Manual para subir de nivel en Steam de manera eficiente

B

#3120 Son chu-chu-chulis.

2
Cheerios

#3120 Te cuento lo poquito que sé. Con las pegatinas haces el evento de verano, una especie de álbum donde pegas distintos adhesivos en cada página. Cada página (son temáticas, la playa, el campo, etc) tiene cierta cantidad de pegatinas para completarla. Una vez completada la página, creo que te la quedas. Supongo que como perfil para tu cuenta de Steam, pero no estoy seguro.

Con los cromos haces insignias de verano que, al craftear, deberían dar emoticonos y fondos.

venpaca

#3117 Ya has vendido todo? Estoy pensando en poner los míos a 11 céntimos que parece ser el "sweet spot" de este evento.

2 respuestas
Josepelines

#3123 Yo vendi ayer a 11 muchos y esta mañana a 10 todo lo que me quedaba

Zeratulon

#3123 No he vendido ninguno aun, ahora estan a 10 centimos..., pero como son tantos, ya no los quito.

Creo que como dices, a 11 centimos es lo maximo que vamos a poder venderlos.

El año pasado, me espere un mes despues del evento, y no subieron casi nada.

SAN_GIL

¿Si tienes el loot entero de los cromos de verano vale más la pena hacerte la insignia o venderlos?

1 respuesta
s3rxus

#3126 venderlos te dará 10 * (costo de las cartas) en este momento están a 0.09 osea que recibes 0.07, osea que hacerte una insignia te sale a: 0.7€.

Ya depende de ti, si te vale más ese monto o subir 100 de exp.

1
KaLaTa

habeis empezado ya a vender? que recomendais?

1 respuesta
s3rxus

#3128 actualmente hay demasiadas cartas en el mercado, ha estado bajando constantemente hasta los 0.08 en el mejor de los casos, en teoría si en algún momento empieza a bajar la cantidad tendrá que subir un poco los precios, pero soy bastante pesimista al respecto. No croe que suba más de 0.09.

Cuando empiece a subir (al final) todos se desesperaran por vender y los precios irán de nuevo a la baja.

Yo soy conservador así que vendí al inicio cuando estaba en 0.1 (no vendí todas pero una gran parte) y tengo algunas pendientes en 0.09.

Ya es una decisión muy personal, tampoco me puse años anteriores a ver con detenidamente el comportamiento.

Josepelines

Yo vendi todo a 0.11/0.10 , eso si, todas las que estoy pillando ahora de las diarias con todas las cuentas que tengo, esperare a finales de julio, hasta el dia 5 iran bajando poco a poco ya que se acumulan muchas en el mercado, pero como dice s3rxus de 9 centimos o 10 como mucho ya no creo que pasen, aunque quien sabe.

Rayc0

Las mias están ahora mismo en 0.11, unas 380...la verda que hay demasiadas ahora mismo así que ahí se van a quedar hasta que acaben las rebajas al menos, luego ya veremos.

También tengo 11 sacos de gemas, pero están por los suelos de precio, si no necesito la pasta se quedaran a 1€ también.

B

La verdad es que esto de los cromos lleva una temporadita que es una ruina. Los cromos de eventos cada vez estan mas devaluados y ya casi no rentabiliza lo invertido a no ser que tengas 2 o mas cuentas. Encima, los cromos de los packs de refuerzo, en su mayoria son de juegos que si consigues venderlos a 0,04 (0,02) cada uno, ya te puedes dar por satisfecho. No se, antes lo veia como algo de lo que se podia sacar provecho. Ahora mismo el nivel de steam lo veo mas para medir pollas que otra cosa.

2
Tapanez

Las cartas son válidas hasta el 05/08/2017 a las 18:00... juraría que la semana pasada no decía lo mismo.

1 respuesta
Josepelines

#3133 Lo que son hasta el dia 5 de julio son las pegatinas, no los cromos.

1 respuesta
minguez31

#3134 Cromo de Steam Summer 2017
Válido hasta el 5/8/2017 18:00:00

1 1 respuesta
Josepelines

#3135 Si ya lo se, solo digo que los que se han liado es porque habran leido lo de las pegatinas que eso si termina el dia 5 de julio.

1 respuesta
minguez31

#3136 ah vale, te leí mal de todas formas, entendí lo contrario.

1 comentario moderado
B

#3138 Y por que no creas un hilo o lo preguntas en el foro de shitphone?

1 respuesta
Sow

#3139 porque me he equivocado xDD

2
M

ahora los cromos estan mas bajos q el año pasado en navidad? lo pregunto porque aun me quedan como 800 insignias por hacer pero veo q baja cada dia recomiendan hacerlos? :/

1 respuesta
venpaca

#3141 Sí, están más bajos. Se supone que al acabar el evento deberían de volver a subir de precio pero solo un poco, yo esperaría que regresen a 9 céntimos con suerte. (Yo ya fabriqué las insignias y estoy arrepentido).

1
Wakkox

Yo lo que no sé es por qué tengo solo 9 pegatinas cuando he completado 14 misiones...

1 respuesta
Romp3

#3143 Abriste los sobres que te dan por hacer cada mision?

1 1 respuesta
Wakkox

#3144 Vaya pues no, no tenía ni idea. Gracias.

fracarro

una vez tienes todas las pegatinas que te dan o que hacen?

1 respuesta
Nacrover

#3146 decorar

Asnarth

¿Lo de que en los cromos ponga "Válido hasta el 05/08/2017 18:00:00" quiere decir que en esa fecha desaparecen del inventario?
Es decir, que hay que venderlos antes del 5 de agosto.

1 respuesta
Rayc0

#3148 O fabricar la insignia

Zeratulon

Tengo varias cuentas secundarias.

Todas ellas con niveles de entre 13-15.

Pensais que vale subirlas a nivel 20 para aumentar el porcentaje de los sobres?

1 respuesta

Usuarios habituales