Make War Not Love 3 - Prize2 GRATIS (3 juegos de Steam)

Rusky7

#58 Ya, pero en ningún momento me pide email, a eso me refiero, como me va a llegar un mail si no me lo piden. xD

2 respuestas
fantasma64

Solo resta esperar, me llego un mail de suscripción.

beltez

#61 Si pide, cuando le das a REDEEM PRIZE se te abre una ventana dónde te pide email, prueba si no con otro navegador, borrando cachés, etc..

1 respuesta
DuCKMaN

#61 A mi también me ha pasado. Prueba con otro navegador, a mi me ha funcionado.

1 respuesta
Rusky7

#63 #64 Probé con otro navegador y ya me salía la ventanita. Ya me parecía raro que no apareciese nada como suele pasar con el resto de giveaways.

Gracias igualmente.

arkstrife

24 Horas??? :O :O :O :O :O :O :O :O

Gracias por el aviso

TERRyBoGaRd

sorry
you do not meet the criteria to view this content

1 respuesta
B

#67 si pide la fecha de nacimiento, igual es que es para mayores de edad. Por un suponer.

melonzuelo

Soy el unico al que no le ha llegado desde las 9 o asi? El de suscripcion si, pero ninguno mas xD

fr4nm0

No, no ha llegado todavía.

gmpdelfin

Tampoco me a llegao.. y lo hice ayer tarde... Haber...

Vasil

A mi tampoco me ha llegado y llevo desde ayer.

LdyRobin

Yo lo hice anoche sobre las 22h y todavía no me ha llegado. Dicho esto, no han pasado ni 12 horas y ya han avisado que tardarían hasta 24h así que... yo no me alarmaría.

Además son unas keys. De regalo.
Como para quejarse.

2 respuestas
allday

Una vez que se confirma la suscripción que te mandan por email es cuando toca esperar las 24 h ¿no?

1 respuesta
Vasil

#74 En principio, sí.

Nypez5

#73 Y tienes toda la razón pero ya sabes como es el mundo...

2
erlale

#73 Ojo, "gratis"...les hemos dado nuestro permiso para meter nuestro email en su newsletter y que puedan freirnos a spam de sus juegos, gratis gratis, no se yo.

3 respuestas
PalesTina

#77 En Internet eso es lo mas parecido a gratis, ademas el primer pack ya lo dieron en Steam sin pedir nada

Furito

¡Oh dios mío! ¡OH DIOS MíO! ¿¡Les hemos dado nuestra dirección de email?!

Esperemos que llegue la clave.

1 1 respuesta
B

#77 Por esa regla de 3 no dan prácticamente nada gratis en internet, por lo menos en este caso son juegos normalillos y no la basura de la mayoría de las veces.

erlale

#79 JAJAJA Ironía no? Que bueno, que risas! Enhorabuena por tu desarrollado humor.

Hoy en dia vuestros datos, entre los que consta nuestro email de uso cotidiano, tiene mas valor del que pensamos para las empresas, razon por la cual queria destacarlo que la supuesta gratuidad del pack, no lo era tanto. Aun asi, me parece un precio muy bajo por disfrutar del mejor juego de los 90, Gunstar Heroes (entendiendo que en el proximo pack no me pidan nada mas).

1 respuesta
Belzebuit

#81 Pense yo algo parecido... pero bueno luego se puede desuscribir del newsletter imagino o meterlo en no deseado no?

B

O puede que algunos tengamos un email alternativo creado exclusivamente para toda esta mierda.

3 1 respuesta
SirNomeD

#83 Es lo más normal a estas alturas de la vida xD

R4gna

Les hemos dado el e-mail, ya estamos vendidos. SPAM VEN A MI! :O

EuRyNomE

Tengo ganas de echarme unos vicios al SoR 2, a ver si llega el mail ya :_

Darkveider

No me ha llegado nada tampoco desde ayer :/

LdyRobin

#77 me dedico al ecommerce. Estoy más que al tanto.

Siempre puedes hacerte una cuenta de correo secundaria a la que mandes toda la bulls**t que consideres spam. Seguro que no te estoy diciendo nada que no se te haya podido ocurrir a ti mismo.

EDIT: ah, y perdón, que se me olvidaba el hecho de que en todas las newsletter suele venir (y debe, de hecho) un enlace para que puedas pinchar y desuscribirte de una forma aun más sencilla de la que te has suscrito a cualquier web.

DifeiN

No van a dar nada al final todo es un bulo por no ponerlo en Steam y fabricar spam

F

Si alguien recibió los códigos, que mande una foto de cómo se ve ese e-mail. Llevo esperando desde las 7 y todavía no los recibí (y por lo que veo, casi todos tampoco XD)

Usuarios habituales