Magicka MEGA Bundle (Indiegala)

Cosmosagan

Magicka MEGA Bundle $3,89 las primeras 24h (Steam)

Incluye:

  • Magicka
  • Magicka MEGA DLC Pack (Contiene 22 DLCs)
  • Magicka Wizards of the Square Tablet

*Negrita juegos con cromos

xBoSS

Pues acabo de pillármelo. Sí.
Me ha dado por ahí, sólo quería los DLCs, pero bueno, eso :D

Drilah

No tengo el magicka pero he visto que ha salido en varios bundles...merece la pena?

1 respuesta
Larnox

#3 Si juegas en coop está muy bien

B

Mi opinión, y espero que no os influya demasiado para comprarlo, porque eso depende de cada uno, es que este bundle no merece la pena.
Por eso no lo puse, #1.

De todas formas, buen trabajo.

1 respuesta
xBoSS

Yo porque al ver que eran todos (o al menos muchos) los DLCs y de paso regalo el magicka a un amigo y quedo más que bien :D
Pero bueno, objetivamente no es una compra muy allá, no xD

Cosmosagan

#5 Por curiosidad, ¿lo dices por el precio o la calidad del juego? Es que yo mismo quería el juego hace tiempo pero con tanto dlc que tiene y eso, ni mirando los históricos en isthereanydeal me quedó demasiado claro :D

Yo lo pillé más que nada porque le tenía ganas y vi que lo llevaba todo. La manera de tirar los hechizos está curiosa y el toque de humor me está encantando.

1 respuesta
B

#7 Yo recomiendo a todo el mundo SIEMPRE conseguir el juego base (ha estado ya en unos 10 bundles), y caso de que nos guste, conseguir los DLC.
Es un juego bueno, que tiene muchísima gente, pero conozco a muy pocos que lo hayan terminado, y mucho menos los DLC.

A ver, que no es mal precio por todo lo que ofrece. El problema es "si necesitas" lo que ofrece.

Cosmosagan

Está claro. Demasiado contenido de golpe para empezar. Mejor asegurarse de que el juego te mole, acabarlo y luego ya si eso pillar todo lo demás.

Me estoy pegando un vicie interesante a lo tonto. Eso de ir probando y sacar hechizos mola la hostia.

VirtualEvan

Es de los juegos que más me ha gustado entre lo que he jugado y cuando lo terminé jugué un DLC unos 20 minutos, me tienta la oferta por el hecho de tenerlos todos y quizás sacarme todos los logros y jugar todo el contenido, pero no creo que pase xD

Usuarios habituales