Manual para subir de nivel en Steam de manera eficiente

B

#3060 Está todo explicado en #1.

1 respuesta
Josepelines

Pues se han estabilizado entre 7-8 centimos, esperemos que el dia 22 cuando se puedan craftear suban a 11 centimos :qq: :qq:

1 respuesta
B

#3062 En realidad lo que debemos esperar es que no caduquen hasta casi septiembre. Eso los revalorizaría.

B

A ver si este año saquean algún cromo de evento y pasa como el año pasado.

Fvalley

Yo por ahora me los guardo, si llegan a 15-20 centimos los vendere

MeTrA

#3061 Gracias por responder Rundull, todo eso lo tengo claro, no me he explicado bien. Lo que yo quiero saber es si me tengo que quedar con 10 Mysterious Cards o venderlas todas. Es que en la guia no queda claro si cuando vengan las ofertas del Steam se pondrán craftear las Mysterious Cards. De momento las estoy vendiendo todas menos 1 de cada para tener las 10 de un set.

1 respuesta
A

Se han estabilizado en 8 centimos.

Rundull, a cuanto crees que llegará?

1 respuesta
B

#3066 Si, claro. Los cromos misteriosos se convertirán en cromos de evento crafteables el jueves que viene.
Yo te recomiendo venderlos, salvo que quieras hacerte una de recuerdo.

#3067 Si dejan un margen de un mes después de terminar las rebajas antes de desaparecer, os recomiendo vender a mediados de Julio, que subirán.

B

no hay doble exp por craftear?

1 respuesta
B

#3069 Eso nunca lo ha habido.

wajaromau

Yo las he puseto por 14 centimos del tiron y ya que se vendan solas si es que sube tanto, cosa que dudo pero bueno, sino siempre hay tiempo de bajarlo XD

1
Cheerios

¿Es buena idea seguir crafteando si podemos o mejor guardar las insignias para otro evento por si da más rentabilidad? :(

4 respuestas
Rayc0

Me acaba de agregar un mariano en Steam ofreciendome 1 key csgo por 40 cromos del evento...GL le dije :si:

PD: 0.059 le saldría el cromo...por cierto me dijo que tenía 1000 keys... :wow:

FeDMoR
#3072Cheerios:

da

mariano real no fake :v

1 respuesta
Cheerios

#3074 lo qué? :psyduck:

venpaca

Tengo la misma duda que #3072, opiniones?

2 respuestas
B

#3072 #3076 Yo crafteo todo lo preparado, y las que se me quedan a medias, las dejo para el siguiente. Entre packs de refuerzo y secundarias, muchas se completan solas.

2 2 respuestas
Cheerios

#3077 Gracias, Rundull! :wink:

spyderxxl

#3072 #3076 #3077 Supongo que también depende del caso. En mi caso me he quedado a 26 insignias de subir a nivel 70 en la secundaria. Dejarla 6 meses en nivel 66 no me convence, prefiero llegar a un nivel 0 y dejarlo allí hasta proximo evento.

Lizardus

Poner los cromos a la venta ahora mismo a 8 centimos es buena idea? Subiran el dia que comience el evento?

1 respuesta
Josepelines

#3080 Yo creo que tocaran los 11 centimos, a no ser que sean muy bonitas las insignias que subira mas, y como decia Rundull si se alarga 1 mes mas el uso de estos despues de que acabe el evento igual.

PD: Ya han tocado muchos los 9 centimos.

1 respuesta
hllambis

Muchas gracias por el tuto

venpaca

#3081 En mi primer evento costaban 16-17 céntimos..., No sé que tanto esfuerzo, pasta y tiempo le dedican otros a juntar los sets durante 6 meses pero incluso costando 11 céntimos es regalarlos, una pena la verdad :wtf:

ivan817

No se si lo han preguntado ya en alguna de las 103 páginas, hay algún script para comprar los cromos restantes de las insignias??

DifeiN

ya están los cromos del evento si haces insignias? joder me duermo

1 respuesta
venpaca

#3085 Sí. Desde hace 2 días.

Belzebuit

Igual si queria intercambiar o comprar cromos que me faltasen no es el buen momento justo ahora veo que obviamente estan subiendo todos los cromos.

Ya me espero para el proximo evento.

Por cierto Rundull como se quedo el tema de "farmear" cromos hace poco lei algo de que Steam se estaba poniendo duro con ello.

2 respuestas
RaWnNnNn

#3087 Lo de farnear cromos lo único que tocaron fue lo de esperar 2h los que alguna vez han devuelto un juego, pero fue hace bastante. Quitando eso no han tocado nada del farmeo. Han puesto algunas trabas en que los juegos nuevos puedan meter cromos de gratis para evitar los desarrolladores que regalaban sus juegos para ganar dinero en la compra/venta de cromos por el mercado pero esto no influye (de manera directa, al menos) el farmeo de cromos del usuario medio.

1 respuesta
gatchanww2

#3087 si por ejemplo estas ildeando cromos ,no puedes jugar a juegos que utilicen el VAC,vease cs:go,para todo lo demas ,arriba te respondieron

1 respuesta
JTMPLAY

Alguna forma de vender masivamente y sin confirmación una a una? lo digo porque tengo 6400 cromos y podría llegar el 2020 y aún no haber terminado...

1 respuesta

Usuarios habituales