Make War Not Love 5: The Revenge of Shinobi y Streets of Rage 2 gratis para Steam

yetec

a mi ya me lo dieron también, el dlc y el viking

MaxPhoenix

A mí ya me dieron el DLC, el Viking y el descuento en la cuenta principal y las 3 secundarias.

Rebollo

si inicias sesion ahora en lo de makewarnotlove te siguen dando los dlcs?

1 respuesta
B

#93 La opción de logearse para participar y en principio recibir revenge of shinobi y street of rage 2 sigue ahí, aunque igual ya es tarde para recibir la recompensa generada ayer. Prueba.

SinVicioNo

Acabo de recibir el DLC( el juego ya lo tenía). Por si a alguien le interesa y solo le han dado el descuento por ahora. A mi me tardo 5 horas desde que me dieron el descuento hasta que me dieron el resto del pack.

MaxPhoenix

Para el día 3 subieron un poco la cantidad de horas necesarias (550000), pero como va se llega fácil.

yetec

A mi no me an dado nada aun. Solo el descuento

1 respuesta
spyderxxl

#97 Haz una busqueda de los juegos en tu biblioteca, si ya los tenias...

1 respuesta
yetec

#98 pues nada. Ni lo tengo ni me lo an dado aun. Veo que no me van a dar nada. El correo me lo mandaron como que ya lo tenia. Pero nada

1 respuesta
PepeAlboroto

"17 FEB 2018 MWNL5 Day 3
15 FEB 2018 MWNL5 Day 1
13 FEB 2018 MWNL5 Registration"

¿Day 2 no hubo?

1 respuesta
Wercasius

#100 Sí hubo. Lo tengo en las licencias, precisamente del día 16.

1 respuesta
PepeAlboroto

#101 Supongo que lo de ayer ya lo tenía, que ya lo comprobaré. Mientras que lo de los otros días siempre había algo que no tenía.

¿Sabes qué dieron ayer exactamente?

2 respuestas
yetec

#102 ayer dieron el binary domain y el dlc forces us de ch2, pero a mi tampoco me dieron nada, ni creo que lo den ya

B

#102 A mí ayer no me añadieron nada al registro de licencias de la cuenta principal pero si a las 9 cuentas secundarias. Eso es pq ya tenía todo lo del bundle en mi cuenta principal.

1 1 respuesta
PepeAlboroto

#104 Exactamente lo que pensaba. Thanks, bro!

Kerai

#99 Mira en Sega Megadrive & Genesis Classics. Yo pensaba que no me los habian dado y mirando bien, los veo ahi dentro junto con el Ristar que lo tenia de hace tiempo ya

1 respuesta
yetec

#106 , nada tampoco esta

MaxPhoenix

A mí sí me agregaron el Day 2 y el Day 3 en todas las cuentas.

Ahora para el Day 4 subieron las horas a 700000 para el Renegade Ops.

Iree7

¡Muchas gracias!

weah_dany

Pues el 'Alpha Protocol' que han dado hoy a mí me gustó en su día cuando lo jugue en ps3, andaba detrás de él en alguna oferta o bundle, así que perfecto.

E3-NeOz

tengo un problema , y es que me registre para el MWNL5 , tengo la activacion en steam , pero no me ha entrado ningun juego de ningun dia , hay que hacer algo extra ? xq los cupones me estan llegando

1 respuesta
B

#111 No hay que hacer nada. Como ya tienes por ejemplo Renegade Ops, es normal que ese día no te añadan nada, pero si no has recibido los dlc's de Warhammer Total War ni el Alpha Protocol algo ha fallado. Tal vez te registraste tarde.

1 respuesta
E3-NeOz

#112 que va , tengo el registro del dia 13 , por eso digo que me extraña que me esten entrando los cupones, pero no los juegos

1 respuesta
yetec

A mi no me dieron el binary domain tampoco ni el dlc de coh2 y les escribi a soporte. Rápidamente me contestaron y me dijeron que lo iban a mirar haber que error a ávido ahí. Me lo den o no ya es otra cosa. Al menos lo e pedido jajaja

1 respuesta
El_Pesca

#114 Hoy me ha caído el binary domain y el dlc de COH2.. mira por si te lo han dado¡¡

1 respuesta
yetec

#115 gracias por avisar, si me lo an dado tambien :smiley:

Paranoid

#113 Pueden tardar, a mi me acaban de añadir hace menos de 10 horas el de día 1 con eso te digo todo, no obstante si no abre un soporte a sega.

Usuarios habituales