Manual para subir de nivel en Steam de manera eficiente

manval

#3180 http://www.steamtradematcher.com para cambiar cualquier cromo repetido

1 1 respuesta
jocker_88

#3172 A lo tonto en unos días tengo ya para craftear 10 insignias y 0.85€ en mi wallet. Aun me quedan cómo 150 cromos para farmear. Pero por ir adelantando, a parte de indigala y humblebundle, ¿donde conseguís juegos tirados de precio o regalados?

1 respuesta
GreatKingRat

Con el bajón de precio que han pegado los cromos en los últimos eventos, merece la pena seguir comprando juegos solo para craftear insignias?

1 respuesta
Leugrim

#3178 Has vendido ya los cromos o sigues esperando?.

1 respuesta
B

#3183 Yo diría que ya no.
Lo que hay en #1 es de hace dos años. Ya hay demasiada gente haciéndolo.

#3184 Sigo esperando. Total, ya...

3
byJoTaeFe

#3182 Aquí los gratis por ejemplo https://www.reddit.com/r/FreeGameFindings/

1 1 respuesta
jocker_88

#3186 gracias ;)

thepopperian

Duda rápida. Al vender los cromos, no los pierdo para hacer las insignias ¿no?. Gracias!

2 respuestas
B

#3188 Joder que no, si no todo el mundo se ponia al nivel 1000 en su primer summer sale xD

Josepelines

#3188 :psyduck: :psyduck: Que tipo de pregunta es esa? No sense.

tute07011988

Eh, que cuando salió lo de los cromos yo me pensaba que los juegos los soltaban hasta el infinito ;(

maRIORIORIO

Una pregunta de n99b, hay alguna relación entre el precio del total de los cromos para craftear una insignia y el precio del juego para el cual te dan el descuento? Gracias

1 respuesta
crush

#3192 Que yo sepa no, te dan un descuento aleatorio :D.

1
byJoTaeFe

He puesto el Idle Master a simular 2 juegos a la vez para llegar a las 2 horas y luego seguir individualmente, lo normal.
Pues bien, antes de llegar a las 0.8 horas (en cada uno), me ha dropeado 2 cromos, uno de cada juego. ¿Cómo es esto posible?

Edit: acabo de cerrar el programa un par de minutos después del post, y me ha vuelto a dropear 2 cromos, uno de cada juego nuevamente, con 1.4 horas cada uno. No sense.

1 respuesta
condemor

#3194 Qué es lo que no te cuadra?

1 respuesta
Camp1

#3181 El script funciona ? Yo lo he instalado y le he dado a activar pero no me genera intercambios :S

byJoTaeFe

#3195 Que desde donde yo sé los cromos empezaba a dropearlos a partir de las 2 horas. Vamos, lleva siendo así mucho yo creo

1 respuesta
Example

#3197 Creo que eso es con los juegos comprados (para que no dropee cromos, los vendas y hagas refund) pero para los que activas con keys creo que es mucho menos tiempo (al no poder hacer refund de una key)

Fvalley

-.- los cromos se dropean a x tiempo en cada juego, porque por ejemplo compre en steam el hollow knight y dropeo 3 cromos antes de las 2 horas, porque hice reembolso y lo compre en humble mas barato, en cambio el warhammer total war tardo bastantes mas horas en dropear hasta el ultimo cromo y vino en key del monthly

leirr

Hace tiempo que no farmeo, pero había un truco con el idle, ibas pasando al siguiente juego y te dropeaba, hasta que llegabas al final de la lista y reiniciabas.

manval

Es un fallo que lleva tiempo en el dropeo de los cromos, ya lo aviso Rundull y básicamente es lo que comenta leirr, aunque con al ASF también ocurre.

1
venpaca

Rundull, veo que aún mantienes los cromos de evento en el inventario, piensas esperar más? Será mejor craftear en lugar de casi regalar los cromos?
(ya van por $0.07 y hay un cromo que supera los 100,000 y se vende por $0.06).

1 1 respuesta
B

#3202 No tengo prisa. Al precio que están... me da lo mismo venderlos ahora que en una semana.

1 respuesta
venpaca

#3203 Hay un bot que cambia 5 sets por una llave de CSGO, lo estoy considerando una opción. Te parece descabellada esa idea?

2 respuestas
B

#3204 Te sale más a cuenta venderlas tú mismo.

2
Armix34

#3204 si consideraste 5 sets por una llave mírate este bot http://steamcommunity.com/groups/dazedsbots# le empecé a seguir hace tiempo, pero al ver lo chachi y nada rentable que sale molestarse ya en el tema de los cromos de eventos ni caso le hice XD

1 respuesta
venpaca

#3206 Ese bot te vende sets por llaves, yo me refería a un bot que vende llaves por "sets de verano", cuando se lo mencioné a Rundull pedían 5 sets por cada llave, ahora piden 6.

1 respuesta
byJoTaeFe

#3207 Calcula los beneficios que sacarías por vender los cromos por separado y verás que no sale rentable, ni por 5 ni mucho menos por 6.

1 respuesta
venpaca

#3208 Por 6 sets no lo haría. Por 5 quizá. Tal y como está ahora el market cada cromo generaría netos $0.05 * 50 = $2.50.
Cada llave tiene un valor en el market de $2.64~ (la llave espectro).

(Han vuelto a cambiar el "rate" del bot, nuevamente piden 5 sets.)

Camp1

que beneficio da craftear las insignias un par de semanas antes de las ofertas de navidad/verano respecto ahora ?

1 respuesta

Usuarios habituales