Magicka Wizard Wars, Alpha+Key

lebrilla

Lol, yo me acabo de apuntar, así que me lo darán para el año que viene xDD

1 mes después
ToXiC487

Me acaba de llegar una key. lel

David93

a mi tambien

roger_rebel

si os sobra alguna ya sabeis ;) tengo muchas betas de dead island... muahahahahha

S

ami me a llegado un correo de paradox con dos keys de magicka wizard que raro si yo no me me registre ayer :s

17 días después
B

Hola, me registre hace ya unos meses para la Alpha de Magicka: Wizard Wars, por este post (aunque puede que por algún duplicado).

La cuestión es que me llego ahce poco, pero creo recordar que si llegábamos a X numero nos regalaban el Magicka original ¿no?, ¿Alguien sabe algo de eso?, ¿sigue en pie?.

Gracias.

K

Yo no entiendo que pasa me registre en esto el verano pasado a principios y aun no me llego sin embargo a todo el mundo le llega su copia. Es lamentable.

2 respuestas
Medfac9

#37 +1

B

#37 ya esta apunto de salir en abierto creo que el 27 de este mes empezara la beta abierta (por fin) y la verdad esque si que tardaron un monton en dar las claves para alpha

1 respuesta
K

#39 pero la cosa no es que salga ya y da igual. Ellos prometierin unos servicios a aquellos que se registraran en el alpha que no estan cumpliendo pasandose por el forro de los ******* todo lo que dijeron para que la gente se registrase.

16 días después
Rhanok

Hay algun bug en el training? yo hago el 3 en el que hay que autocurarse y no me avanza a la fase 4 es bug o me dejo algo por hacer?
Saludos

1 respuesta
SpewPuke

#41 Tienes q dejarlo presionao pa que se cure completamente

Usuarios habituales

Tags