Manual para subir de nivel en Steam de manera eficiente

W

Alguna manera de subir nivel d steam si solo juegas a 2 juegos de esa plataforma?

1 1 respuesta
jocker_88

#3571 Fácil, mete dinero y compra llaves de csgo para intercambiar a los bots por packs de cartas. No se por que motivo quisieras subir de nivel en steam con 2 juegos pero bueno... Se hace metiendo dinero y ya está. SI sólo quieres nivel 10 o así mirate a ver si con los logros de la comunidad y las chorraditas que puedas ir haciendo de steam te llega.

Nota: No te van a caer packs de refuerzos de las insignias que hayas logrado de juegos que no tengas.

1
yetec

Claro es que eso es dificil. Muchos compran las cartas para crear insignias y subir de nivel con apenas unos juegos. Pero a la larga eso es gastar y gastar por que como dice el #1 cuando subes de nivel te ayuda a que te caigan paks de refuerzos que vendes o creas mas insignias. Pero sin juegos para que steam eliga que pack darte es un gastar sin parar.
Vamos que no vale la pena. También hay users que cambian los juegos repetidos por packs de cromos.
Pero vamos...
este no es tu caso por que solo tienes 2

LugoHammer

Las insignias que ya habéis crafteado, si tenéis de nuevo los cromos, las crafteáis otra vez? Supongo que la exp la darán igual, pero el icono y el fondo son los mismos?

3 respuestas
manval

#3574 Lo de crear las insignias, veras que es a gusto personal, unos solo quieren el level 1, otros siempre el level 5 y otros lo que caiga.
Los iconos y fondos, son siempre aleatorios, te podrán caer los mismo u otros distintos y si la experiencia es la misma 100xp

2
Josepelines

#3574 Las insignias solo se pueden subir hasta el 5, a excepcion de las de los eventos etc. Yo si la tengo al 5, si los cromos son mierdas subo la secundaria, si valen dinero los vendo.

1 1 respuesta
crush

#3574 #3576 Excepto eventos, que son ilimitadas y las reflectantes que unicamente tienen 1 nivel.

1
s3rxus

Hola a todos,

he creado una herramienta que ayudará a tener más información a la hora del crafteo de insignias y existencias de las cartas dentro de nuestro inventario:

http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/steam-card-manager-604638

Espero os sirva tanto como a mi.

Saludos

1
2 meses después
Zinicox

¿El método se rige todavía por lo que aparece en #1 o hay nuevos métodos?

1 respuesta
crush

#3579 Esto de subir lvl ya no se estila, ya no da dinero como antes.

1
LugoHammer

¿Sabéis cuántas insignias hay que craftear para subir de nivel?

Mi caso: soy nivel 40 y quiero llegar a 100. En esta vida, si es posible. ¿Merece la pena? ¿Cuántas insignias necesitaré?

1 respuesta
MaxPhoenix

#3581 Esta página te calcula exactamente eso: https://steamlevels.com/

Lo de valer la pena o no, depende mucho de cuántos juegos tengas. Igual ya no da dinero como antes lo de subir niveles.

1
Zinicox

¿Entonces recomendáis vender los cromos y a otra cosa? Tengo 20 € en cromos.

1 respuesta
Fabada

#3583 yo suelo vender, cuando empiezo a acumular bastantes, pero hay muchos a 3 centimos que da pereza vender.

Por cierto el idlemaster ya no me funciona, como sacais vosotros los cromos?

1 respuesta
Zinicox

#3584 Con el ASF. Para vender muchas cosas de una tienes el steam inventory helper, y creo que hay un script para las confirmaciones si mal no recuerdo.

2 1 respuesta
al198

#3585 interesa ese script, moar info

1 respuesta
crush

#3586 Winauth, es lo que tienes en el movil, pero ponerlo en el pc, te lo hace automatico, pero como tengas que formatear o algo... pierdes el acceso a steam al no tener el codigo authenticator y todas esas movidas.

Aparte del trade hold si pasara cualquier cosa y bueno, yo prefiero en movil 1 a 1 (que en realidad son mas si marcas los recuadros).

Hanjamon

Pues a mi me sigue funcionando el IdleMaster, cuando me deja de funcionar simplemente desconecto la cuenta y vuelvo a iniciar sesion.

11 días después
LugoHammer

Cuando ponen un juego gratis y la gente copia el código para el ASF, ¿dónde se mete eso y qué se consigue en realidad? ¿Es lo mismo que activar el juego en Steam y darle al ASF?

1 respuesta
Markitos_182

#3589 https://github.com/JustArchi/ArchiSteamFarm/wiki/Commands

1 respuesta
LugoHammer

#3590 Vale, entiendo lo de los comandos. ¿Pero hay alguna diferencia entre activar el juego a través de los comandos en ASF o activarlo directamente en Steam?

1 respuesta
Markitos_182

#3591 No, ninguna.
Los comandos son más cómodos si tienes varias cuentas.

1
8 días después
K

Idle Master ha muerto, algun sustituto? que tengo que sacar varios cromos de juegos desde hace semanas y viendo k sigue sin ir no sé con cual sacarlos xDDD

1 respuesta
crush

#3593 ASF

K

Mersi! Voy a mirar el post de ese programa del foro a ver si me aclaro como se usa xD

-DesT-

Sigue activo lo de un par de semanas antes de las rebajas completar las insignias?

1 respuesta
K

Si lo haces dos semanas antes, no te quedas sin los cromos? Igual siempre lo hago mal, pero crafteo las 40 o las k tenga preparadas para hacer tal y como se abren rebajas siempre

1 respuesta
nemesis1978

#3596 #3597 En las últimas rebajas han empezado a salir los cromos de evento, tras realizar una insignia, una semana antes como cromos misteriosos.

1 respuesta
K

#3598 Como? no he entendido eso. Si crafteamos ya nos dan ya los cromos y renta hacerlo?
PD: Cuando son las rebajas este año?

1 respuesta
nemesis1978

#3599 No. Si lo haces ahora, no te saldrán los cromos de evento. Estos aparecen una semana antes del inicio de las rebajas. Se rumorea que empezaran el 21 de junio, por lo que si es cierto, los cromos saldrían a partir del 14 de junio a las 18h (Hora peninsular)

2 respuestas

Usuarios habituales