

#6 No seré yo quien te lo discuta, pero esto son varios juegos de Star Wars juntos.
Pero sí, si aun tienes 6 pendientes por jugar es para pensárselo. En mi caso para una vez que les cae una buena rebaja me los pillaré :) A mi me gusta la saga de Star Wars así que es obligatorio en mi caso xd

wiiin

Estaba pensando en comprarlo, pero veo que solo está en inglés. ¿Es en esta oferta en concreto, o estos juegos (y en general los de lego) solo han salido en inglés?

Pensaba iniciarme en los juegos de lego, pero si son en inglés me tira un poco para atrás. :s

2 respuestas
Nherzogs

#8 Es este, por ejemplo el LEGO Star Wars III: The Clone Wars, sí está en español. Este último es mas nuevo y también se queda en 5,09€ con el cupón.

1 respuesta
Mustang22

#8 Según dicen aquí sí que viene con traducción al español, de todas formas en este juego los personajes no hablan ni nada así que se puede jugar en inglés sin ningún problema.

1 respuesta
B

Pocas veces a salido en oferta este lego, muy pocas

SkalS

¿Compatibilidad con pads que tal?

wiiin

#9 #10

Gracias a ambos.

Usuarios habituales

  • wiiin
  • SkalS
  • Barretop
  • Nherzogs
  • Furito
  • PhilDunphy
  • brakeR