Mad Max Bundle - Indiegala

B

Indiegala nos trae este juego recien salido a un precio de 27.99$ 36.99$ junto con el DLC - The Ripper y un juego

Tier 1 - 36.99$

  • Mad Max

  • Mad Max - The Ripper DLC

  • Memories of a Vaagabond

Tier 2 - 36.99$

  • Lifeless Planet

*El precio puede incrementar

B

No es el mínimo histórico.
El mínimo histórico era de 21,5€ en Funstock.

gohrum

Me da que este juego va a ser uno de esos "he salido hace dos meses pero ya valgo 2 pesetas".
Rebajas a tutiplen en este titulo xD

1 respuesta
B

#3 Yo también opino lo mismo, y no porque sea un mal juego.

B

Creo que el port a PC está bastante bien, y se ve bonito el juego, a mí me llama la temática apocalipsis desierto total me gusta mucho.

Kirindae

El Tier 1 ahora mismo está en 36.99$, y el Tier 2 37,99$. Por 1 euro más tenéis el bundle completo... pero vamos, ya no merece la pena pillar nada, si ha subido tanto xD

1 respuesta
B

#6 Realmente este juego solamente rentaba comprarlo en preorder en Funstock.
Actualmente es más rentable esperar un xploit o aguardar hasta navidades.
Resulta que las claves físicas del sudeste asiático son ROW, y valen 12€. Por eso en tiendas de resellers no oficiales está a precio de saldo.
Compitiendo con esto, en las tiendas oficiales van a tirar el precio de aquí a navidades.

Btw, mi mensaje en #2 era porque en #1 estaba puesto como mínimo histórico. Se puede ver una edición posterior a mi mensaje. Es que visto ahora parece que lo suelto por menospreciar la oferta.

1 1 respuesta
B

#7 Culpa mia por no poner el Edit

1 respuesta
firedor93

Recomiendo el juego a todo aquel que le gustase la película y los coches. Creo que es el juego más fiel que he jugado basado en una película. En cuánto el precio como ya se dice, seguro que antes de fin de año estará tirado.

RandomZ

No entiendo por qué está un juego que regalaron bastante (Memories of a Vaagabond) en el Tier 1.

1 respuesta
Rukko

#10 Es una oferta del tipo "Y de regalo con tu lavadora, ¡este llavero!". A mí casi me convence.

B

#8 No, tranquilo, si no iba a malas. Es que comprende que puede parecer que estoy dinamitando las ofertas que estáis poniendo ahora que buscan moderadores, para menospreciaros, cuando lo único que pretendo es corregir vuestros fallos.

1 respuesta
B

#12 No te preocupes no me lo tomo a malas ^^

perche

viendo las notas que le han puesto y que ha salido unos meses despues de la pelicula tiene todas las papeletas para que en diciembre salga en alguna oferta a 12 o 15 euros

lebrilla

Por mi parte, esperaré a que salga la edición GOTY de este JUEGAZO.

Usuarios habituales