Make War Not Love 5: The Revenge of Shinobi y Streets of Rage 2 gratis para Steam

thrazz

Otro año más, Sega pone juegos en oferta y regala otros. Esta vez los dos primeros son dos clásicos de Mega Drive: The Revenge of Shinobi y Streets of Rage 2.

Para conseguirlos hay que apuntarse en makewarnotlove.com, hacer login con Steam y se añadirán automáticamente a la cuenta.

15
xa3ro

Pues a mi no me agrega na xd

1 respuesta
B

Para los que tengáis dudas, entrad al registro de licencias de vuestra cuenta de Steam por aquí:

https://store.steampowered.com/account/licenses/

Si lo habéis hecho bien aparecerá esta entrada:

Los juegos que añaden hoy os saldrán como DLC's del emulador de Sega Mega Drive:

9 1 respuesta
xa3ro

#3 Pues no se, yo he seguido los pasos. Me ha pedido la cuenta, steam me ha dicho que si quiere permitir que sega me active claves, le he dicho que si, he puesto mi correo por si acaso en el ultimo paso y ya xD

zClarity

#2 Has pasado de la pestaña donde te pregunta si deseas PERMITIR a Sega a acceder a tu cuenta?

Yo ya tengo los juegos.

1 1 respuesta
xa3ro

#5 Si y luego me ha dicho que si me quiero suscribir y le he puesto mi correo.

1 respuesta
B

#6 Pero no está en tu registro el MWL5 ni aparece el emulador de Megadrive en tu librería de Steam?

1 1 respuesta
ayls

muchas gracias ,ya los tengo y va perfecto

xa3ro

#7 Pues va a ser eso, lo tengo dentro del emulador de megadrive xD Lo siento por mi inutilidad xD

B

joder xD, los tengo mas quemados...

Tripolla

Gracias.

S

pillo diogenes

PepeAlboroto

Otros años simplemente daban las keys y este año es el primero que es obligatorio hacer login con Steam, lo cual no me hace mucha gracia pero lo he hecho igualmente. De hecho hace 4 meses no me hice con el Crazy Taxi que regalaron por ser necesario logear con Steam. Supongo que esto es debido a las malas prácticas de la gente, que vendía las keys sobrantes por su cuenta o bien en tiendas de keys.

En fin; por mi parte cuando haya terminado todo el día 18, veré cómo hacer para deslogear inmediatamente. Que aunque sea 100 % seguro por tratarse de SEGA, me siento más seguro haciéndolo.

Por cierto, el agradecimiento a SEGA es enorme.

1 respuesta
thrazz

#13 no es 100% seguro porque es de Sega, es 100% seguro porque el login es a través del OpenID de Steam. No pueden hacer nada más que activarte juegos en la cuenta.

1 respuesta
Ultrajex

Duda, me vale con tener dos de esos juegos o tengo que iniciarlos aunque sea un segundo para que cuente como que he participado?

1 respuesta
B

#15 Tienes que añadir al registro de tu cuenta MWNL_5 así que debes hacer login con tu cuenta de Steam y aceptar que te lo añadan. Lo que hagas con los juegos luego es irrelevante. Como si no los instalas en tu vida.

1 respuesta
PepeAlboroto

#14 Sí, bueno. De todos modos, cuando haces login con Steam te pone: "Ten en cuenta que SEGA no está afiliada con Steam o Valve".

Yo soy muy maniático para estas cosas. Sólo tengo la cuenta enlazada con GOG y Humble (y en este último caso lo quito cada vez que consigo un juego).

2 respuestas
thrazz

#17 también te pone los permisos que tiene Sega sobre tu cuenta, que es únicamente añadir juegos.

ThOrKeMaD

pillo sirio

B

#17 Cualquier sitio (el que sea) que vaya a usar el OpenID de Steam, va a dar lugar a que te aparezca ese mensaje. No es un mensaje de seguridad, es una advertencia para que tengas en cuenta que vas a mostrar tu privacidad (entendiendo por privacidad, tus juegos, horas jugadas, logros desbloqueados etc) a una empresa ajena a Valve. En este caso hay un permiso adicional para añadir juegos al registro de tu cuenta.

1
Ultrajex

#16 No lo has entendido. Digo los juegos del evento.

1 respuesta
B

#21 Yo también.

1 respuesta
Ultrajex

#22 Y concretamente no a los que regalan sino a los Total War, el Dawn of War III y el resto que participan en el evento, que tengo dos de ellos y no se si influye. Si te referias a eso me callo y no he dicho nada xD

1 respuesta
Cryoned

La lista de los que darán. Repetidos de otros años.

Day 1:
Total War: WARHAMMER II - The Grim and the Grave
Total War: WARHAMMER - The Grim and the Grave
Viking: Battle for Asgard

Day 2:
Company of Heroes 2 - Victory at Stalingrad Mission Pack
Binary Domain

Day 3:
Total War: WARHAMMER - Blood for the Blood God
Total War: WARHAMMER II - Blood for the Blood God II
Alpha Protocol

Day 4:
Renegade Ops

Day 5:
Company of Heroes

1 2 respuestas
dranreb

Pa la saca

lupin3rd

#24 llevo tiempo detras del Alpha Protocol, si he entendido bien, lo van a regalar?

1 respuesta
Fornax

Gracias por la info, dos juegos más para mi síndrome de Diógenes videojueguil.

SinVicioNo

Supuestamente estan de oferta los dos total war warhammer. ¿ ese es el precio mas bajo que han tenido?

Me interesa pillarlos.

1 respuesta
thrazz

#28 el primero estuvo en un humble monthly y han estado más baratos en otras tiendas.

1
B

#23 OK, te refieres a los DLC's. Pues no hace falta que inicies los juegos si ya los tienes, ni nada. Deberían ir añadéndotelos sin más en los siguientes días. En principio se supone que no hay que volver a conectar las cuentas de Steam para recibir las futuras recompensas, pero por si acaso entra cada día a leer este post.

Usuarios habituales