Make War Not Love 5: The Revenge of Shinobi y Streets of Rage 2 gratis para Steam

Indiotxe

Pues curiosamente llevo 18 horas esperando el mail de confirmación y no ha llegado... Y es mi correo habitual, ni en spam ni nada.

EDIT: Ya aparecieron xD

SinVicioNo

#24 Pero el DLC de The Grim and the Grave solo esta en el Warhammer 1. ¿Como es que aparece en esa lista también en el 2?

1 respuesta
Rebollo

#32 los cuentan todos como dlc para ambos, en mi steam salen en los dos. Supongo que sera por el rollo de que también afectan a la gran campaña y tal.

1
zLulz

Los juegos de total warhammer etc son ofertas o son gratuitos? Si son gratuitos como se agregan?

1 respuesta
B

#34 Son gratuitos algunos DLC's. Los juegos base obviamente no van a regalarlos.

tute07011988

#26 sí, deberías autoflagelarte por no haberlo comprado y jugado ya :smiling_imp:

1 1 respuesta
LucianESP

Pero ésto cómo va, te logueas y tal y ya te van dando todo lo que salga o habrá que meterse cada "x" tiempo? No me he enterau de ná!

1 1 respuesta
willy_chaos

#37 me uno a tu pregunta

B

Nos terminaremos de enterar mañana. Por lo que pone de que se irán añadiendo los premios a la cuenta de Steam cada 24 horas, se da entender que no, pero tal vez pidan algún tipo de task diaria.

yetec

a mi me mandaron un correo que me logerara y me regalaban 2 juegos, así lo hice y me los activaron en mi cuenta , pero tienes que estar suscrito para que te avisen

lupin3rd

#36 lo se. En cuanto termine Dark Souls 3, me pongo con el :(

B

Ya empezó esto. Según pone, se van contabilizando las horas jugadas a Total War: Warhammer, Total War: Warhammer II, Company of Heroes 2, Dawn of War III y Endless Space 2, de todos los que se han inscrito en la promoción.

Si se alcanza el límite fijado, se desbloquea el premio del día para todos.

No creo que sea necesario, pero por si acaso podéis idlear alguno de esos 5 juegos (el coh 2 dado gratis en humble bundle vale mismamente) durante unos pocos minutos.

1 2 respuestas
nemesis1978

#42 Yo ya tengo mi principal y mi secundaria idleando con el ASF. A conseguir las horas :smiley:

1 respuesta
Rebollo

#43 como se fuerza el ASF para que lance un juego en concreto?

2 respuestas
nemesis1978

#44 En el archivo de configuración del bot, en "GamesPlayedWhileIdle", entre los corchetes que le siguen, pones la AppID del juego que quieras que juegue, por ejemplo:

  "GamesPlayedWhileIdle": [
    285190
  ],
1 1 respuesta
SinVicioNo

#42 Yo ayer le metí 4 horas seguidas al Total war Warhammer :joy:. Piden 500mil horas y llevamos 36mil, veremos si se consigue, este primer día es el que más me interesa por el dlc de 8 euros del Total war

VirtualEvan

#44

!play asf 231430
1 1 respuesta
KingYitan

Aunque no tenga el Total War tendre el dlc por si me lo compro mas tarde ?

Solen

#47 recien empiezo con esto del asf, creo que tengo todo bien configurado y me farmea bien pero no puedo forzarle a jugar a algun juego, ¿que estoy haciendo mal?

edit: de hecho no me responde a ningún comando en el chat

B

#45 Con editar esa linea tal cual a mí no me ha bastado. Me sale un mensaje diciendo que esa instancia no ha podido ejecutarse pq el archivo de configuración no lo permite.

Sabes si hay que tener algo más activado en la configuración?

Cryoned

Con ésto se idlea más fácil imposible, son 2 clicks y tiene interfaz gráfica

https://github.com/Ezzpify/HourBoostr/releases

3 3 respuestas
B

#51 Gracias, es sencillísimo.

Solen

#51 gracias ;)

MasterWiky

¿Pero no es al Vikings al que hay que jugar las 50000 horas?

PD: menuda chustilla de "ofertas"...

1 respuesta
B

#54 No. Se juega a los 5 juegos que entran en competición. El que más horas acumule al final supongo que gana y publicarán un DLC gratuito para ese juego, como en años anteriores.

2 respuestas
KingYitan

#55 Ahh gracias no tenia ni idea : )

B

Va a ganar Warhammer Total War 2

El segundo a bastante distancia en es el Company of Heroes 2

MaxPhoenix

#51 Gracias. Ahí puse a una de las cuentas a sumar horas para contribuir a la causa.

Cryoned

#55 No, eso pasaba en años anteriores, ahora dan un dlc por día siempre que se cumplan las horas globales requeridas entre los juegos de la promo.

Ya aprendieron del año pasado que era injusto porque nadie puede competir con warhammer xD

1 respuesta
B

#59 Pero el año pasado también dieron varios DLC's durante la competición, para los diferentes juegos que participaban. Entonces, lo de ganar este año queda sólo en algo simbólico?

1 respuesta

Usuarios habituales