Manual para subir de nivel en Steam de manera eficiente

condemor

#1465 #1467 Yo me apunto a eso también! :)

1 respuesta
crush

#1465 Yo me apunto tambien, te agrego en steam y hablamos :D

EDITO:

#1471 Conde, a ti tb te mirare los cromos y te comento.

xexu105

Me acabo de dar cuanta crafteando insiginias de que el precio mas bajo que me esta marcando el steam inventory helper de los cromos casi duplica el verdadero precio de estos. Sabeis por que pasa? Y si no alguna otra extensión que ayude bien a comprar

1 respuesta
Jorick

#1473 El precio de las insignias los tienes en esta web

http://www.steamcardexchange.net/index.php?badgeprices

Tienes de todo, puedes ordenar por precio y demas.

Saludos

1 respuesta
B

#1474 Me parecen precios muy exagerados xD. El CO:GO compre los 5 cromos hace unos meses y todos a 0,03. Lo que pasa que lo que pone ahi es el precio para el desesperado que no quiere esperar. Si no te importa esperar, puedes poner el minimo en una cantidad ingente de sets xD

1 respuesta
CrossKazama

#1475 Yo también compré recientemente los 3 cromos que me faltaban para la insignia del CS:GO por 3 céntimos cada uno, es cuestión de hacer el pedido y tener paciencia xD.

venpaca

#1465 te he agregado como amigo, tengo poquitos cromos pero con el intercambio quizá nos ayudemos.
por cierto si tengo mis juegos compartidos con un amigo y él se pone a jugar mientras utilizo el programa siempre funciona?

B

Yo quiero apuntarme a eso tambien, quien quiera que me avise y hablamos

1 mes después
Naith

#1 Creo que deberías añadir este enlace al post http://www.steamtradematcher.com/ para cambiar cromos duplicados.
Encuentra a gente que tiene cartas que te faltan y cartas tuyas que ellos no tienes.

2 respuestas
JaimeHere

#1479 Ése enlace esta en el tutorial para farmear cromos con cuentas secundarias.
Aunque si, también vendría bien agregarlo a éste thread.

Singed

#1479 y para cambiar cruzadas qué usa la gente?
Yo uso esto, he completado muchos sets que no tenía con cromos de otros ya tenía.

1 respuesta
venpaca

#1481 Podrías explicar como se usa ese sitio? Lo intenté pero al final no logré hacer nada :/

1 respuesta
Singed

#1482 básicamente el bot te "cobra comisión", tienes que mirar el valor de lo que cambias, un valor que asignan en la web según la cantidad de cromos, y cuadrar más o menos lo que das con lo que recibes.
Si das de más pues se te guarda "crédito" para poder hacer otro cambio luego.

Lo normal es que si quieres 3 cromos y no hay casi tengas que poner 4 o 5 de un valor menor.

No acepta reflectantes y sólo un máximo de 8 por trade.

Es sencillo, peeeeero como el valor de los cromos está en la lista esa que tienen pues al final estás con la calculadora y diciendo "que le den le meto un cromo de más y que me deje crédito". Que es lo que hago yo y luego lo recupero con otro trade apurando.

2 respuestas
venpaca

#1483 Pues revisando quizá da lo mismo que comprarlos en el mercado no? porque en unos cromos el valor en 13 y el costo en 20... para 3 cromos tengo que ponerle como 5 o 6 :/

spyderxxl

Interesante.

crush

#1483 A mi esa web no me gusto por eso de tener que calcular y que encima, ellos tienen que salir ganando...

Asique lo que hago, para poner 2-3 cromos por 1, pues los vendo en steam y aun me queda ese restante de wallet en steam para juegos de 20-50 centimos y no en una web que quizas no utilice mas... pero para gusto, COLORES.

1 respuesta
Singed

#1486 a mi tampoco me gusta del todo, a veces sale rentable si comparas el precio del market y a veces no.
Como dices es cuestión de gustos, también hay que mirar mucho qué se está buscando.

JaimeHere

También, para completar insignias, puedes buscar gente que tenga 2 juegos que tú tengas y que esos sets tengan la misma cantidad de cartas.

Así puedes enviarle tus 5 cromos (suponiendo que fueran juegos de 9 o 10 cromos) y él te envíe los otros 5 del otro juego y ambos tendrán un set completo.

7 días después
rickvolta

muchas gracias

Hogwarts

Que hay,

He empezado hace poco a "mejorar" mi coleccion de Steam, y tengo una duda en relación Cromos/Insignias.
Las insignias de 14-15 cromos, que cada uno esta valorado en 3-4 céntimos...que haceis con ellas? Usais el trader bot o algo? Estoy almacenando insignias de entre 5 y 9 cromos, pero no se que hacer con el resto :-/

1 respuesta
venpaca

#1490 Tu mejor opción sería tener una cuenta secundaria para ponerle chorrijuegos y poder completar las insignias de esos juegos "dificiles" como el relic hunters zero, porque comprar 7 cromos de 15 no tiene cuenta, y vender tus 7 cromos para ganar un centavo por cada uno tampoco.

1 respuesta
Hogwarts

#1491

Me he perdido algo. Exactamente de que me serviria poner en esa cuenta secundarias juegos chorra y completar insignias tambien alli?
Yo decia algo del palo de usas la web de intercambio de cromos. Entregar 7 cromos de un set de 15 para conseguir completar sets de 5,6 y 7 cartas... El vender las cartas tan bajas estaba descartado .'

1 respuesta
JaimeHere

#1492 No, poner chorrijuegos (con cromos) en la secundaria te permitirá pasar los cromos de la secundaria a la principal. Completando el set en la principal.

venpaca

Consulta general: Si tienes un set completo de cartas para un juego INTERFIERE para que te lleguen los pack de refuerzo?

Tengo una cuenta de nivel 10 y a los 15 días más o menos me llega un pack de refuerzo, pero en la principal que es donde tengo los cromos no me llega nada a pesar de tener un poquito más de nivel :/

2 respuestas
JaimeHere

#1494 No, no interfiere para nada. Quizá es una pregunta tonta, pero... Si has dropeado todas las cartas de los juegos de la cuenta principal, verdad?

2 respuestas
crush

#1494 es como dice el compañero #1495, si has dropeado todas las cartas, es cuando comienzan a dar packs.

Si en un juego tienes 0/3 por soltar, te daran booster pack, si tienes 1/3 tan que sea... no soltara.

Por eso recomiendan sacar todas las cartas y tener el mayor numero de juegos con cromos posibles, para tener mayor prob de booster pack.

venpaca

#1495 La mayoría de los juegos ya no tienen cromos "obtenibles" es decir ya tengo todos los cromos que ese juego podía darme.

Si te refieres a si ya saqué todos los cromos de TODOS los juegos entonces no.

1 respuesta
JaimeHere

#1497 No, hablo de sacarle todos los cromos a algunos juegos para aumentar la posibilidad de packs. También toma en cuenta la cantidad de juegos que tengas con cromos (y cuáles juegos, obviamente).

Quizá ha sido mala suerte. Yo duré meses antes de que me cayera el primer pack de refuerzo en mi principal. En mi cuenta secundaria cayó el primer pack a la semana.

1 respuesta
s3rxus
#1498JaimeHere:

toma en cuenta la cantidad de juegos que tengas con cromos

esto está en duda, hace meses que hago seguimiento del progreso manteniendo mi nivel fijo en 122 y aumentando cerca de 700 juegos, el cambio o fue insignificante o no existió.

No se puede comprobar que no afecta ya que es cosa de probabilidades pero luego de meses y meses algo se puede intuir.

1 respuesta
JaimeHere

#1499 Pero las probabilidades aumentan conforme te haces con más juegos con cromos, eso es claro. Supongo que habrá un punto en que dejarás de notar un aumento 'en la suerte', tal como mencionas.

Yo llevo haciendo seguimiento de mis packs de refuerzo y cada semana recibo 1 en la principal, y cada 2 semanas y media recibo 1 en la secundaria. Siendo nivel 60 con 571 juegos elegibles para pack.

2 respuestas

Usuarios habituales