Manual para subir de nivel en Steam de manera eficiente

z1snake1z

#2187 #2189 Yo he puesto a 0.15 los que me quedaban también.

bultack

Acabo de ver esta guía hace nada y creo que voy a empezar en un mal momento. He puesto los cromos de los sets más caros a vender pero se ve que cómo no había activado Steam Guard ahora están ahí retenidos hasta que se puedan vender...

Kenet

está saturadisimo el market u,u

lex10s

El script de navidad para automatizar lo de ver la lista de descubrimientos parece que funciona bien en estas ofertas también.
https://www.reddit.com/r/Steam/comments/3xvie5/userscript_to_automatically_go_through_a/

z1snake1z

#2187 #2189 Han cambiado los cromos por lo visto y ahora están aún más baratos. Qué teneis pensado hacer?

1 respuesta
ZorteX

x

GreatKingRat

Que hago con los cromos del evento que no he vendido? Crafteo la insignia?

Ukmadorian

Entendidos de esto, ya llegó el momento de poder hacer los 234234 cromos que tengo no? xD

2 respuestas
NotToBit

#2198 Qué quieres decir con "hacer cromos"? Craftear insignias de evento, craftear insignias normales, sacar cromos con el idle master, craftear packs de cromos con gemas,...?

1 respuesta
TNx7

#2198 Si te refieres a hacer las insignias para vender los cromos, llegas 2 o 3 semanas tarde y con perdida de dinero de por medio.

1 respuesta
Ukmadorian

#2199 #2200 Me refiero a craftear las insignias que tengo completas desde hace meses.

He llegado hoy, he estado unos días fuera y eso y acabo de ver que ya está el evento de verano.. no se por que llevo 2 o 3 semanas tarde si hace 3 semanas no estaba el evento este :S

2 respuestas
xPipOx

#2201 Los cromos estan ya devaluados, si quieres sacarle rendimiento esperate a Navidad. Esto empezo hace 2 semanas el mismo jueves a las 7, por lo que si no te interesa perder dinero ya hasta Navidad nanai.

1 respuesta
B

#2201 Los momentos de craftear y vender fueron hace 14 días y hace 8 días exactamente.

2 respuestas
GreatKingRat

#2203 Y con los cromos del evento que o bien no consegui vender o me acaben saliendo por lo de explorar la lista esa que hago?

1 respuesta
Ukmadorian

#2202 #2203 Nunca entenderé entonces este sistema jajaja

Yo pensé que cuanto se pusiesen las ofertas y apareciese lo del os cromos sería cuando craftear, de todas formas yo no lo hago por el dinero, lo hago para poder hacer mas veces la insignia, por que se supone que cuando craftee me darán un cromo no?

1 2 respuestas
xPipOx

#2205 Si lo que pasa que ese cromo que te dan ahora estara por los 7 centimos y hace dos semanas podias haber sacado 15-16 o lo que es lo mismo, si los hubieras vendido hace dos semanas los podrias comprar dentro de unos dias cuando el precio probablemente este en 5 centimos, sacando por cada cromo que vendiste casi 3 del evento.

B

#2205 Correcto, te lo darán.

#2204 Vende o craftea. Personalmente, a perfiles bajos, recomiendo vender.

1 1 respuesta
GreatKingRat

#2207 Al precio que sea? Pensaba que podría sacar algo por la insginia que puedo craftearla ya. Me pongo a ello, gracias!! ^^

1 respuesta
B

#2208 Las insignias de evento no son para los mortales como nosotros. Esas insignias son para los que las van a craftear miles de veces.

1 1 respuesta
Wercasius

Es cierto que hace poco más de una semana era el mejor momento, ya que se pudieron vender generalmente a 0,15€. No obstante, hace un día, se vendían a 0,14€, pero lógicamente el número de ventas fue mucho menor que hace una semana.

xPipOx

#2209 Yo lo que no entiendo es una cosa, ¿por que los crafteadores de insignias no se esperan a que haya mas cartas y bajen los precios? o ¿por que compran tantas a precios 2 y 3 veces por encima del que puedes comprar pasados unos dias?

1 respuesta
B

#2211 Porque no saben cómo va a actuar el mercado. Tan simple como eso.
Del mismo modo que ahora los cromos irán subiendo hasta mañana a las 19:00, y de ahí en adelante irán bajando cada día, la gente que quiere craftear miles de veces la insignia no tiene un control tan certero del evento.
La verdad es que tampoco les importa tanto. Cuando puedes permitirte tantos miles de euros de gasto, no te fijas tanto en lo que estás pagando.

1 respuesta
xPipOx

#2212 Joder pero el mercado lleva actuando igual yo creo desde que empezo, al final los cromos terminan devaluandose ya que se los dan a todo el mundo. Y es eso, si te vas a dejar 1000e por poner un ejemplo, le vas a sacar mas rendimiento cuando el evento este terminando que cuando hay solo 1000 cromos quiza duplicando o triplicando la cantidad de cromos que puedes comprar.

1 respuesta
B

#2213 Bueno, tú has vendido cromos de evento a un precio elevado porque gente como St4ck los ha comprado.
A esa gente les importa poco que los cromos fluctúen.

1 respuesta
SolidCharSnk

#2195 tuve suerte y las vendí entre 0.16 y 0.19

y cambiaron de forma porque comenzó el evento, y sustituyeron los número por motivos veraniegos del evento jeje.

1
xPipOx

#2214 Ya pero por eso, que si gastan 500, 1000 euros porque les importa "poco" el dinero le van a sacar mayor rendimiento a ese dinero cuanto mayor sea la oferta y eso en todas las ofertas es cuando empiezan a dar cromos gratis a todo quisqui.

Y que yo sepa por ahora no ha habido ningun evento con mayor demanda que oferta por eso me extraña ese ansia por comprar, ya que es eso gaste 20, 500 o 5000 euros en cromos en todas las ofertas siempre compraria mas cantidad de cromos si esperase al boom de cartas.

Que oye por mi bien que me compren cromos a 14-15-16 cents, pero no lo termino de entender cuando el mercado siempre ha fluctuado igual y los ultimos dias sobran miles de cromos a precios muchos mas bajos.

1
ifenlor

Una pregunta.

¿Hay alguna manera para no tener que confirmar cada venta de market desde el movil?

Si quito el autentificator me dice que retendran los cromos del market 15 dias :/

Molto grazie.

1 respuesta
spyderxxl

#2217 Leyendo.

1 respuesta
LugoHammer

Los cromos del evento que dan por completar las "listas de descubrimientos" de steam, que dan todos los días 1-2 creo, los vendéis u os los quedáis?

Me han dado ya 3 (dos de ellos repetidos) y cuando miro la insignia me pone que hay 9 en total, pero que no me quedan cromos por conseguir, supongo que me seguirán dando repetidos

1 respuesta
xBoSS

#2219
Son aleatorios, te tocarán repetidos o... no.

1

Usuarios habituales