Manual para subir de nivel en Steam de manera eficiente

pirobiro

Si consigues las 11 misterious cards? te llevas algo en concreto?

Merece la pena gastar dinero en cromos para conseguir las 11 cartas?

1 respuesta
nemesis1978

#3029 Yo lo que tengo esperanza es que St4ck, StrikeR y PalmDesert se piquen a subir de nivel la insignia y compren como si no hubiese un mañana :santo:

xPipOx

#3031 No.
No.

Josepelines

Alguien sabe si pongo ahora a vender los cromos a X precio, cuando el dia 22 cambien la imagen y el nombre, se me quitan del mercado? O simplemente cambian y listo.

A

Os funciona steam inventory helper? a mi no me deja vender cartas a la vez

2 respuestas
nemesis1978

#3035 Yo las fui vendiendo de 8 a 12 cada vez y no me falló

xhadesx

#3035 Lo mismo ponía yo unos posts antes.

Josepelines

Yo estoy poniendo de 150 en 150 sin problemas.

xhadesx

a mí nunca me ha funcionado y no sé porqué.

A

Vale, la he borrado y me la he vuelto a bajar y ya funciona

wajaromau

Se nota que es el evento los cromos de 0.03 que tenia acumulados estan volando XD

ivan817

Osea que cuando fabricas una insignia te puede salir foil???

FeDMoR

Está explicado mil veces ;))
Si,

Xustis

6 centimos por cromo...va a ser que una ruina.

1 respuesta
XeRKuS

Los fondos e iconos lo vendéis o transformáis en gemas?

pkjn

#3044 Y los foil casi 0,20

s3rxus

#3009 al final fueron unas cuantas más!

voy una hora y media con el script y no termina :P

1 1 respuesta
Josepelines

#3047 Pues que lento vas, yo sin script hice en 1 hora y 20 min 1170 Insignias :P
Si al final el F5 sera mas rapido que los scripts esos que hablais. :D :D :D

1 respuesta
s3rxus

#3048 se ha parado 3 veces por errores de steam, que cutres

1 respuesta
Josepelines

#3049 El F5 tiene mas trabajo, pero no da errores :D :D

M

Una pregunta si compro unos cromos para finalizar una insignia y hoy la crafeteo el ultimo día la podre vender o que pasara con ella?

raid

me estáis diciendo que hay gente en este grupo que está crafteando por encima de 700 insignias? vamos a ver... vamos a ver. ¿Cómo es eso? si yo ya estaba pensando que me voy a volver loco con 20 y pico.

FeDMoR

SI, no entiendo como no se les peta el inventario con tantos cromos...

Fvalley

Yo empece a pensar en subir de nivel hace un par de meses y he crafteado 11 insignias, seguramente para el proximo evento prepare unas 30 para terminar en el nivel 30 y ya dejarlo por ahi, con 3 expositores chulos y una probabilidad mas que pequeña pero menos que media de que caiga packs de refuerzo, para mi sera suficiente durante bastante tiempo

Kike_Knoxvil

Y yo que subí del 8 al 49 desde mayo... Si llego a saber esto me espero

wajaromau

Yo solo he crateado 10 y porque lo que me gusta es tener la insigna de mis juegos preferidos eh ya. En 2 años soy nivel 21 xD poco a poco, eso si al nivel 20 ya me han dado un pack de refuerzo de mayor calidad algo es algo.

Wercasius

Esto tarda muchísimo en craftearse con el script, no me quiero ni imaginar si todo esto fuese manual :psyduck:.

A mí también se me ha ido parando cada cierto tiempo el crafteo por problemas con Steam.

1 respuesta
venpaca

#3057 Me has ganado por unas 110 insignias... las voy crafteando a mano y cada vez que hago una me arrepiento por lo poco que valen, hasta me estoy planteando subir de nivel en lugar de vender los cromos de evento.

Rayc0

Empecé a craftear a las 00:35...349 insignias...a ver lo k tarda... :qq:

PD: por fin se acabo 2h more or less :O y solo 1 reflectante... :cry: :cry: :cry:

MeTrA

Alguien me puede explicar para que sirven las Mysterious Cards?? Soy nuevo en esto y no sé que tengo que hacer con ellas.

1 respuesta

Usuarios habituales