Mad Max Preorder (Steam) 24,58€

B

Mad Max Preorder (Steam) 24,58€ introduciendo al pagar el código de descuento AUG-COUPRED-PRE30

Es el mejor precio para una tienda oficial.
El juego sale el 31 de Agosto.

arkoni

pues no lo veo mal precio... lo malo el chorro de dlcs

1 respuesta
SkyLMT

#2 Se sabe algo sobre los DLC? Va a tener muchos? Me tira para atras que salga a la vez que MGS V pero por ese precio para tenerlo ya en la biblioteca...

1 respuesta
arkoni

#3 no no, si me he tirao el pisto ahi xD pero como es la costumbre, pues da cosa pillar el juego base y que luego te claven a dlcs

Titan89

Yo ya lo tengo reservado por 20€ en una tienda no oficial

RedTiger

Uff tuve suerte de haberlo hecho por 18,21 jeje

RandomZ

¿Si lo compras te dan la Key para activar al momento en Steam? Si no es así pasando, y menos en un reseller no oficial.

2 respuestas
DeejayDoom

#7

Que tal si te lees el texto entero que ha puesto Rundull?

1 2 respuestas
B

#8 Joder Deejay, eres el sumum del tacto. Tkm, bss.

#7 Es una clave de preorder. No las darán hasta que el juego no salga disponible para activar, ni en esta página, ni en una de claves.
Normalmente unos pocos días antes de que salga.

1 respuesta
THeX

No se, pero me da que si lo pillo me comeré un port como el de Batman: AK... Ya no me fio XD

RandomZ

#8 Parece que no has entendido mi pregunta.

Gracias por contestar #9. Esa era la respuesta que buscaba.

1 respuesta
Fieparappa

este me esperare, no quiero otro caso batman

1
DeejayDoom

#11

"Si no es así pasando, y menos en un reseller no oficial. "

O alomejor tu no has entendido la respuesta.

1 respuesta
RandomZ

#13 Insisto que no has entendido.

Si las keys no las dan al momento en el reseller oficial no quiero, y menos si el reseller no es oficial.

2 respuestas
Nherzogs

#14 RandomZ te están diciendo que el reseller es oficial. Te lo puso Rundull en #1
Es el mejor precio para una tienda oficial.

Pero es lo que dices, no te daran las keys al momento.

1 respuesta
DeejayDoom

#14

La frase original solo hablaba de resellers no oficiales, de ahi mi respuesta. Si luego le añades de mas es cosa tuya.

Y ninguna web de keys, oficial o no oficial, te va a dar la clave de ninguna preorder hasta que falten 1 o 2 dias como mucho, asi que pides un imposible.

RandomZ

#15 Vamos a ver, que ya sé que el reseller que ha puesto rundull es oficial, lo que digo es que sea o no sea oficial si las keys no las dan al momento no me interesa, y menos si el reseller no es oficial.

1 respuesta
B

#17 Pero para que quieres la key antes de que salga el juego?

No entiendo nada xD

HoRuS

Otro que tiene miedo despues de hacer la preorder del batman, de hecho, aun ni he jugado al batman xD

nobody1

Sin online ni nada... es carne de itorrent la verdad...

1 respuesta
DanMero

#20

4 2 respuestas
nobody1

#21 WAT?

3 respuestas
B

#22 Que la policia se presentará en tu casa en breve

B

#22 Ya te explico yo. Verás, en este foro está bastante mal visto que la gente descargue juegos de manera ilegal.
Ya no solo porque sea ilegal, sino porque llega un punto en que es hasta absurdo.
Como tú mismo dices, si no va a tener online, tampoco te corre prisa el jugarlo. Juégalo cuando te lo compres por 3€ si quieres.

1 1 respuesta
Giru

#22 Haz caso a #24.
Tiene solo 2943 juegos (Steam) y sabe de lo que habla.

1
JaimeHere

Fue leer la imagen de #21 y llevarme una sorpresa jaja. Habla sobre exigir derechos de copiar material legalmente. Incluso dice:
"En la vida real, incluso ya has cometido decenas, si no es que cientos de violaciones de derechos. ¿Te ha atrapado ya el FBI? No. (etc)"

1 respuesta
B

#26 Es cierto.
¡Maldita sea, por gente como tú tenemos que aceptar los términos y condiciones de uso!

1 respuesta
JaimeHere

#27 Aunque estoy confundido, ¿la imagen nos incita a infringir derechos de copia o a comprar material legalmente para poder copiarlo?

ghost_kaos

Si ya esta por este precio antes de salir me voy a esperar 1 mes a que este a 15 o menos xD. Merci por el aviso igualmente #1

Usuarios habituales

Tags