Manual para subir de nivel en Steam de manera eficiente

afcniod

#2538 Pero ahora me sale rentable comprar o vender cromos?
#2539 Si, lo tenia abierto, hay que descomprimir el zip para que funcione bien el programita.

1 respuesta
venpaca

#2551 Comprar cromos no es rentable. Rentable es comprar los bundles de Conde y que tu cuenta crezca para que en el futuro te den packs de refuerzo para que puedas venderlos.

Supongo que tienes al menos una cuenta secundaria para completar las insignias ¿no?

Para cambiar los cromos repetidos usa steamtradematcher.

1 respuesta
ThOrKeMaD

#2552 pero si el otro dia me dijeron que renta vender cromos ahora :/

en que quedamos?

1 respuesta
venpaca

#2553 afcniod preguntó si era rentable comprar o vender cromos. Comprar cromos para completar las insignias no es rentable.

Sobre vender los cromos supongo que tienen razón, en mi caso no vendo cromos comunes, prefiero hacer insignias y vender los cromos del evento.

M

parece q ya empezo?? he visto mysterios card dice??

jgr32

ya se puede craftear!

M

soy yo o su precio esta muy bajo? nos avisaran cuando vender o q hacemos? :(

jgr32

si lo note está demasiado bajo! esperemos a ver que opina tito rundull.

spyderxxl

¿Cual es la manera más rápida de enviar cartas de una cuenta a otra?

Uso ASF y conozco el comando !loot pero eso lo que me hace es mandar de un boot a mi cuenta principal y ahora quiero hacer justo lo contrario.

Gracias.

Wercasius

Está muy bajo el precio de venta (y ha sido así desde el principio), se debe esperar por lo menos hasta que se empiece a vender por 0,12€. En el pasado evento, se llegaron a vender por 0,15€ en el sexto día tras aparecer los cromos del evento (y en alguna ocasión, por 0,16€).
Podéis craftear con tranquilidad y esperaremos el paso de los días para vender cuando el precio de venta haya aumentado.

2 respuestas
Leugrim

#2560 Gracias, eso haré yo también, a ver como avanza la cosa.

GreatKingRat

En uno de las insignias que he crafteado no me ha salido el cromo del evento... alguien sabe por qué puede ser?

1 respuesta
JsvH

#2562 Suele pasar que parezca que no te lo den, pero al final siempre termina por aparecer en el inventario

1 1 respuesta
ThOrKeMaD

#2560 te refieres a los cromos?

GreatKingRat

#2563 Muchas gracias!

Y que hago con toda la mierda de 3 céntimos que me sale? Para gemas?

1 respuesta
voignar

Acabo de craftear todo lo que tenía, del nivel 21 al 37, no está mal (57 insignias)

C

#2565 básicamente

venpaca

Porqué no han salido aún los grandes crafteadores de sus cuevas?

Como esto no remonte de precio me voy a llevar un truño de proporciones épicas.

1 respuesta
minguez31

#2568 Es que si no me equivoco lo mas normal es que los grandes crafteadores compren los ultimos días con los precios tirados ya por lo bajo.

1 respuesta
Leugrim

#2569 El año pasado no llegaron a bajar, salvo que hubieran bajado la última hora.

GreatKingRat

Me voy a comer un mojón enorme después de estar preparando insignias 6 meses :(

B

El número 10 sale?, porque de 70 cromos tengo repetidos todas pero ni uno del 10. Casualidad o bug?. Tampoco veo el 10 en el mercado.

1 respuesta
8oDPowers

#2572 En este evento hay 9 cromos. Menos cromos y mas baratos, no lo entiendo.

PaiKeR

a ami no me ha quedado claro una cosa. tenia preparadas las insignias, cuando dio rundull la orden craftee todas las insignias, entonces como podeis vender ya los cromos de evento si tienen la restriccion de la semana?

1 respuesta
hande

#2574 cuando aparecen los cromos ya se pueden vender/comprar en el mercado, otra cosa distinta es que se pueda conseguir la insigna del evento, que eso si que hasta que no empieza no se puede.

1 respuesta
PaiKeR

#2575 pues entonces algo hago mal o no he entendido bien. mis cromos del evento (los del 1 al 9) hasta el dia 20 no puedo intercambiarlos, solo transformarlos en gemas

2 respuestas
Thingol

#2576 Porque han sido generados con cromos que has comprado recientemente

1 respuesta
hande

#2576 has comprado algun cromo antes de craftear la insignia? de ser así tienes que esperarte 1 semana, si las insignias las consigues sin comprar cromos no tienen restricción.

1 respuesta
GreatKingRat

Estoy por vender ya los cromos a 9-10 cents antes de que sigan bajando y pierda más pasta :S

1 respuesta
PaiKeR

#2577 #2578 vale si es por eso, la mayoria de las insignias las complete comprando cromos en el ultimo momento. gracias a los 2

Usuarios habituales