Manual para subir de nivel en Steam de manera eficiente

manval

Otro que acaba de vender todo los que puse ayer a 0,15. Este año no he querido arriesgar, que al final los tuve que vender a 0,11 a ver si el domingo cuando se me liberen el resto siguen con buen precio.

Como siempre gracias #1

xBoSS

Yo me voy preparando ya para el de navipeich
jiji

dalasmar

Acabo de craftear una insignia (llego tarde lo sé maldito trabajo) y no me ha dado cromo de las ofertas.

spyderxxl

No entiendo q mas da craftear la semana pasada o ahora.

No veo la diferencia, los cromos del evento que llegan no están bloqueados.

EDITO: Veo que 1 de los 12 que me quedan sí esta bloqueado hasta el 18 (será de alguna de las insignias de ayer)

1 respuesta
HaMl3t

#2044 Es porque compraste un cromo o más en el market para completar esa insignia

1
Wercasius

He vendido todos los cromos a 0,15€, así que una preocupación menos (tampoco tenía margen de tiempo para cambiar de precio de venta todos los cromos) y estoy contento por obtener margen de beneficio.

venpaca

Al final la predicción de Rundull se cumplirá al pie de la letra, viendo números me aparecen 6500 a la venta y 54000 pedidos de compra... falta poco para que entren a la franja de los 0,16€.

Cuando Rundull ponga sus cromos en unas 12-16 horas estarán a 0,20€, yo diría que MAGIC.

Edit: Joder, Ya se empiezan a vender a 0,16€.

1
Zeratulon

50 de saldo de steam :P al final vendi unos 150 cromos a 15 centimos.

Ahora a ver en que me los gasto...

1 respuesta
Hanjamon

#2048 yo solo llegue a 11 ;w;

2 respuestas
crush

#2049 yo 19!!! y bueno, aun me quedan otros 100 que puse mas caros por si suena la flauta xD

1 respuesta
Zeratulon

#2050 #2049 Bueno bueno, es que ya tenia 30 euros :P digo en total.

Vamos, que me he sacado 20 euros, y subi de nivel 71 a 90.

Poder puedo subir al 100, pero lo voy a dejar porque son casi 100 insignias para conseguirlo, y me va a tomar mucho tiempo xd

1 respuesta
Zoth

#2051 Cómo mola, te las crafteo yo mismo.

djtonight

tal y como están los números no veo descabellado ponerlos a 0,16 ahora mismo, o incluso a 0,17. Si tan solo unos pocos dejaran de vender a 0,14 la fiesta empezaba ya

Zeratulon

Esta noche diria que se van a vender a 16 centimos, pero no creo que suban a 17.

El año pasado por racanear y esperar, tuve que vender muchos a 11 centimos, asi que no os confieis xd

Igual que veis que el mercado esta en auge ahora, igual mañana se colocan a 14 centimos otra vez, y bajando. De hecho se prevé que para el jueves metan una buena bajada.

Vamos, que os espereis cualquier cosa.

spyderxxl

Esto es igual q todo, quien no arriesga no triunfa, los que somos más moderados ya estamos vendiendo por un buen margen sin que (poisblemente) sea el mejor.

Wercasius

Ojo que la avaricia rompe el saco, y eso ya lo sufrimos en el pasado evento.

Neodux

y yo con los cromos bloqueados xd

Lond

En cuanto llegue a casa me pongo al lío, lo tengo algo abandonado desde hace un tiempo.

hda

Con el movimiento que hay en este hilo, por la venta de las cartas y demás, propongo que se ponga live :)

JaimeHere

No sé, una parte de mi siente que se irán para abajo nuevamente.

1 respuesta
venpaca

#2060 Justo ese sentimiento tengo yo, y anoche le subí a 100 cromos un céntimo y a otros 100 dos céntimos... Ahora los he vuelto a poner todos a €0,15.

1
hda

Claro, es que jugársela por 2€, por subir el precio un céntimo, frente a perder la mayoría si caen el picado (como se prevee que pasará conforme abran las insignias de evento), desde mi punto de vista no merece la pena.

En mi caso arriesgué hasta los .14, y eso que llegué a ponerlos a .17 en el repunte del inicio.

B

Yo los tengo ya 4 dias a 17 centimos. Si mañana no los tengo vendidos, lo merere todo a 14-15 y prou. A ver si hay suerte xD

crush

Yo he sido precavido, el evento pasado los vendi a 0,08 creo, este año no me pasa eso y aun habiendo perdido 4€ por no venderlos a 0,15... he salido ganando ya bastante :D

1 respuesta
venpaca

Es normal que en el mercado exista tan poco movimiento o son señales de que se vendrá abajo definitivamente?

1 respuesta
HaMl3t

#2065 Yo por la tarde he intentado comprar un cromo al precio mínimo existente y me ha puesto la compra como pedido y a la media hora o así me han dado el cromo xD, probablemente tenga algo que ver y también el hecho de que tenga limite de compras por minuto steam.

z1snake1z

#2064 Yo he vendido este año bastantes a 0.08. Fue al principio del evento, se nota bastante las inexperiencia. Al siguiente no me pasa jajaja.

R

a alguien le ha salido esto? no puedo vender los cromos

No se te permite vender más de -1 artículos en un año sin antes proporcionarnos más información. Para enviar la información necesaria, por favor haz clic aquí. Si ya nos has enviado la información necesaria, puede que ésta requiera que se verifique antes de que el límite sea eliminado.

la info lleva años enviada

2 respuestas
venpaca

#2068 Sí, a mi.

Tienes que llenar el formulario.

Si el formulario no te sale, desde el navegador ve al market, verás la misma advertencia pero al darle click tendrás dos opciones, Seleccionas la de "no soy un ciudadano estadounidense", llenas el formulario con tus datos reales adecuados y al minuto ya podrás vender.

:wow: Intenta a reenviar la información.

Wercasius

#2068 A mí me ha pasado varias veces estos días. Como ya lo hiciste en su momento, al cabo de un tiempo (no sé si minutos u horas) te volverá a permitir la venta.

Usuarios habituales