Mando inalámbrico ofical de XBOX 360 para PC por 31€ (g.i.) VUELAN!!

alb3rtpr0

Buenas. Pues con las ofertas gaming de PCComponentes se ha puesto a la venta el mando inalámbrico de xbox 360 para pc que incluye el adaptador. Aquí os dejo el enlace:
https://www.pccomponentes.com/microsoft-xbox-360-wireless-controller-for-windows-negro
Rápido que quedan pocas unidades xD

Retrete

El de xbox one se suele ver de tanto en cuando a 39€, y es mejor en todos los sentidos.

3 1 respuesta
alb3rtpr0

#2 Bueno, yo lo necesito mas que nada para renovar el de mi 360 y de paso así lo tengo en PC. El Dualshock 4 no está mal pero cuando se queda sin batería tengo que ponerlo a cargar desde el USB y juego desde el sofá, por lo que tendría que usar un cable larguísimo.

SaKio

He tenido los 2, y prefiero el de One, me parece que es como el de 360 pero revisionado

1 respuesta
alb3rtpr0

#4 Comparando el de 360 y el Dualshock 4, cuál os parece mejor en general? (quitando el tema de la cruceta).

3 respuestas
chestterzgz

#5 gran pregunta , a mi gusto me gustan los dos , aunque últimamente me decanto por el DualShock4

SaKio

Solo con ver donde esta el analogico izquierdo, me quedo con el de 360, que al menos los grips duran mas que un suspiro y la bateria no se fulmina en una tarde

R3VIENT4

El mando de la 360 > el resto. Si me apuras el Elite pero ese se va a los 150 pavetes.

1 respuesta
SaKio

#8 ELite One>One>360>Ps4

El de Elite, solo se le saca provecho si eres muy purista en ciertos juegos, sino te da para comprar 4 mandos casi

Heatseeker

Joder que putada llegar tarde.

roninsilent

#5 Para mi no hay ningún mando tan cómodo como el dualshock. Con el de xbox se me duerme la mano a las horas de jugar, con el de sony ningún problema.

venpaca

#5 360. Pero mejor el de ONE.

Heatseeker

Sabéis de alguna oferta similar? Aunque sea solo el pad?

1 respuesta
alb3rtpr0

#13 Perdón por contestar tarde, pero igual te interesa esto: https://www.pccomponentes.com/krom-khensu-gamepad-wireless
Si lo sé me pillo este que es mucho más barato... Eso sí, no vale para XBOX 360. Sólo PC y PS3.

1 respuesta
Heatseeker

#14 Me interesaba uno de 360 por hacer como tú y renovar también el que tengo de xbox que ya está un poco tocadete. Lástima no haber llegado a la oferta a tiempo.

Usuarios habituales

  • Heatseeker
  • alb3rtpr0
  • venpaca
  • SaKio
  • R3VIENT4
  • chestterzgz
  • Retrete