Manual para subir de nivel en Steam de manera eficiente

MasterWiky

#3390 Creo que lo entiendo; Cuando compras un cromo te ponen un alto temporal a las transacciones con ese cromo, y las cosas que salen de craftear insignia con ese cromo.

Ya me parecía raro a mi que algunas veces me dejase vender unos cromos de evento y otros no...

Gracias.

Zeratulon

#3385 No funciona, ya lo he probado de varias maneras, y sin embargo si me funciona de manera manual.

Una gran putada.... pero es que paso de automatizar los intercambios, que siempre se cuela algún cromo de casi 1 euro, 50 centimos, 40 centimos... y como que no.

Pensais que sigue siendo inseguro el SIH? Era muy bueno ese programa...

1
12 días después
jocker_88

Buenas a todos, sabemos cuando empezará el evento de invierno ... Yo ya lo tengo todo preparado :D (no las rebajas, el evento en cuestión)

Nacrover

yo estoy esperando a ver si la guía se actualiza para saber por donde tirar más o menos

1 respuesta
jocker_88

#3394 Si te lees las 5 o 6 últimas páginas se ha ido comentando en el último trimestre...

1 respuesta
Nacrover

#3395 si si, las he leído, pero como rundulin decía que igual actualizaría pues por estar seguro más que nada

1 respuesta
N

#3396 aquí otro que espera eso jajajaja, seremos clamor popular dentro de poco.

Vergara92

Sabéis si en mac hay algo parecido al idle master?

1 respuesta
Markitos_182

#3398 ASF + mono

https://github.com/JustArchi/ArchiSteamFarm/wiki/Setting-up#os-specific-setup

10 días después
B

Para cuando la actualización #1 ?¿

:ninjaedit: :ninjaedit: :ninjaedit: :ninjaedit: :ninjaedit: :ninjaedit: :ninjaedit:

venpaca

Ya con el evento cerca... alguien se ha arriesgado a seguir usando Steam Inventory Helper?

2 respuestas
GreatKingRat

#3401 por que dices de arriesgarse? :psyduck:

1 respuesta
Markitos_182

#3402 --> #3341

1 1 respuesta
GreatKingRat

#3403 joder... No me había enterado. A saber la de tiempo que llevo haciendo el canelo con la extensión instalada.

Gleancrawler

#3401 No hay alternativas?

2 respuestas
MeTrA

#3405 Tampermonkey + Steam Economy Enhancer

1 respuesta
Gythram

Igual que #3406, tampermonkey con Steam Economy Enchancer y la extension Enchanced Steam

2 respuestas
venpaca

#3407 Ninguno de estos dos cumple como SIH. Por ejemplo si estoy haciendo un intercambio con un bot no aparece el valor de los cromos, y algunos tienen valor suficiente y renta más venderlos que cambiarlos.

2 respuestas
Gythram

#3408 Si salen, no se cual de ellos se encarga de hacerlo pero me sale

Josepelines

#3405 #3407 #3408 Alguno de esos te vende por ejemplo 300 cosas automaticamente como SIH? Eso es lo que yo necesito que tengo para 600 cromos de evento :D :D

1 respuesta
Gythram

#3410 La combinación de los que tengo yo hace casi lo mismo, probad, enserio yo no he echado en falta nada del SIH
Eso si, las opciones para vender no son tan amplias, lo de seleccionar precios unos centimas mas caros, el orden para vender... es mas basico pero igual de util

Zeratulon

A mi , es curioso. Con el Steam Economy me sale el valor de los cromos del bot, pero no los mios. Asi que como si no sirviese...

Tendre que configurar algo? Es lo mas probable no?

jeremyjarf

Los programas estos para sacar los cromos siguen siendo seguros o ya cambio la cosa?

1 respuesta
tute07011988

#3413 igualito que el primer día. Yo sigo usando IdleMaster, aunque hay gente que dice que no le funciona.

Dark7igu3r

Este jueves empieza el tema cromos, no?

3 respuestas
Crossland

#3415 Ah si?

Josepelines

#3415 Creo que el viernes ya se puede empezar a craftear para conseguir los cromos

1
s3rxus

#3415 en teoría son 7 días antes

1 respuesta
Dark7igu3r

#3418 Por eso, el evento se supone que es el 21, así que este jueves sería los 7 días antes.

1 respuesta
Josepelines

#3419 Steam Winter Sale: December 21, 2017 , llevas razon, el jueves seguramente, pense que empezaban el dia 22 :D

1

Usuarios habituales