Lords of Fallen GOTY | 85% | 4.49€

RA_MeSiAs

Enlace a la oferta

Lords of Fallen GOTY | 85% | 4.49€

Juego en Steam

[media]http://store.steampowered.com/sub/48346[/media]

Video

Capturas

Contenido de la version GOTY

Gythram

no es el que dieron en el g2a bundle no? aquel llevaba menos cosas

1 respuesta
Sesma

#2 creo que no, en ese me suena que venía banda sonora + arte

El otro día lo vi en chrono a 5 dolarines, me ha entrado el gusanillo e igual le doy después del que estoy jugando. Ya me espero un intento de Dark Souls pero más lento, repetitivo y con historia meh ¿ando desencaminado?

2 respuestas
crush

#3 No lo compares con dark souls, piensa que es otro juego aparte. Yo lo disfrute gracias a eso, sino como muchos te diran, que es un 2/10 en la escala souls, siendo dark souls el 10/10...

1 1 respuesta
Sesma

#4 cierto, he pecado al pensar que es un ARPG en 3ª persona y que la estética es parecida. Haré como dices e intentaré eliminar el Dark Souls de mi memoria mientras lo juego :)

¿Alguna recomendación? En plan habilidades que no funcionan para no subirlas (aunque no sé si se pueden resetear o algo)

2 respuestas
Gythram

#5 repite el promer jefe hasta matarlo sin que te haga daño (es facil) te dara su arma con la habilidad de matar desde lejos, es util para matar despistados

1 1 respuesta
crush

#5 Como consejo creo que decirte, ''el warrior es lo mas op'' xD, yo jugue con rogue porque me molan mazo 2 dagas y esas movidas y me gusto porque ese estilo es el mio, pero ''mago'' flaquea mucho y ''warrior'' lo jugo mi hermano y se lo paso como si nada.

1 1 respuesta
B

#3 a mí me gustó, tiene menos variedad y los bosses son peores pero es más agradable gráficamente.
Y la sensación de pegar con una maza enorme levantándola y dejándola caer está muy conseguida
Lo malo de este juego fueron sobre todo los problemas técnicos.

1
AgS

Los GOTY's a estos precios bajos molan +1000

Chaotic

El juego gráficamente y la ambientación es una pasada. Pero es lo que comentáis. Yo acababa de descubrir los Souls y cuando cogí este pensándome que era otro del estilo, me lleve tal decepción que ahí lo tengo, en mi lista de drops :(

Sesma

#6 gracias! me sonaba eso de que si matabas un boss de X manera te daba un loot especial. Es en todos igual o varía según el boss?

#7 gracias por el consejo, iba a ser warrior aunque fuera el peor, soy muy de dar hachazos :clint:

1 respuesta
Gythram

#11 Varia segun el boss, el primero es sin recibir daño, el segundo sin usar el boton de cubrirse... y no te hago mas spoiler
Eso si, investiga bien antes de ir a por el segundo que si llevas un objeto especifico a una de las estatuas donde te pegas con el te puedes llevar otro arma extra para tu clase en esa pelea

1 1 respuesta
Sesma

#12 se agradece, me gusta ir "virgen" a los juegos, pero desde luego esto es bueno saberlo :)

De todas maneras, se puede repetir el boss como has dicho antes? o te referías a dejarme matar y volver a intentarlo?

1 respuesta
Gythram

#13 dejarte matar cuando cometas el error, al igual que esn dark souls dejas tu fantasma con las "almas"

1 1 respuesta
carlos1603

Tarde una lastima

AgS

#14 ¿Cómo sabes los truquillos a emplear para que te den el bonus extra tras matar a los bosses de X o Y forma? ¿A base de tries o guías?

1 respuesta
Gythram

#16 Eso es, Aunque algunos se intuyen fácilmente por ejemplo no dejando que al boss no le se llena la una barra

1 respuesta
AgS

#17 ¿No se le llena la what? XDD

1 respuesta
Gythram

#18 perdon, estababa otra cosa mientras lo ponia jajaja. Por ejemplo que se le va llenando una barra de "furia" dependiendo su te golpea o le golpeas muy rápido. Sacas su arma especial si consigues que no se llene en ningún momento (No cuentan los cambios de fase)

Tienes que ver que podria ser para cada boss, en la primera partida sera dificil sacar todas las armas mejoradas

1 respuesta
AgS

#19 ya entiendo mejor XD, gracias.

De momento me está entreteniendo. Voy por el principio. Pensé que había un botón de andar en silencio pero parece que no (lo digo por los monigotes del principio que son ciegos y sería un puntazo hacerles "rakatá" sin q te oigan)

Veo que será obligatorio jugar al Dark Souls porq no los he catado.

1 respuesta
Gythram

#20 Con mando si mueves poco el stick vas haciendo menos ruido

no se, yo no he juegado al dark souls

1 respuesta
AgS

#21 Sí, es lo que intenté, pero aun así te oyen :/

1 respuesta
crush

#22 Si este te ha molado, los dark souls ''molan'' mas... o desesperan mas xD. Aparte, son mas largos y mejor creados, pero por eso dije al principio de no compararlos.

Nose los presupuestos, pero imaginemos que este es de hacendado y el dark souls de casa tarradellas, en realidad es lo mismo, porque casa tarradellas es mercadona, pero uno pagas mas que el otro.

Espero explicarme jeje, ya nos iras contando :D, al final lo reinstalare y terminare de sacarme los logros jeje.

1 respuesta
AgS

#23 No me lo he pasado aún, de hecho quiero matar al primer boss sin ser tocado. Es cuestión de unos pocos más de tries, porq lo he tenido a punto de caramelo unas cuantas veces.

Aunque he visto q la recompensa no es demasiado adecuada para el rogue.

1 respuesta
Gythram

#24 Manten la distancia. Es arma de fuerza pero para sacara y hacer una buena cantidad de dado a un enemigo desde lejos y guardarla despues viene bastante bien

Usuarios habituales

Tags