Manual para subir de nivel en Steam de manera eficiente

kaos123

Yo creo que la oferta de cromos navideños va a ser demasiado grande y no llegaran a los 0'20, dejando los beneficios de todo esto algo reducidos. Igualmente estoy guardando insignias por si todo va bien =)

byJoTaeFe

Packs de Refuerzo: ¿Abrirlos o venderlos?

2 respuestas
tute07011988

#452 yo siempre los abro por la ilusión, pero muy rara vez me aparece un reflectante que haga subir el precio de la venta individual de los cromos. Por norma general da mayor beneficio vender el pack sin abrir.

1 respuesta
juan_psn

#453 #452 No es asi, depende totalmente del juego, con algunos es mucho mas rentable abrir el pack y vender las cartas, tenes que evaluarlo con cada pack, si no quieres perder tiempo lo mas facil es vender el pack.
Por otro lado en muchos juegos las reflectantes no te van a hacer gran diferencia, son un poco mas caras pero demoran en venderse, aunque en otros juegos como los batman o los japoneses si valen mucho la pena.

Redondeando, podes fijarte que es mejor para cada juego pero vas a perder un poco de tiempo.

djtonight

Si estamos en el hilo de subir de nivel de steam de manera eficiente, lo mejor es abrir el pack y completar la insignia de nuevo

2 respuestas
Greane

#455 En insignias de cinco cartas sí que sería eficiente, pero ya en las de quince... :O

2
juan_psn

#455 Creo que no leiste nada entonces, si sos cartas caras se venden, no se completa cualquier insignia

Diplodocus

Sabéis el día exacto para craftear?

1 1 respuesta
tute07011988

#458 el craftes

4 2 respuestas
Diplodocus

#459 Que me dices! Me dejas anonadado

Dientecillos

#459

1
MacForro

gente la hora de comprar cromos es ahora no???? lo lei el post pero me kedo esa duda ... compro los cromos ahora ... xq dsp en la hora de craftear estan mas caros no???

1 respuesta
KaLaTa

#462 si.

TOP

Una preguntilla, el iddle master se me desconecta de sesion cada 15 minutos o asi, puede ser por el steam guard del movil? o que pensais?

1 respuesta
Wercasius

#464 Precisamente cada 15 minutos es cuando te comprueba si has sacado un cromo. Normalmente comprueba y sigue funcionando hasta los próximos 15 minutos.

cubatas

Las cartas de evento sólo te las dan una vez empezado el evento verdad?
O se pueden obtener crafteando insignias unos días antes?

1 respuesta
Greane

#466 Normalmente empiezan a darte los cromos una semana antes de que empiecen las ofertas, así que calcula sobre el 15 de diciembre.

Oneiros

A ver, ¿alguien sabe por qué algunos de mis items a la venta, aún habiendo request de compra al precio que pongo, no se venden?

Una imagen lo explica mejor:

Algunos llevan días ya D:

1 respuesta
Furito

Porque Valve en su infinita sabiduría ha bugeado el mercado con su descuento.
Tu lo pones a 6 c y Steam dice que lo has puesto a 7 c quedando rebajado a 6 c.

Mustang22

#468 Porque para que te salga a 6 céntimos tienes que tener la app del móvil instalada y toda esa gente no la tendrá.

thenanox

alguno sabe como seleccionar cromos repetidos que puedas tener de un set a medias para completar y asi venderlos?

porcierto en el link de steam.tools/cards, hay una columna que se llama price diff (abajo a la izquierda) que te pone lo que te falta para llegar a completar el set. quitando que se bugea a veces con sets completos..no veis mejor esta opcion para filtar en vez de set price?

1 respuesta
djtonight

#471 no los vendas, pierdes valor en el proceso. Lo que tienes que hacer para completar el set es intercambiarlos por los que no tengas directamente. Para más comodidad usa:
http://www.steamtradematcher.com/

1 respuesta
thenanox

#472 oka perfect, tiene todo el sentido ademas. muchas gracias por el link:).

alguna forma de realizar los intercambios automaticos? a mi me hace el match de los cromos,pero al darle a intercambiar no me sale nada. esta herramienta solo te indica las duplicadas?

2 respuestas
s3rxus

#473 revisa que no tengas activado el bloqueo de ventanas emergentes en tu navegador, debería salir el cuadro de intercambio.

manval

#473 Además si te instalas el Script, te selecciona automaticamente los cromos a intercambiar.
Incluso puedes seleccionar el mensaje que quieres adjuntar al intercambio

byJoTaeFe

Coño, y yo que vendía todos los repetidos D:

thenanox

me instale el script y ahora si me pone los cromos directamente, solo tengo que aceptar y listo.

Se necesita instalar en chrome el tapermonkey, y ademas desbloquear las ventanas como comentabais

Zeratulon

Tengo una duda con el SteamTradeMatcher.

Vereis. Lo he configurado, y he puesto mi link para terceros, y recibo ofertas que no me interesan nada. Es decir, insignias de 15 cromos que no voy a craftear por ahora, y me ofrecen cambios.

Como puedo hacer para configurar insignias de 5,6,7,8 cromos.... o asi, y cambiar cromos de dichas insignias?

Lo unico que quiero es hacer muchas insignias de cara al evento de navidades, de la forma mas eficiente posbile. Quiero subir mucho nivel a mi cuenta. Un saludo.

1 respuesta
juan_psn

#478 No puedes, si pones el link de intercambio van a mandarte para intercambiar de todos los juegos que tengas repetidas, de todas formas si los aceptas cada vez van a llegarte menos. La otra opcion es desactivar el link para terceros y enviar solo vos de las que te interesan

1 respuesta
Zeratulon

#479 Muchas gracias. Otra preguntilla.

Me han mandado 2 ofertas de intercambio, y en las dos pierdo un par de centimos respecto a lo que cuestan los cromos del otro.

Vosotros soleis hacer cambios asi? No es dinero, esta claro, pero si pretendo hacer muchos cambios, al final la cosa engorda no? Xd

Hay cromos de un mismo set, que he llegado a ver con diferencias brutales de precio, por ejemplo el de Gaben del juego Gaben simulator.

4 respuestas

Usuarios habituales